El “gran” Marcelino Madrigal, mejor saltarle que rodearle, ha vuelto a publicar un artículo en Newtrola contra los grupos de los mal llamados “negacionistas” de Telegram. Tal y como les decíamos hace unos días cuando publicaba el primero, este “pagafantas” se ha venido arriba y amenaza con continuar. Mientras Ana Pastor siga llevándoselo crudo, como se lo está llevando, seguro que tendrá algo que repartir, aunque sean las migajas.

Madrigal, que se nota que se quiere y mucho -eso no es malo del todo Marcelino- publica varios listados de los mal llamados medios “antivacunas” o “negacionistas”, entre los que incluye el nuestro, y nos acusa, directamente, de “desinformación” y de “difundir noticias falsas”, pero sin mostrar ni un solo ejemplo con el que pueda demostrar esos calificativos. Y eso es algo que puede hacer alegremente en un artículo de Newtrola, está claro, pero habría que advertirle al autor que en un juzgado tendría que llevar todas las pruebas que tenga, pero todas, que le lleven a llegar a esa conclusión. ¿Las tendrá? Miren que lo dudamos porque ni en unos solo de sus artículos muestra prueba alguna.

A lo único que se dedica en el artículo es a mostrar el número de seguidores de los canales y el alcance de las publicaciones, punto. Y eso es algo que nos llama mucho la atención puesto que parece que lo único que tiene tanto él, como quien le paga, es una gran envidia de que en una plataforma en la que, de momento, no hay censura ellos tengan un número ridículo de seguidores teniendo a televisiones y políticos de su parte, y los demás tengamos muchos más, teniendo a esa misma gente en nuestra contra.

El problema que tiene Newtrola es que todo esto cada día va a más. Cada vez hay más gente buscando la verdad por medios alternativos ya que de los grandes medios, radios y televisiones, evidentemente, no se pueden fiar. Y ellos, con todo a su favor, cada vez consiguen engañar a menos gente. No hay más que leer los comentarios de ese artículo para darse cuenta de ello.

Una prueba evidente de que cada vez son menos los que creen a esta gente y andan desesperados por ellos es el tuit que publicaba Ana Pastor para promocionar este artículo, nueve retuits con una cuenta de dos millones de seguidores. Y además, tal y como describe lo que publica Madrigal: “Lo de Telegram que cuenta aquí @SoyMmadrigal da miedito”.

 

Ya va quedando menos para que se le acabe el chollo a toda esta gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Yo a los cerdos 🐖 no le creo nada, cuando los de la ramera dicen que algo es mentira, yo se que es verdad, a mi estos comunistas asquerosos no me la cuela,estes montones de mierda 💩 llegará el día en el que tendrán que pagar y no los van a salvar sus amos globamierdas ,que asco de gentuza.

  2. Mirando la fotografía que encabeza este artículo de opinión, no tengo claro el sexo del sujeto de estudio. Y recordad: la cara es el portal del Alma.

  3. Apreciado Javier Villacorta:
    Aunque sólo sea por una cuestión de higiene mental, a los sicarios digitales mejor bloquearles.
    Gracias, un saludo y feliz semana.

  4. SRA ANA PASTOR GARCIA por la presente queda vd acusada de los delitos de espionaje y alta traición con el resultado de muerte y perdidas economicas según establece la legislación internacional es vd complice de delitos de genocidio y violación del codigo de Nuremberg. Vd sabrá lo que hace pero vd va a ser condenada en breve en un Tribunal Penal Internacional,

  5. Buenos días. Pensé que este diario y en particular en el apartado de “Comentarios”, era para eso precisamente y he debido entender mal. Cuando se publica una noticia y su consiguiente desarrollo de opinión, entendía que este apartado era, para verter una opinión particular al respecto, pero veo que se han creado situaciones que a mi forma de ver , enturbian el ambiente, con independencia de que se tenga razón o no. Creo que no se debe faltar al respeto a quienes , en teoría, vamos en el mismo barco, La libertad de expresión, es un bien preciado, pero hay que entender que ,si lo es, es para todos. Imponer criterios , está fuera de lugar pues flaco favor se hace a sí mismo, el que no los respeta. Así pues, ha sido un placer que se me haya prestado esa libertad de expresarme libremente y opinar con o sin acierto, sobre los temas que se han expuesto. He aprendido bastante con sus publicaciones y de las personas que comentan, pero dónde no estoy cómodo, prefiero no estar. Con todos mis respetos, que a todos les vaya muy bien.

  6. Gracias a El diestro, porque veo que ha quitado esos comentarios a los que me refiero en el anterior comentario.

    • La prosa mordaz es una costumbre muy sana Castellana tan es así que Quevedo y Gongora se insultaban mutuamente o Jose Antonio y Franco al que llamaba Paca la culona. El querer poner puertas al campo no solo no funciona cabrea aún más. Ahora te pueden denunciar por el derecho al honor cuando el honor es un asunto privado no publico y según el derecho consetuedinario se resuelve o a duelo bien a espada o puñetazos o con insultos además hay un viejo adagio que dice que el que no tiene honor no tiene derecho a el por lo tanto ajo y agua. Lo de meter tribunales es una violación descarada de la ULTIMA RATIO y la persecución del delito de Octavillas que le costo la cabeza a Sophie Scholl en la alemania Nazi si pretendeis cortarme la cabeza eso no va a suceder. Que os molesta pues nada a mi molesta que hirais el honor de millones de Españoles sobretodo esos periodistas que con su pluma destruyen todo disfrutad de vuestra propia medicina.

  7. No sabíamos que también hubiesen oficios de parasitismo,como Newtrola que parasitan espacios internauticos de navegación,para vivir del cuento.Es el testigo de los social comunistas que desde el 78 han vivido exclusivamente de criticar el régimen franquista,de hacer películas que manipulan la historia de conferencias,de manifestaciones…de otro modo sin Franco no hubiesen tenido razón de existir,y por esa regla de tres sin los informadores de los que dependen profesionalmente para criticarlos,tampoco tendrían razón de existencia.Sin el diestro o sin las páginas de Telegram,no tendrían argumentos para justificar sus supuestos empleos,no tendrían nada.

  8. Este es el canal de YT de vieja trola: https://www.youtube.com/c/Newtralmedia/videos

    Prácticamente ninguno de sus truñovídeos tiene más de unos pocos cientos de visualizaciones, de hecho la mayoría están ‘dislikeados’.

    Esta es su cuenta de tuister: https://twitter.com/Newtral
    Casi doscientos mil supuestos seguidores que al parecer temen herniarse dando ‘me gustas’. Raro es el tuit que tiene más de dos corazoncitos. Tienen más respuestas de gente riéndose de ellos o escupiéndoles que ‘likes’ de sus abundantes seguidores…

    Como dije el otro día, hay que hacer una comparativa entre su insignificancia mediática REAL y la importancia que quienes entienden el instrumento de manipulación, difusión de bulos y destrucción de verdades que son les dan con artículos como este. Y también entre su insignificancia (ergo fracaso) y el dineral que “filántropos” les inyectan porque como todo el mundo sabe vivimos en un mundo de amor, altruismo, generosidad y entrega desinteresada, especialmente de la gente podrida de dinero y poder.

    Y si ya os habéis reído suficiente de ellos con todo lo que he escrito, preparaos para regocijaros del éxito arrollador de su prima retrasada, la maldita punto es. https://www.youtube.com/c/Malditaes/videos
    Haced capturas de pantalla porque igual los de YT manipulan las cifras como hicieron con la cuenta de la Casa Blanca que los ‘deplorables’ hundían en la miseria.

    Esta gente es un mal chiste.

  9. Al hilo de lo anterior…
    Una de las trolas que más repiten newtrola y maldita es “nos habéis preguntado…”.

    JAJAJAJA, ni diossss les pregunta nada.

  10. LIBERTAD DE EXPRESIÓN sobre todo y estás totalitarias liberticidas despreciables se merecen ser CASTIGADAS .Recordarle a esta basura humana que los SINIESTROS MALIGNOS fueron los que pedían “PROHIBIDO PROHIBIR”.POR la libertad de expresión así como a pensar lo que queramos tenemos derecho a LUCHAR.

  11. Yo diría que todo ese desecho humano del “fact-checking’ están ya amortizados. Toda la basura que en unos casos sueltan y otros casos esconden es pública y notoria. Que todo ese nauseabundo estiércol te llame “negacionista” ya es un honor, un sello de dignidad. Seguirán censurando en Facebook, pero ni eso importa ya. La verdad, la realidad se va imponiendo, y todos esos criminales están fuera de juego aunque aún parezca que están en la cancha.

Comments are closed.