En el día de ayer publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco del fallecimiento del jefe de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Rafael Borrás. Borrás fallecía en la madrugada del sábado víctima de un infarto mientras estaba de vacaciones en Badajoz. El titular del artículo era el siguiente: Fallece de un infarto “el primer sanitario vacunado en Salamanca con la fórmula de Pfizer” a los 65 años de edad.

Sabemos que hay mucha gente que no lee, no entiende lo que lee o prefiere no hacerlo para manipular lo que se dice, pero si se dan cuenta en el titular entrecomillábamos “el primer sanitario vacunado en Salamanca con la fórmula de Pfizer”. ¿Y por qué lo entrecomillábamos? Porque era exactamente lo que ponía en uno de los párrafos del artículo del que nos hacíamos eco de ‘NoticiasCyL El Español’.

En el segundo párrafo de ese artículo, para ser exactos, pone literalmente lo siguiente: “Borrás fue el primer sanitario vacunado en Salamanca con la fórmula de Pfizer contra el COVID-19, acontecimiento ante el que se mostró “muy ilusionado”. Quiso de esta manera animar a “todo el personal, sanitario y no sanitario, a vacunarse”.

Además, en el artículo en cuestión expresábamos nuestra sorpresa por la forma en la que ese artículo denominaba a la vacuna de Pfizer: “fórmula de Pfizer“. Hoy nos hemos encontrado con un tuit de un tal @Farmaenfurecida en el que se dice lo siguiente de nosotros:

Nos da la sensación que este farmacéutico debe tener serios problemas con la lectura y nos preguntamos si le sucederá lo mismo con los prospectos de los medicamentos que vende puesto que nosotros hemos tenido un respeto exquisito con el fallecido y, por supuesto, con su familia. Lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión sobre una “casualidad” que se produce demasiado a menudo con personas vacunadas, hayan pasado 7 meses o un día.

Claro que, si hubiera leído con atención es posible que no hubiera conseguido ese número de retuits con su absurdo comentario. Pues enhorabuena para él, nos sumamos a su minuto de gloria.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Este tipo seguramente será el mancebo de la farmacia (el tradicional dependiente), buenista, covidiano furibundo y que se cree alguien por estar detrás de un mostrador despachando recetas. En fin, os sugeriría no dar importancia alguna a su comentario. Necios como éste los hay a puñados por la geografía patria.

  2. Ánimo a todo “El Diestro”
    Esconden la cabeza, pero saben perfectamente que murió por la inoculación del ensayo génico, por eso se ponen como se ponen.
    Ellos sí que son impresentables y no muestran respeto ni por el fallecido, ni por los que tienen efectos secundarios graves, ni por nadie, achacándolo todo a la casualidad.
    Los mismos que antes te colaban hasta un infarto de corazón como muerte por coronabicho, ahora pretenden que ninguna muerte sea por el líquido experimental. Ese es su respeto. Impresentables.

  3. Estos matasanos hace no mucho todo el que fallecía, aunque fuera de un cáncer terminal, los muy hdlgp, los metían en el saco de MUERTOS DE COVID………ahora, si estás vacunado con pauta completa a feche de hoy, es decir, 2 pinchazos, probablemente a fecha de mayo de 2024 serán 15 pinchazos la pauta completa….a lo que iba, si estás con pauta completa, todos los supuestos síntomas de covid, AHORA ES MUERTE CON COVID…..CON no DE……….esto es una pesadilla……nos cuentan cada bulo, estupidez que lo peor es ver cómo la gran mayoría se lo traga todo……LO QUE ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO ESTÁN COBRANDO LOS VACUNADORES PROFESIONALES EN HORAS EXTRA……….
    A esto hemos llegado, a la fobia a las batas blancas……..veo una bata blanca y pienso en Mengele……ASÍ ESTÁN LAS COSAS.

  4. Este tipejo vive mucho mas de las redes que de su farmacia de mierda…Hace mucho tiempo que vendió su alma al diablo y o ha parado ni un momento de meter mierda…¡¡No le gusta ni nada descojonarse cuando “un negacionista” acaba en la UCI. Está a falta de un par de hostias que no le dieron de pequeño, narcisista de mierda

    • Efectivamente. Son una lista conocida de mercenarios con cerebro de mosquito transgénico de Gates y semianalfabetismo general, mediocres en su trabajo, que viven de esto. Dan vergüenza ajena. Pero sé que la vida se lo va a traer de vuelta, y de qué manera. No me gustaría estar en su pellejo.

  5. Ese no para ni un dia, cobra por ello. Se contrató a miles de influencers para crear una narrativa, da por hecho que este cobra por eso.

  6. Se vacuno hace 7 meses eso es en Enero pero la segunda cuando se la puso ¿en mayo? mira gilipollas me dan ganas de hacerte una visita y meterte los medicamentos por el culo para que recomiendes venenos metete cicuta en vena el impresentable y hasta asesino eres tu mira el testimonio de la vacunada que la tuvieron que operar de un Ictus hdlgp y la dices que tu veneno no tuvo nada que ver tu eres el sinverguenza Guillermo Martin tu y los que recomendais un producto que ni sabes lo que lleva ni tiene garantias ni sirve para nada salvo para matar eres un imbecil y cuando todo termine nos encargaremos de que no vuelvas a ejercer en tu vida soplapollas. Y reza para los que les has recomendado el veneno tus clientes los hayan inyectado placebo porque como empiecen a caer van a ir a por ti y a por tus colegas.

  7. Según el canal Inmaq una pareja ella embarazada se vacunaron, esta pareja esta en la UCI y el niño muerto ahora sigue diciendo hdlgp que tu veneno no tiene nada que ver. Sois todos una panda de criminales eso sois.

    • Son criminales, efectivamente. Les deben de dar mucho dinero por ello, y aún así, no se entiende tanta corrupción por parte de toda la gente que tiene algo que ver con la Sanidad. Son gente perversa.

  8. Lo de recomendar que las mujeres embarazadas se vacunen para que aborten que estais haciendo todos o para que nazcan enfermos es para llevaros a la carcel o algo peor el cadalso. Todo se va a saber como ya pasa en Francia que al macron probablemente acabe en la carcel o ejecutado y como pasa en otros paises todos los que habeis colaborado recomendando el veneno habeis violado el Codigo de Nuremberg y eso son crimenes contra la humanidad no es ninguna broma.

    • Las embarazadas que se meten eso también merecen cadalso. Hace falta ser subnormal, paleta y desnaturalizada.
      Casi hasta estimula pensar que semejante raza degradada se quede estéril.

  9. ¿Acaso lo de los 7 meses descarta que haya tenido algo que ver la vacuna? Los efectos secundarios pueden aparecer 1 día después o 1 año después o 5 años después. Si comes mucho tocino y no haces ejercicio, no te mueres enseguida, pero es posible que te dé un infarto meses o años después.

  10. Carroñeros son los que imponen una vacunación sin importarles los efectos secundarios y las muertes registradas en todo el mundo. Los que no les importa inyectar sin garantías incluso a niños y embarazadas aumentando las tasas de abortos y muertes.

    Su compañero pudo morir o no de la vacuna (el hecho es que murió después de vacunarse) pero nadie puede dudar de la muerte del joven sevillano deportista completamente sano que murió a los 3 meses de poner la dosis de Janssen. Así que baja los humos y asume tu responsabilidad. La verdad duele

  11. Buenos días! Primero, los felicito por su “valentía”, admiro y leo siempre sus artículos…quiero comentarles,.mi flia y yo vivimos en Córdoba, Argentina…mis padres, mi esposo y mi hija se han vacunado, pese a mi esfuerzo porque comprendieran mi postura de no querer hacerlo.. lo que quiero comentarles es que mi hija tiene 23 años, padece epilepsia, una de los motivos por el que menos deseaba que se vacune, hace 10 días que lo hizo y hace unas 3 noches que ella notó que tiene muchas ausencias (convulciones del tipo petit mal) a pesar de tomar perfectamente su medicación, que hasta ahí, estaba haciendo su efecto de la forma esperada, y anoche me preguntó si podía ser por la vacuna, comenzó su temor, al preguntarse y preguntarse muchas veces el por qué de sus pequeñas crisis…obviamente no pude contestarle más que “todo puede ser en este experimenro que se está haciendo con los humanos con esta seudo vacuna”…también quiero comentarles que yo trabajo en una farmacia, y gracias al cielo, tanto mi compañera como nuestra jefa, farmacéutica, no nos hemos vacunado, ni queremos hacerlo, pero como sabrán, acá el gobierno, los medios, etc.siguen haciendo la campaña de la vacuna salvadora de la humanidad y nos corren por todos lados, dicendo que no podremos ir a uno u otro lugar, que no podremos ir de vacaciones y todo esas mentiras…que no se podrán sostener en el tiempo…y por supuesto, toda esta información que tenemos la suerte de ver todos quienes los seguimos, no se publica en ningún lado, es como si médicos y personal de salud, no estuviesen autorizados a hablar de las posibles consecuencias de la vacuna…me daria mucho gusto que leyeran esto, aunque no me respondieron, pero para que sepan que les agradezco mucho por abrirnos aún más los ojos y mostrarnos la verdad, los insto a seguir, somos muchos por estos lados…vamos por la verdad!

  12. A ese “enfurecida” (otro como la “enfermera saturada”, ¿de qué puto armario los sacan?), que le disparen un dardo tranquilizador para calmarle esa furia.
    Vaya farmacéutico de mis cojones, que ni siquiera asume el concepto de medio y largo plazo. Con razón somos de los últimos en ciencias en el informe PISA, con elementos como ese ejerciendo de ejjjpertos.
    Eso sí, seguro que se mea de gusto hablando del “covid persistente”.
    Menuda morralla intelectual.

  13. Este tío no es más que un patán bocazas, dudo que sea farmacéutico, pero si lo es, y puesto que habla de carroña, me pregunto, ¿hizo algo este buen hombre por no inflar el precio de las marcarillas.?
    Lo digo porque, el precio se multiplicó por 10, eso lo digo de primera mano, y de oidas incluso por más de 10.
    En su ansia de servir al amo, parece haberse olvidado de este pequeño detalle.

  14. Les voy a contar lo que me paso a mi y no solo a mi sino a muchas, y cuando digo muchas es que hicimos hasta corrillo y se convirtio en el tema del barrio. Situense en los primeros meses de la “pandemia” justo cuando salvador illa y el mentecato de simon y el resto de hijos de puta del gobierno criminal de pedro sanchez afirmaban que era una estupidez y no servia para nada ponerse mascarilla…¿lo recuerdan? Pero estabamos entonces tan engañados que no habia ciudadano ni vecino que antes de que nadie dijera nada en los medios, ya tenian en su poder la misma cantidad de mascarillas que de papel higienico en sus casas. Bueno pues esto es lo que igual que me paso a mi le paso a cientos de vecinos, que ibamos a la farmacia a comprar nuestra mascarilla y la cara caballo de turno, que en mi farmacia habitual una de las mancebas tiene cara caballo, no es que me dijera, nos dijera, amablemente que no eran necesarias porque no servian para nada sino que nos gritaba, literalmente, que no servian para nada!…y solo le faltaba tratarnos de imbeciles a los clientes.
    Pues bien una año despues la misma cara caballo ¿se la imaginan con lo de la mascarilla obligatoria?
    ¿Para que estudia esta gente si luego no hacen lo que dicta la ciencia sino lo que ordena y manda un gobierno asesino? Los farmaceuticos son tan complices de este genocidio como los politicos, los jueces, los policias, los periodistas, los medicos y sanitarios y debemos añadir que incluso la borregada española.

  15. Fórmulas del Doctor Bacterio de Mortadelo y Filemón.España sigue viviendo en la rue 13 del percebe.

  16. Pues claro…..7 meses coincidente con la correspondiente “ola”, es que esto es cíclico, igual que actuaba el VIH o la “parte” de ese “bicho” que meten con las vacunas y con las fumigaciones, porque la tecnología militar está muy adelantada…, lo dicen ellos mismos.

  17. Si el Estado actual como una farmacia social,está cometiendo delitos contra la salud pública,con inyecciones experimentales no aprobadas.
    Elaboración de medicamentos o productos sanitarios sin autorización
    El que fabrique, importe, exporte, suministre, intermedie, comercialice, ofrezca o ponga en el mercado, o almacene con estas finalidades, medicamentos, incluidos los de uso humano y veterinario, así como los medicamentos en investigación, que carezcan de la necesaria autorización exigida por la ley, o productos sanitarios que no dispongan de los documentos de conformidad exigidos por las disposiciones de carácter general, o que estuvieran deteriorados, caducados o incumplieran las exigencias técnicas relativas a su composición, estabilidad y eficacia, y con ello se genere un riesgo para la vida o la salud de las personas, será castigado con una pena de prisión de seis meses a tres años, multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para profesión u oficio de seis meses a tres años.

    Artículo 361 del Código Penal

Comments are closed.