aire acondicionado

Esta gente de la izquierda rabiosa tiene que vivir muy amargada, pues su único objetivo en la vida es acabar con aquello que no les gusta. Y ahora le ha tocado al aire acondicionado. Sí, Ramón Espinar, el hijo de uno de los de las tarjetas black de Caja Madrid, un pijomunista de toda la vida, ha abierto la veda contra el aire acondicionado y la izquierda rabiosa le ha seguido el juego. Como siempre en esta gente, todo planeado.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Sí, Ramón Espinar decía lo siguiente en La Sexta: “Nos va a costar asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados”. Sí, ahora resulta que el hecho de que en las casas se utilice el aire acondicionado en verano hay que regularlo. Bueno, en realidad es normal, porque así son los comunistas, lo pretenden regular todo, lo quieren controlar todo.

aire acondicionado

Pero claro, tratándose de Ramón Espinar, ese mismo que pedía boicot a la Coca Cola mientras consumía sus prodcutos en el comedor del Senado, o el mismo que tiene aire acondicionado en su casa, con la fotografía que ilustra este artículo. Imaginaremos que se trata del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, tan propio de la izquierda rabiosa.

Y en apoyo de esa petición de regular los aires acondicionados poco ha tardado en salir el panfleto Público que, a buen seguro también contará con aire acondicionado en sus instalaciones, para explicarnos las alternativas al aire acondicionado.

aire acondicionado

Y es que así es la izquierda rabiosa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Y tu eres asi de gilipollas con lo de la izquierda rabiosa.
    No te es suficiente con decir que el padre de este tonto es banquero lo vuestro ya es de secta total mañana direis la derecha rabiosa en lugar de decir el FMI rabioso tu eres gilipollas y no sabes ni donde tienes el cerebro. Me rindo patriotas tendre que emigrar a EEUU alli al menos no son tan gilipollas.

  2. Lesmes el del CGPJ tambien es de la izquierda rabiosa todos son de la izquierda rabiosa hasta rajao y rato eran de la izquierda rabiosa. Más tonto y te dan un premio.

  3. la juez que ha metido a un hombre de pueblo en la carcel tambien es de la izquierda rabiosa, todos somos la izquierda rabiosa. Rezad por que la verdadera izquierda rabiosa no salga a pedir cabezas que entonces más de uno va a correr hasta Afganistan empezando por el de derechas sanchez y acabando por el de las anchoas. Rabiosos de que esta esa supuesta izquierda rabiosa a ver juntaletras que ya me tienes hasta los c.

  4. Va a ser que el aire acondicionado filtra el grafeno que nos dejan los avioncitos chemtrail en la atmosfera.

    • Esa es otra la izquierda rabiosa nos envenena el aire Rotschild tambien es de la izquierda rabiosa y hasta el rey es de la izquierda rabiosa.

  5. Lo que esta rabioso cual lobo es el Pueblo Español que al final se va a cabrear de veras y los de la falsa izquierda y derechas vais a correr como nunca lo habeis hecho eso va a pasar ya con tanta tonteria.
    Lastima que Franco no dejara a un digno sucesor sino más de uno estabais desterrados por tontos y traidores a partes iguales. Se me revuelven las tripas cada vez que veo el deshecho humano, social, moral, indigno en el que nos hemos convertido.

  6. Sabeis lo que sois todos vosotros talibanes eso sois que seguis a talibanes mediaticos, judiciales y sanitarios. Pues lo siento no vamos a permitir que España sea un pais de talibanes os mandamos a Afganistan que es donde debeis ir con los vuestros que os estan esperando con los brazos abiertos si ya sabia yo que tanto Hispan TV donde curiosamente han ido las izquierdas y derechas no iba a traer nada bueno.

  7. Ya se acabo lo de nazi, facha y comunista ya se ha revelado la verdadera naturaleza del mal esto es talibanismo puro podría denominarlo wahabismo politico pero no me da la gana o islamismo mental que tampoco en cambio taliban politico, mediatico, judicial me provoca orgasmos que gustazo cuando les llame por su nombre oiga vd es un taliban (no me llamas facha, comunista, nazi o perrofaluta) no te llamo taliban lo que eres jo,jo,jo no voy a disfrutar…
    No me gasteis mucho la palabra que luego se pudre je,je.

  8. Mira, gilipollas, todos, cuando digo todos son todos, todos los comentarios que haces no hacen más que dejar en evidencia de que TÚ eres de la izquierda rabiosa, asquerosa (es que riman).

    • Y todos tus comentarios te hacen quedar en evidencia como lo que eres taliban y gilipollas no te quiere ni la izquierda ni la derecha de lo tonto que eres en cambio yo estoy por encima de talibanismos politicos cosa que Franco sabia muy bien la calaña que eran. Da gracias que Franco no dejo un digno sucesor me apuesto que no dirias tantas tonterias serías un hombre de bien no de tanta secta politica que te ha lavado el cerebro. Seguro que eres un voxero los más faciles de engañar en cambio a nosotros no nos engaña nadie sabemos muy bien para quien trabajan todos. No te esfuerces Sanchez será el ultimo presidente de España porque todos los partidos van a ser ilegalizados por la responsabilidad en la plandemia y lo vas a ver luego te pondras a llorar. Por eso ningun partido es legitimo no es por sus ideas sino por su responsabilidad criminal que no te enteras voxero rabioso.

  9. Y tu eres un taliban politico con distintos nicks no soportas las verdades fuera de España vete a Afganistan con los tuyos que ni sabes lo que es la izquierda ni la derecha taliban.

  10. Sánchez se ha puesto varios en Doñana,los quieren solo para sí mismos,además vete a saber que a firmado y con quién a cambio de esa ayuda económica además de haber vendido a su madre,que más habrá vendido o regalado de España?,el agua potable?.
    Sánchez e Iglesias son adictos a Netflix,por qué será?
    Muchos redditors cancelando sus suscripciones a Netflix después de que anunciaron la vacunación obligatoria en todas las producciones y para todos los miembros del equipo. Netflix apoya la pedofilia (cuties movie) y las vacunas obligatorias.

    • Casi se me olvida Pedro Sanchez fue consejero de Bankia probablemente fue el FMI quien le preparo.
      Al final la banca siempre aparece o los dichosos fondos.

  11. Por cierto el tal Ramon Espinar que creo que ya no tiene ningún cargo politico que no me venga diciendo que es de izquierdas cuando su padre fue consejero de bankia y de hacienda vamos a ver el curriculum de este pajaro que si le apetece se puede calentar con un brasero o refrescar con una botella de agua fria, con un ventilador o meterse en la nevera, lo mejor seria en un congelador.
    Resulta que este tio no ha trabajado en su vida nada más que de colaborador en radio, tv, prensa escrita y de politico raro es que su padre no le enchufará en el banco como becario cuando si estuvo de becario en la complutense. Bueno pero si ahondamos más en su curriculum resulta que trabajo como camarero y teleoperador. Porque no le enchufo el padre y porque sigue colaborando con medios bueno pues porque al igual que el padre tienen de comunistas lo que yo de chino. No olvidemos que Bankia fue dirigida por Miguel Blesa y Rodrigo Rato expresidente del FMI. Las malas lenguas dicen que lo echaron yo creo que fue preparado para tomar el control de Bankia para hacer lo que le ordenaron y que su padre consejero de Bankia fue preparado igualmente. Este tipo espinar es un agente de la banca al igual que su padre preparado para infiltrarse en el 15M igual que iglesias agente de ellos tambien y crear Podemos. La banca siempre gana. Por lo tanto no es la izquierda rabiosa es el globalismo rabioso, es el NOM no son cuatro perrofalutas como os quieren hacer creer.
    Este tipejo si algún día tiene que irse de España tiene las espaldas bien cubiertas no me sorprendería que acabase de consejero en un puesto importante como hacen todos. Irene Montero por ejemplo no es una cualquiera es otra agente como lo es Ana Pastor con relaciones con Zuckerberg que es otro agente que monto Facebook como herramienta de espionaje de la CIA. Debeis hacer una labor de investigación más concienzuda si es que vosotros mismos no sois agentes porque siguiendo el rastro del dinero todos cantan y a veces demasiado hoy en dia con el Big Data se pueden averiguar muchas cosas.

Comments are closed.