En España, estamos acostumbrados a soportar a ciertos personajillos chabacanos que fingen ser campechanos, y ello por el simple hecho de que gustan mucho a los dueños de las cadenas de televisión (Ese invento con el que están bajando el nivel intelectual de los que escuchan bajando el nivel intelectual de los que hablan). Puede que el Sr. Miguel Ángel Revilla Roiz sea el mejor exponente. Personalmente, nunca di demasiada importancia a sus estupideces estupidizantes pues pensaba que, para defenderse de ellas, bastaba con no verle.

Sin embargo, un video de Europa Press que vi, hace pocos días, me ha llevado a cambiar de idea. En dicha grabación, cualquiera puede ver al Sr. Revilla diciendo: -He pedido al presidente (del gobierno) que busque la fórmula de articular legalmente la obligatoriedad de vacunarse… Para eso el gobierno tiene abogados del estado, tiene juristas…- Pero ¿Qué nueva estupidez es esa, Revilla? Un presidente de comunidad autónoma, como tú, que además puede presumir de tener carrera (No como “algune ministre”) no puede ignorar que la Constitución Española prohíbe tal cosa. El diario ABC, nada sospechoso de ser antisistema, publicó  “Los juristas responden: La Constitución no lo permite” y el Periódico de Cataluña añadió que “Desde el mundo médico insisten en que no es lo más apropiado declarar la obligatoriedad”. Incluso el Consejo General de la Abogacía Española se pronunció, ya el 22/01/21, diciendo que “en la vacunación, como medida de salud pública, prima el principio de voluntariedad”. ¿Es que no lees prensa, Revilla? ¿Es que la promoción de la anchoa y el sobao te absorbe tanto que te impide conocer la ley? En cualquier caso, tampoco te sirve de excusa pues ya dice el Código Civil que el desconocimiento de la ley no excusa su incumplimiento.

Por si fuera poco, el campechano-chabacano Revilla carga contra los que no quieren vacunarse, calificándolos peyorativamente  como “negacionistas”, diciendo -Los negacionistas nos pueden complicar mucho la vida a todos los que estamos cumpliendo con algo que sabemos que es eficaz, que es la vacuna- ¿Tú has cumplido, Revilla? Mira que he repasado, fotograma a fotograma, las imágenes de tu vacunación (Que también sirvió Europa Press) y lo único que he visto es que te pusieron un algodón en el brazo pero no una inyección ¿O llamas “cumplir” a eso de darte una buena pitanza y fumarte un buen puro en un restaurante vedado para los demás ciudadanos?¿Cómo es posible que, a día de hoy, todo el mundo, en España, sabe de alguien que sufre o ha sufrido efectos adversos de la vacuna y no se conoce ningún caso de políticos afectados? Quizás si se les hiciera un análisis, a todos ellos, se descubriría que no tantos han sido efectivamente vacunados.

Calificar como “negacionistas” a aquellos que no quieren permitir que una empresa privada, cuyo único fin es el lucro, les meta en el cuerpo una sustancia desconocida, con efectos ni siquiera evaluados a medio y largo plazo, sin duda es una gran temeridad, como lo es la afirmación “es eficaz” ¿Cómo lo sabes, Revilla? Una afirmación así, sin tener pruebas y sin ser siquiera una autoridad en la materia es intrusismo y es un engaño que puede arrastrar a muchas personas a sufrir consecuencias insospechadas. Vilipendiar a personas que, lo único que hacen es actuar con prudencia, aplicando el principio de precaución, es una gran locura, más por cuanto son muchas las agencias oficiales que han certificado miles de muertos y cientos de miles de dañados. Predisponer a la sociedad en contra de los que no quieren participar, como cobayas, en un experimento químico que les puede costar la vida es, como poco, una incitación al odio. Interesar públicamente, siendo un cargo público, que se establezcan obligaciones que la Constitución proscribe es, como poco, prevaricación y provocación a la sedición. Si las vacunas realmente inmunizan ¿Qué daño pueden hacer los que no se vacunan? ¿Me lo puedes explicar, Revilla? Y si, tal como publican esas mismas televisiones en las que tanto te gusta aparecer, no inmunizan ¿Qué daño pueden hacer esos “negacionistas”?

Entiendo pues, que esta vez, las estupideces del Sr. Revilla, han pasado del castaño oscuro y que, lejos de resultar campechano, sus palabras han puesto en evidencia que es un defensor de la dictadura y no de la democracia, pues en política solo caben dos opciones: O defender al individuo por encima del estado (Opción liberal) o defender al estado por encima del individuo (Opción totalitaria que tanto da que se llame fascismo o comunismo). Es por todo ello que siento el deber de denunciarlo públicamente y de pedir a todos aquellos conciudadanos dispuestos a defender la democracia y el estado de derecho, que haga lo propio, a fin de que se depure cualquier responsabilidad penal en la que pudiera haber incurrido, y a fin de disuadir a otros reyezuelos taifas que pudieran unirse a la bizarra petición del Sr. Revilla pues cabe recordar que, según dijo también, “lo más importante es el dinero y cuando hay dinero de por medio, no hay ideologías, tanto da PP como PSOE”

(Como pruebas, bastan las grabaciones difundidas por Europa Press, las cuales, según el siguiente extracto de la sentencia del 03/02/2016 de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, bien pueden ser tenidas por hechos notorios: El recurso a los «hechos notorios» no resulta incorrecto cuando se trata de hechos () de libre acceso y conocimiento por cualquier interesado, y que han sido objeto de una amplia difusión y conocimiento general).

Es justicia, lo que pido en España, a cuatro de agosto de dos mil veintiuno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Le va a dar igual mientras los abogados decentes no deis un puñetazo en la mesa todos estos corruptos amparados por el CGPJ se van a ir de rositas. Aqui hay que empezar a procesar a la mafia judicial, disolver tribunales y revisar sentencias, tambien expulsar y condenar por prevaricación y mala praxis al 90% de juristas funcionarios o independientes.

  2. Aqui no hay Justicia hay una mafia de basura humana sin conciencia y sin honor y como no empeceis a denunciar por prevaricación u os negueis a seguir con el fraude muchos vais a ser responsables de seguir con el juego criminal.

  3. Justicia en España? Si no fuera tan triste seria para echarse a reir. No hay justicia en España.
    Y eso es tan evidente como que meten en la carcel a un hombre de 77 años por defender su hogar, o permiten los jueces que un okupa millonario siga ocupando una propiedad que no le pertenece ¿seguimos? Porque podriamos seguir y seguir hablando de asuntos en los que ha quedado demostrado que la justicia en España no existe.

  4. Más negacionistas son estos que niegan la verdad,que los neorojos nos llaman negacionistas,pues que nos llamen lo que quieran,y…SI…les vamos a complicar la vida todo lo que esté a nuestro alcance,pero con la diferencia de que usaremos la verdad la justicia,la ética,la ciencia y la religión.

    Ley de memoria histórica a instancias del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, porque consideramos que la oficialización de la Historia de España es un peligroso impulso totalitario, máxime cuando el proyecto hoy aprobado incluye la penalización de toda idea, trabajo científico o pronunciamiento público que vayan en contra de la supuesta verdad oficial, que no es otra que la actualización de la propaganda del Frente Popular durante la II República, la Guerra civil y el franquismo, y su continuidad con el discurso de la extrema-izquierda comunista, terrorista y separatista, desde la Transición hasta hoy.

  5. La inmunidad jurídica de los politucos…que impide que sean detenidos, salvo en caso de flagrante delito, inculpados o procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva, debería restringirse a los casos que tuvieran relación con las actividades propias de su función de parlamentarios, excluyendo aquellos otros que nada tienen que ver con ellas”.

  6. Qué apellido tan apropiado para un chorizo como él.
    Estoy de campechanos hasta donde no se puede decir.
    Sinvergüenza. Lo que le va a salvar es que a él le pondrán suero, pero ojalá le estén poniendo el mismo veneno que al resto de la población y pronto deje de decir estupideces.
    Revilla, ponte mis dosis te las regalo porque soy mu solidaria

  7. Este Payaso, Monigote, Pancista y Vividor, no para de decir estupideces porque a lo mejor le han prometido más pasta para él y los suyos, porque como Uds. comprenderán lo que esta ocurriendo no es gratis PARA NADA, ¿VERDAD SANCHIFLAS?. Estos CRIMINALES sin escrúpulos se están forrando con la plandemia delante de un pueblo incauto y soberanamente borrego, que sólo se informa y culturiza vía T5,Antena3, Cuatro, La Secta y algunos vías autonómicas y TVE. En vez de molestarse en aprender e informarse de medios alternativos, eso es demasiado para el españolito medio. Vamos camino para Octubre de un desastre económico y sanitario sin precedentes y esta gentuza que no tiene escrúpulos ya no solo toca a los jóvenes que inconscientemente y para que sus padres lo dejen salir se inoculan el veneno de algo que no esta probado, pero que esta llenando hospitales con gente vacunada. ¿VERDAD C.DARIAS?. Si no que va a por nuestros NIÑOS los muy HDGP. a sabiendas de lo que hay. Mientras sacan a diario un nuevo mantra que no se sostiene ni en lo científico ni tan siquiera en lo moral. Son una banda de depredadores contra una población dormida y asustada por la situación económica y social. ESPAÑOLES si ha esto no le ponemos freno vamos a acabar muy mal. UDS MISMOS. SALUDOS

  8. Por desgracia tenemos un 2 de Mayo en ciernes solo es cuestión de tiempo y la gente deberá ponerse de un solo bando o ellos o nosotros. El colmo ya es la noticia del anciano en la carcel por defender su vida claro sino lo matan en el hospital que lo maten a tiros ¿no? y sino lo maltratamos para que ya se muera el solo. Menudos criminales con toga tenemos autentico estiercol.

  9. Aunque hayan metido en la cárcel al anciano que mató al ladrón que se coló en su casa, y con eso quieran parar que en las mismas situaciones, se den las mismas respuestas, esto ya crea un precedente. Más gente hará lo que este anciano, con armas blancas o armas de fuego. Hay que limpiar España de la chusma política y de la chusma foránea. Españoles, defendamos nuestra Patria, defendamos nuestra España.

  10. Revilla en vez de pedirle a Sanchez que indulte al hombre que acabó con el ladrón rumano que entró en su casa le pide que mire a ver como puede saltarse la ley para obligar a la gente a hacer algo que no quieren, Comunismo en estado puro.

Comments are closed.