Anabel Alonso en el programa "Me Resbala"

La hipocresía y demagogia barata de la izquierda no tiene límites con esto de los refugiados, en este caso los afganos. Presumir cara a la galería se le da muy bien, pero eso de llevarlo a la práctica, eso, ya no tanto. Con todo lo que está sucediendo en Afganistán se han lanzado, por supuesto, a esa demagogia barata como si no hubiera un mañana, pero en Twitter, después habría que ver lo que hacen de verdad en sus casas.

Y es que se han lanzado iniciativas desde medios de extrema izquierda para acoger a refugiados que huyan de Afganistán en sus casa y, aparentemente, todos, desinteresados ellos, se apuntan como locos y nos lo cuentan en sus redes sociales.

Una de las que se ha “apuntado” es la demagoga e hipócrita, Anabel Alonso. El digital de extrema izquierda CTXT ha lanzado una especie de recogida de firmas entre sus fieles que dice lo siguiente: “Las abajo firmantes OFRECEMOS nuestras casas y cuidados a las mujeres afganas en situación de extremo riesgo tras los últimos acontecimientos en este país. Firma y difunde aquí”.

Y una de las que se ha lanzado, en teoría, a firmar esa iniciativa ha sido la “solidaria” Anabel Alonso, pero en Twitter, claro, habría que ver si de verdad la ha firmado.

Como habrán visto es un ejercicio de generosidad, de bondad y de solidaridad que nos tiene a todos completamente emocionados. El único problema es que Alonso se presta a acoger afganos en casa pero a su madre la tiene en una residencia de ancianos. ¿Se puede ser más cínica?

 

13 Comentarios

  1. Ofrecen su casa a las mujeres afganas…no, si no son tontas!….no ves que solo han salido del pais hombres y a las mujeres las han abandonado a la suerte de los Talibanes?

  2. Así es. De allí no sale una afgana si no es, con los pies por delante y tampoco. Y de los niños qué pasa, ¿no quedan?. No he leído nada sobre esas macroONGs que tanto miran por ellos, a la par que en Cuba o Venezuela. La hipocresía de la izquierda, tiene su digno representante en esta tal Anabel Alonso, que debe tener el complejo de, perejil de todas las salsas, cosa que a mi particularmente sus opiniones, me la traen al pairo. como creo que debería traérnosla a todos.

  3. Esta mujer chochea y desbarra. Es lo que pasa cuando te haces pseudomadre en edad de ser abuela y cuando tu “arte” ya no le hace gracia ni a tus compañeros de subvención.

    Lo que hay que hacer es dejar de prestar atención a estos fanáticos adoctrinados y adoctrinadores. Son el cáncer de la sociedad.

    Su cerebro no les da para este proceso lógico tan sencillo: si considero que los “refugiados” deben “huir de”, es que reconozco implícitamente que en sus países/culturas hay elementos terribles de los que huir. Pero si alguien dice que de aquellos países/culturas proceden seres aberrantes cuya entrada hay que impedir a toda costa y ser muy estricto en el control, entonces te llaman racista y xenófobo y fascista y dicen que no debe haber fronteras.

    ¿Tienen o no tienen destrozado ese mendrugo que tienen por cerebro?

  4. Ahora comienza el negocio de los refugiados,y todo aquello que venda publicidad y fama,a gente que solo buscan tips en las redes sociales.
    También las sectas intentarán sacar provecho.
    Breve descripción de la organización: Sectas católicas. El Opus Dei – Observatorio del Laicismo – Europa Laica
    Uno de los blogs de afectados por la secta Opus Dei: Sin miedo al «Opus Dei»
    Breve descripción del funcionamiento de los mecanismos de poder dentro de la Guardia Civil: «El ministro ya ha ganado» – Otras miradas
    Salud! PHkl/tctca
    _________________
    Fuente – De los Cobos, a la cabeza de la facción del Opus que sigue controlando la Secretaría de Estado de Seguridad | Público 27.5.202 por Carlos Enrique Bayo @tableroglobal

  5. Como actriz es bazofia y como humorista también. ¿ Que hace esta inepta medrando en las televisiones colaboracionistas.?

  6. La mujer española en general aunque no en total, defiende este tipo de inmigracion africana y musulmana por varias razones, 1. por razones sexuales les pone lo exotico y lo violento y 2. porque estos hombres no se andan con tonterias si tienen que darlas un bofeton se lo dan y estas niñas malcriadas que tienen todos los lujos y caprichos en el fondo quieren disciplina para centrarse en la vida y todo ese “machismo´´ que critican en el fondo es lo que mas desean

  7. Es que con este tema no se puede hacer demagogia barata. En nuestro propio país hay muchísima gente que vive en la miseria, en el umbral de la pobreza o directamente en la calle y no veo que al gobierno de turno, sea de la bazofia del PP o de la mierda del PSOE le importe un comino que cada vez más compatriotas lo pasen mal. Mire, señora, esto forma parte de una estrategia globalista para sustituirnos por mano de obra aún más barata, maleable y desprovista de derechos y para que, en términos generales, vayamos desapareciendo y España se vaya islamizando (piense usted por qué, piense en quiénes están detrás de esto y por qué odian tanto España, la respuesta se encuentra más de 500 años atrás en el tiempo).
    Mientras aquí no se ayuda con un solo céntimo a ningún español, resulta que para otras cuestiones sobra el presupuesto. YA ESTÁ BIEN. Está muy bien ayudar al resto del mundo si uno tiene un país próspero y con todos sus ciudadanos viviendo dignamente, PERO NO ES EL CASO DE ESPAÑA. Y ahora los caraduras de los países del centro de Europa y países nórdicos se desentenderán totalmente de dicha situación, como siempre, teniendo economías mucho más fuertes que la nuestra. Miren, yo lamento la tragedia de esa gente, pero lo que no puede ser es que se hagan cargo siempre lo mismos. Primero, que ni un solo español pase calamidades y luego, si sobra, para otros. Es lo que hacen todos los países del mundo, porque es lo sensato y razonable. Pero aquí seguiremos aguantando toda la puta farsa sanitaria, seguiremos tragando con la desindustrialización, con el desempleo juvenil del 50%, con las tonterías del “todes” y el “nosotres”, con el puto reggaeton chafardero y toda la pobreza y miseria cultural a que nos están abocando.

  8. Pues que comience por acoger a los marroquíes,y luego a los que vayan llegando…África: Otra masacre yihadista en Burkina Faso.Y que cree su propia ONG,y cuando no sepa cómo darles de comer que les prostituya,como hacen los centros de menas,además le darían dinero.

Comments are closed.