Hoy se ha celebrado el pregón de las fiestas del barrio de Gracia de Barcelona. Un pregón a cargo del delincuente golpista Jordi Cuixart y que era presentado por la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, que ha visto como la monumental pitada de los barceloneses que asistían al acto le ha hecho llorar.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El propio pregonero, Jordi Cuixart, ha tenido que salir en su defensa, intentando apaciguar los ánimos, sí, un golpista hablando de respeto y tolerancia… El caso es que Ada Colau ha pasado un mal rato; un mal rato que se tiene merecido, por su nefasta gestión al frente de la segunda ciudad de España.

Os dejamos con las imágenes de la monumental pitada a la podemita Ada Colau en el pregón de las fiestas de Gracia en Barcelona.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Les da lo mismo,son insensibles incapaces de darse cuenta de que la gente no les quieren,tampoco tienen moral ni ética y no se dan por vencidos,no quieren dimitir,su vida con ello,es una clara evidencia de enfermedad incurable.

    Esta tarde hacia las 6 tarde,el cielo se ha llenado de extrañas nubes (como en una discoteca),como nubes de polvo gris,y se escuchaban unos ruidos cada minuto como dos bombos en el cielo,así hasta las 7…la gente salía a la calle,unos decían que eran ‘tracas de una ciudad cercana’,los ancianos no sabían que decir,no eran truenos,que eran esos ruidos desde el cielo?.
    Buscando en internet,hay muchas páginas de varios lugares del mundo que dicen lo mismo algunos dicen que son trompetas…viento de levante o haarp?.

  2. Si mirabas al sol,se quedaba una especie de triangulo en la retina,como en las antiguas bombillas…se trata del falso ataque alienígena que tenía preparado el cabal?,el PSOE está gastando dinero en este tipo de recreaciones al aire libre?.

  3. Si mirabas al sol,se quedaba una especie de triangulo incandescente en la retina,como en las antiguas bombillas…se trata del falso ataque alienígena que tenía preparado el cabal?,el PSOE está gastando dinero en este tipo de recreaciones al aire libre?.

  4. Es que es más fea que Picio,y la gente la ve y se ponen a llorar,por qué la cara es el espejo del alma.

Comments are closed.