Putin

Hoy la vicepresidenda tercera de este Gobierno social comunista que nos desgobierna ha hecho responsable del elevado precio de la luz, que está estos días en máximos históricos, al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Sí, así lo ha dicho la también ministra para la Transición Ecológica en una entrevista en la cadena SER, de la que se ha hecho eco el digital El Independiente en un artículo que puedes leer en este enlace, y en la que ha dicho, entre otras cosas, que «las instituciones europeas no quieren cambiar este modelo porque creen que es eficiente y simple», y a la pregunta del periodista de la SER sobre qué puede hacer el Gobierno para amortiguar el precio de la luz ha dicho que «Podemos intentar convencer a Putin de que aporte más gas al mercado europeo o a la UE a que desarrolle una política intervencionista».

Sí, ahora resulta que el precio de la luz es culpa del Gobierno de Rusia. No es lo mismo que decían cuando gobernaba el Partido Popular de Mariano Rajoy, pues entonces tanto PSOE como Podemos sí hacían responsable al Gobierno del precio de la luz.

Esta claro que el Gobierno de Pedro Sánchez se ríe de todos los españoles y que no hará nada para que las familias puedan pagar el recibo de la luz, porque nos quieren pobres y dependientes del Estado, como le gusta a la izquierda.

Y mientras tanto se ríen de todos nosotros en toda nuestra cara…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. De Putin,de Rajoy…en vez de ser honestos y decir de Sánchez.Recuerda el pacto de Estado de los premios leones,tras asesinar a la niña de Galapagar?,Naturgi y Sonatrach construyeron una refinería ilegal en Argelia,que con cumplía los estatutos medioambientales y nos traen más lluvias de barro mezcladas con productos químicos tóxicos.
    El segundo pacto tras asesinar a la niña de Murcia,ha sido comprar electricidad de Marruecos por qué es más barata.
    Esa cantidad supone apenas un 1% de la demanda energética española (253.945 gigawatios / hora el año pasado), aunque tiene como consecuencia indirecta la intensificación de los efectos contaminantes de un sistema eléctrico que sigue cubriendo más de un tercio de sus necesidades con fuentes fósiles: 13,5% de carbón, 11,2% de cogeneración y 10,2% de ciclo combinado el año pasado.
    De este modo están acumulando enormes cantidades de dinero de los contribuyentes,que se reparten entre los masones del Gobierno.
    Para que lo entiendan,es como en las naranjas,destruyen la economía agraria española,y luego importan la naranja de Marruecos que no es zona de la CEE y la venden más cara,siendo de peor calidad,y los beneficios…para los bolsillos de la red de delincuentes ocultos en forma de Ministros.

  2. …el encendido de las 5G para ventilar al personal no va a salir barato. Pero si paga el muerto……

  3. El 5g es telefonía,también de Naturgy,empresa del Ibex 35,la electricidad es otro asunto,pero está relacionado.

  4. Putin tu di que el malo soy yo mientras trabajas para mi así se creen que es coña Sanchez.

  5. Para los social-comunistas siempre hay tres apuestas claras cuando se trata de escurrir el bulto: en cualquier situación dada, el culpable puede ser: 1) El heteropatriarcado capitalista 2) El cambio climático 3) Vladimir Putin. No falla.

Comments are closed.