africanos

Nos hemos topado con un artículo que ‘Lo País’ publicaba el pasado 26 de julio, un artículo que bajo el título «¡Africanos, rescatadnos!» decía que “Europa perderá cerca de 100 millones de trabajadores activos de aquí a 2050. Los inmigrantes puede ser la solución ante la perspectiva de una economía y un sistema de bienestar con dificultades para crecer”.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

En el artículo, que puedes leer en este enlace, se analiza un estudio en el que se explica que “África puede ser la respuesta a las necesidades de Europa -ante los problemas demográficos-, siempre que hagamos bien las cosas. El continente vecino ofrece el jackpot: un bono demográfico, un excedente de la población joven que no podrá colocarse en sus propios países y un potencial fabuloso para aprender y capacitarse. No solo esta emigración es compatible con el desarrollo de oportunidades y empleo en los países africanos, sino que puede ayudar de manera definitiva a impulsarlos, como hemos visto en otras regiones”.

Es decir, la solución de Europa, tal y como publica el diario ‘Lo País’, está en manos del continente africano, de los jóvenes africanos, “de nuestros niños” en palabras de Teresa Rodríguez. Pues nada, a esperar a que esos niños africanos se instalen en la vieja Europa y nos saquen las catañas del fuego…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Con el paro que hay en Europa y pidiendo más mano de obra? Estos de Lo País se creen que estamos tan idiotas como ellos. Es que una ya no puede por menos que empezar a llamar por su nombre real a toda esta panda de periodistas arrastrados e indecentes. Se me ocurre que sean los firmantes de tan absurdo artículo, quienes le cedan su puesto de trabajo y casa a algún africano…hay que predicar con el ejemplo.

  2. Este artículo nos deja sin palabras!,no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen los de podemos o más pais,además es cínico por que estos inmigrantes son fruto de la trata de seres humanos,quizás se refieren a que se están enriqueciendo con estos africanos y por eso se salvan de ser pobres,y luego nos suben el precio de la electricidad,para hacernos ver que somos más pobres los demás.
    Nesara ha comenzado,y uno de los países elegidos es África se van a desarrollar grandes infraestructuras y dejará de ser un país tan castigado y desfavorecido económicamente,además serán los africanos los que administren sus recursos.En España si no nos quitamos de encima a toda las mafias del Gobierno,no nos ayudarán.

  3. El País, es decir Prisa, pertenece a BlackRock, que también es accionista de…Pfizer!! Hagan su búsqueda señoras y señores.

  4. VA A MORIR UN 30 % DE LOS VACUNADOS Y NO VACUNADOS DAÑADOS TAMBIEN POR EL 5G Y 4G APARTE DE LA MEZCLA OTOÑAL CON LAS VACUNAS GRIPALES OTOÑALES Y ESPAÑA VA A SER REPOBLADA CON LO PEOR DEL MAGREB Y PAISES TERCERMUNDISTAS POR LAS GRANDES POTENCIAS PARA CAMPO DE ESCLAVOS DE LOS PAISES SOBRE TODO ANGLOSAJONES Y ESTO DEL MASON PERIODICO EL PAIS ES UN ANTICIPO DE LO QUE VIENE
    NO HAY MAS SALIDA QUE REZAR Y TOMAR ARTEMISA Y OMEGA TRES POR EJEMPLO

  5. Les traiciona el subconsciente: saben que cuando la “vacuna” surta efecto y acabe con el virus (según ellos, la raza blanca y cristiana) para llenar la vaciada europa traerán África entera para acá y les darán pisito y paguita, y los que sean un poco inquietos, a trabajar para las élites.

Comments are closed.