Queda claro con lo que estamos viendo en los últimos tiempos que los niños no pertenecen a los padres, sino al estado. Es evidente. Si aquí en España tenemos al gobierno socialista con una exministra de Educación que nos contaba hace unas semanas que si no “cogían” a los niños en agosto para inocularlos los “cogerían” en septiembre, en Australia todo parece todavía más distópico con escenas en las que los niños son directamente arrancados de los brazos de su padre a la fuerza con una policía asquerosa colaborando y reteniendo al padre que pretendía impedir que se llevaran a su hija.

Esto es lo que ocurre con la locura que tenemos en este mundo con el asunto de las vacunas. Una locura en la que hay un objetivo claro que son los niños e incluso los bebés, tal y como ha publicado el diario IN-Mundo recientemente.

Está claro que esto es una guerra de los poderosos contra todos nosotros y pretenden arrebatarnos todo, incluso a nuestros propios hijos pase lo que pase con ellos después de ser inoculados. Comprobamos, por otro lado, que la Policía australiana se está comportando con su pueblo igual o peor de lo que lo está haciendo la española. Como si ellos se fueran a salvar de algo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Ni lo voy a ver…. Solo digo una cosa. Yo soy ese padre y me cargo a un policía de un tiro en la cara. No les da tiempo ni a entrar

  2. Que están censurando ahora mismo en todo el mundo?,Grandes nombres expuestos en la computadora portátil de Hunter Biden desde el infiernohttps://gnews.org/510283/

    • Que ganas de acariciar a algún capullo de estos pero que sigan que ya llegará el momento.

  3. JAjajajajaja lo que yo veo es que la policia está atrapando a un hombre, la niña no quiere alejarse del tipo porque los van a separar… yo no veo ni agujas, ni vacunas ni nada por el estilo… uds si ven algo?

    • Son los efectos secundarios de los intoxicados….afecta a la vista uno de tantos… ahí tenemos el ejemplo de algo tan evidente que es incalificable yo siento rabia e impotencia ante tal despropósito pobre padre pobre criatura…

  4. No tiene nombre ni pena suficiente, el resto de vuestra vida espero.

    Como ha podido acabar así Australia, que pena de mundo está quedando, luego se arrepentirán cuando los derechos y libertades sean un recuerdo, ellos tampoco los tendrán.

  5. Vamos a suponer que lo de la maldita alianza, esa que siempre va tres pasos por delante, y lo de trump y lo de los soplagaitas de los de Q, vamos a suponer, que todo eso es cierto y que efectivamente hay una alianza que va tres pasos por delante, que trump va a salvar al mundo y lo va a dejar que va a parecer el reino de dios en la tierra, y que lo de Q es totalmente verdad y son los tios mas guapos de la galaxia….sin embargo sabiendo como dicen que sabian que todo esto iba a pasar…por eso de lo de lookingglass, esto es una peli, compra palomitas y bla bla bla y tonterias por el estilo ¿por que no han impedido absolutamente nada sino que han dejado y siguen dejando que los “malos” sigan adelante implantando su mierda? Porque se da la circunstancia que quien es sabedor de que se va a cometer un delito y no lo denuncia y no impide que ese delito se lleve a cabo, se convierte de inmediato en complice de ese delito.

  6. Si hubiera una “Alianza”, ya hace tiempo que habría actuado. En inglés hay una palabra inventada para referirse a todas esas historias increíbles que suelen incluir frases como “no hay que perder la esperanza, todo marcha según el plan”. La palabra es “hopium”, donde se combina “hope” (esperanza) y “opium” (opio). Y, en efecto, hay gente que consume con gusto este “hopium”, diríase que incluso hay adictos. Entiendo: es reconfortante; es mucho más cómodo creer que “todo va según el plan” y que en el último momento llegarán unos superhéroes a salvarnos. Sin embargo, no es una actitud distinta a la de todos aquellos tragacionistas que, a pesar de intuir que hay algo raro, esconden la cabeza en la tierra, porque la verdad que se les presenta es demasiado monstruosa y creen que, si no la ven, acabará por desaparecer. No caigamos en eso. Somos nosotros quienes debemos luchar por nuestros derechos, nuestras libertades, nuestra integridad como seres humanos, y por recuperar la normalidad anterior a 2020. Nosotros, y no ninguna “alianza” que no aparece por ningún sitio. Nadie nos va sacar las castañas del fuego. De nosotros depende.

  7. Ahora en Australia que yo sepa la vacuna solo es obligatoria para trabajadores de los servicios sociales y los empresarios de otros sectores pueden o no exigirla a los empleados. Pero esto de pinchar a niños no lo creo. Den fuentes para contrastar sino.

  8. Lo que han hecho es un delito, porque va contra los convenios internacionales de bioética. Salvo en caso de emergencia inmediata todo tratamiento médico debe contar con previo consentimiento, sea preventivo, diagnóstico o terapéutico.

    Si la niña sufre efectos adversos pueden ponerle una demanda judicial y exigir una indemnización, porque no hubo consentimiento.

    Oficialmente y a efectos legales es un tratamiento experimental, y los experimentos forzados con humanos son considerados como un crimen contra la humanidad.

  9. Son los efectos secundarios de los intoxicados….afecta a la vista uno de tantos… ahí tenemos el ejemplo de algo tan evidente que es incalificable yo siento rabia e impotencia ante tal despropósito pobre padre pobre criatura…

  10. HDGP y los medios de desinformación por supuesto no sacan nada, imaginemos que esa niña desarrolla en unos días una pericarditis o una miocarditis que es lo que esta pasando en más de un 50% de los niños kakunados. ¿Qué pasará ahora?. Como decía por aquí un forero “me llenaría de paciencia e iría día a día o en una misma noche a ver a todos estos HDGP y los exterminaría a ellos y sus familias. Esto va de mal en peor amigos, o ponemos pies en pared o la que nos espera es un Oeste americano a lo bestia. Se trata de un genocidio con todas las letras y hay que exterminar con máxima prioridad a estos gobernantes, que cada día me recuerdan más a la última saga de James Bond “Spectre”, OBEDECIENDO A SUS AMOS. Saludos

Comments are closed.