La verdad es que a estas alturas de la película somos bastante escépticos con la profesión médica y confiamos en ellos entre muy poco y nada. Llevamos meses viendo cosas muy raras con esto del virus y, sobre todo, con las vacunas y son muy pocos, casi ninguno, los que han puesto el grito en el cielo y los que han expuesto sus dudas en público. Además, creemos que en su fuero interno hay una inmensa mayoría que tiene esas enormes dudas.

Pero como decíamos, son muy pocos los que tienen la valentía de pedir explicaciones y preguntar lo que está pasando, la comodidad del sueldo fijo a final de mes y las jugosas comisiones, suponemos, que serán demasiado tentadoras aunque, recordemos, de lo que estamos hablando es de proteger la vida de las personas. El juramento Hipocrático y esas cosas deben haber pasado a la historia para esos grandes vendidos colaboracionistas.

Pero hoy nos hemos encontrado con una de esas excepciones que merecen ser aplaudidas y difundidas. Y es que, tras la información aparecida en varios medios sobre los nuevos efectos secundarios detectados en Pfizer y Moderna -eritema multiforme, glomerulonefritis y síndrome nefrótico-, un médico ya se ha hartado y ha expresado su preocupación a través de su cuenta de Twitter.

Nosotros también queremos explicaciones, pero no las de individuos vendidos y miserables como César Carballo, queremos explicaciones reales. ¿Qué está pasando?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Se filtran escandalosos contratos internacionales con empresas fabricantes de vacunas experimentales,como la de Pfizer.
    Son cláusulas abusivas y surrealistas,firmadas por la CEE.

    Que son las garantías esplicitas?,previenen la infección?,no…curan la infección?…no,tienen efectos adversos graves?…si.
    Habría que estudiar la posibilidad de exención de contratos,otra opción sería la de descargo de responsabilidad o mejor renunciar a estos contratos.

    La inyección en fase de Autorización de uso de emergencia no obliga a ponérsela,por lo tanto toda obligación es ilegal,según los términos jurídicos,tampoco vale coaccionar.

    Las autoridades que obliguen deben ser multadas y ceder de sus cargos,además de habrirles expedientes.

  2. NOS están matando con las cacunas quieren diesmar la población porque según ellos ya somos muchos y ojo primero empezaron con los abuelos y cuántos murieron la mayoría, luego los de 50 en adelante y así sucesivamente ahora van por lo jóvenes y niños cuántos se han muerto yá con las dos dosis o tres DESPIERTEN POR FAVOR que los qué no se han muerto han enfermado

  3. Pero si en los informes que publica la Agencia Europea del Medicamento vienen todos los fallecimientos y enfermos a causa de cada vacuna en la UE, con las enfermedades producidas en cada caso. Hay cientos. No creo que hayan descubierto ninguna nueva.

  4. Dinamarca se despide de las mascarillas,es un gran paso para prohibir el pasaporte de vacunación en Europa,pasaporte que se conecta con un sistema de blockchain,y solo sirve para tener un control absoluto de la población.

    Nuevo ‘virus’ en China de amenaza mundial,para el que las vacunas son ineficaces…vamos todos corriendo a la farmacia a comprar:hidroxicloroquina,vitavima d y zinc,más vale prevenir y evitar ir al hospital,se cura en tres días.
    Seguramente sea la peste porcina,y las aguas infectadas por las inundaciones.

  5. Si la borregada española viera como estan viviendo desde hace meses en inglaterra estoy seguro que les explotaria el poco seso que les queda. Me da asco ver a los borregos en pleno verano aun con la puta mascarilla puesta hasta las cejas y saber que en el pais de su graciosa majestad los unicos que llevan aun la puta mascarilla son los tres o cuatro subnormales de siempre, el resto ha elegido vivir.

    • Pues ayer en A3 dijeron que para combatir esta luciferina ola de calor la gente tendría que beber mucho, ir con ropa ligera, estar a la sombra, no comer en exceso, NO OLVIDARSE DE LA MASCARILLA etc…

Comments are closed.