La información que está sacando el usuario de Twitter Alvise Pérez sobre Óscar Puente es muy jugosa y se está convirtiendo en el gran culebrón del verano. Pero lo más curioso de todo lo que está sucediendo es, en primer lugar, el comportamiento que periodistas que van de estrellas por la vida, como Jorge Bustos, están teniendo con Alvise Pérez y no con Óscar Puente, que es el político que vive de nuestros impuestos y sobre quien recaen las sospechas de escandalosos casos de corrupción.

Y también es curioso y sorprendente el silencio de Óscar Puente, tan acostumbrado como está a ser el típico fantasma de redes sociales, sobre todo en Twitter. Pero, como decíamos, la cosa parece que va para largo porque Pérez parece tener muchas información comprometida de Puente y lejos de amilanarse, sigue lanzándole advertencias en Twitter.

Y estas advertencias se están convirtiendo en sumamente interesantes. En la última en la que se ha dirigido directamente a él le ha dicho directamente que dimita. Pero no solo se ha quedado en eso, le ha dicho que o dimite, o sacará una información sumamente comprometida para él. Y es que, según afirma Alvise Pérez en su tuit, Puente, en sus salidas nocturnas, acudía a un bar de copas de Valladolid, “Zumo”, se emborrachaba y le soltaba todo tipo de groserías a las “camareras jóvenes”.

Y por lo que parece, esto era algo bastante habitual en Puente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Casate ya con el tal Oscar Puente Alvise ahora podeis…
    En serio la obsesion con este tipejo ya raya lo paranoico cuando hay muchos Oscar Puente los ves con bozal a 30 grados por la calle. Todos son Oscar Puente.

  2. tienes razón, tonto los cojones , hay muchos Oscar Puente en la izquierda, pero por eso no se ha de dejar de denunciar lo que hace ese tiparraco.

    • El unico tonto de los cojones eres tu y deja de ponerte de nick arriba españa traidor que es lo que eres.

    • Y que hacen los tiparracos de otro signos politicos o esos los dejamos la plandemia la siguen todos por si tu cerebro de anormal no se ha dado cuenta. Prefiero pensar que tienes algún problema mental que te impide ver la realidad.

    • No asi no es hay mucho Oscar Puente en todos los lados no solo en la falsa izquierda.

      • Pues a por todos los oscar puente, incluso en militares, policías, sanitarios etc., no dejes escapar ninguno, incluso éste.

  3. Vistas las pintas del tal Oscar PUENTE, se parece mucho a ÁBALOS.
    ¡Y ya sabemos cómo es Ábalos, y a qué se dedicaba, que era el “rey” de todos los puticlubs de la ruta Valencia – Madrid, y viceversa!
    POR NO HABLAR DEL “negocio” DE LAS MASCARILLAS, EN EL QUE TRINCÓ MÁS DE CUARENTA MILLONES DE EUROS, Y QUE A LA POSTRE, LE COSTÓ EL MINISTEIRO Y LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PSOE, Y E SMUY POSIBLE QUE HASTA SU ESCAÑO ACTUAL.

  4. Los perrodistas se huelen que su oficio va a pasar a la historia como el del lector de los contadores de gas o el de juglar. Saben que los llamados a enviar su corrupto cadáver al cementerio del olvido y la vergüenza son los internautas libres dotados de herramientas digitales. Por lo tanto es normal que el bustillos de turno cargue contra Alvise y no contra el corrupto que le llena de lentejas el plato vía subvención estatal.
    Sólo vivo para ver el día en el que la prostiprensa colapse y sus mercenarios acaben en un callejón tapados con cartones, escoria ponzoñosa.

Comments are closed.