A los camioneros australianos se les ha acabado la paciencia con su gobierno:

Las imágenes que nos están llegando de Australia con toda esta dictadura que se está imponiendo con la excusa de la pandemia son absolutamente repugnantes. Niños arrancados de los brazos de los padres para vacunarlos, sanitarios golpeando a mujeres que no quieren ser vacunadas, policías haciendo lo mismo con todo aquel que se niegue a vacunarse o se le ocurra salir a la calle… en fin, es tremendo lo que estamos viendo.

Pero sobre todo, lo que más nos está indignando a todos, sobre todo a los camioneros australianos, es lo que está haciendo esa basura de gobierno que padecen con los niños. Ese vacunódromo que montaron para vacunar a más de 20.000 niños manteniéndolos alejados de sus padres es absolutamente asqueroso porque, además, ya hay niños a los que se vacunó que están sufriendo las consecuencias.

Pero parece que, por suerte, al pueblo australiano se le está acabando la paciencia y los que están asumiendo el liderazgo de esa indignación son los camioneros. Si ya en estos últimos días publicábamos un vídeo en el que anunciaban un bloqueo de todo el país para luchar contra el gobierno, hoy publicamos otro en el que se demuestra que la indignación va en aumento.

Esperemos que consigan parar todo lo que está sucediendo. Estamos con ellos, no solo porque queremos la libertad para todo el mundo , también porque estamos seguros que como a estos criminales le salga bien el experimento de Australia, posteriormente irán a por todo el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo que pasa en Australia es increíble, es terrible, espantoso, tristísimo, no me lo esperé en un país del “1er” mundo, es el paso previo y experimentación para implantarlo en el resto del Planeta, y el resultado que tenga, y lo que te supondría….

    ¡¡¡Todos con esos camioneros!!!, ¡¡¡A por ellos!!!

  2. AUSTRALIA VA A ESTALLAR POR QUE SU PUEBLO ES DE LOS MAS DUROS YA QUE SUS ANTEPASADOS ERAN LO PEOR DE REINO UNIDO Y OTROS PAISES…DELINCUENTES DE TODO TIPO,CONTRABANDISTAS DESHEREDADOS, PIRATAS, PROSTITUTAS, LOCOS,,,LOS MANDABAN A AUSTRALIA…
    HABER SI ES EL INICIO DE UNA REVOLUCION Y ECHAN A PATADAS AL SU GOBIERNO NAZI_MASON.

  3. Habrán problemas con la distribución de productos y de alimentos.

    Mientras aquí en España,vamos a por vosotros!,los no vacunados…con una campaña de persuasión gubernamental,a través de imágenes de una mujer que tiene covid crónico!,por qué no se quiere tomar la hidroxicloroquina la vitamina d y el zinc.

    Unas vacunas que no previenen y que no curan nada y además con efectos adversos graves,les da lo mismo!.

    Si hay gente con cáncer o con cualquier otra enfermedad,los demás tenemos que prevenirnos…con la vacuna mágica que lo cura todo!.

    Insisten en que llevemos el bozal!,autoconvencidos en su propia mentira,lo único que consiguen es crisparnos los nervios y sacarnos de quicio.Es que son así testarudos y testarudas,pero atención que están organizados y agrupados…peligro inminente.

  4. Por favor,lean a Pilar Baselga en Telegram,no tiene desperdicio,por ejemplo:
    Reiner Fullmich explica qué cómo la banca europea está quebrada y las pensiones también se están dando mucha prisa para vacunar a todo el mundo para que la gente esté enferma o muerta y no pueda defenderse cuando se enteren de que han acabado con las pensiones y que no hay dinero para los funcionarios.

  5. La indignacion no se anuncia, se ejecuta y se ejecuta con las mayor contundencia posible y sin misericordia, o en todo caso mostrando la misma misericordia que estan mostrando politicos, medicos, sanitarios en general, policias, jueces, periodistas y medios de comunicacion y sorpresivamente los ejercitos de cada pais que no dudan en salir a bombardear paises extranjeros para defender la libertad (o eso dicen) pero a la hora de defender la libertad en su pais bien que miran para otro lado.
    Todos estos y alguno mas, dan asco, malditos seais por siempre vosotros y vuestras familias.

Comments are closed.