Lo del Papa este argentino que ocupa El Vaticano desde hace ya más de 8 años y que llegó a ese puesto de una forma más que oscura, ya no tiene nombre. Este siniestro, este servidor de cualquier asunto menos del religioso, este mandilero descarado ya no disimula sobre cuáles son sus verdaderos objetivos porque le da igual lo que piensen de él, tanto creyentes como no creyentes.

Además de ser uno de los grandes defensores e impulsores de la Agenda 2030, el siniestro y oscuro personajes está decidido a servir a la industria, solo Dios sabe de a cambio de cuántas comisiones y prebendas. ¿Se imaginan lo que puede representar para muchos creyentes que su líder religioso, alguien en quien sorprendentemente confían todavía, les recomiende que se vacunen? ¿Se dan cuenta qué gran vendedor tienen las farmacéuticas con un tipo como este recomendando la vacunación con un medicamento experimental y peligroso?

Pues imagínense. Y las farmacéuticas, por supuesto, lo saben. No puede haber alguien que convenza mejor que él a mucho creyente que todavía piensa, a estas alturas de la película, que este tipo es de fiar. Y él se pone manos a la obra como si no hubiera un mañana. Y para eso tira de cardenales, obispos y de lo que haga falta porque son todos ellos iguales que el jefe. No tienen vergüenza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Esta basura inmunda no se merece que le llamen argentino, para mi los argentinos son mis hermanos además de la familia que tengo en ese hermoso país que cuenta con un dictador igual que nuestro traidor y encima son amigos, pero ahora estamos hablando del papa rojo o comunista que también predica lo del cambio climático, no se donde llevará el pin de la Agenda2030, tal vez debajo de la sotana, este jesuita está al servicio del príncipe de las tinieblas, Lucifer y algunas vacunas o todas no lo se llevan luciferasa. Bergoglio es promotor de este holocausto que se está llevando a cabo, por lo tanto yo lo llamo asesino.

  2. Lo peor de todo es que en Espana sigue habiendo mucho catolico empedernido y beato meapilas sectario que siguen esta religion falsa.

    • Eres tan falso como Bergoglio. Solo un cortito mental puede generalizar de esa manera. ¿Todos los cristianos son como Judas y Cristo es como Satanás? No te suena -Sonny- aquello de que el ladrón cree que todos son de su condición.
      Retomando el artículo,
      Una característica de estos que sirven a Satán es su gran baboseo por el dinero. Son miserables en grado absoluto. Se identifican muy bien, por 2 céntimos matan a su madre. Usurpan los mejores puestos para hacer toda el mal posible y, sin disimulo, robar todo lo que puedan. Este impostor de Bergoglio que llegó al circo del cónclave (sin pucherazo pues ya tenían tomado la Curia) con unos zapatos de suela perforada y que delante de los fotógrafos no paró de propagar su ultra humildad de viejo cínico y embustero.
      Bergoglio ocupa la Silla de Pedro, pero no es Papa. Un hereje no puede ser Papa. Bergoglio es un usurpador y además es satánico, no es cristiano. Bergoglio es miembro del Noveno Círculo, hay testimonios de ello:
      «Cinco jueces y 27 miembros del jurado, provenientes de 6 Naciones incluidos los EE.UU., han considerado las pruebas de la desaparición de más de 50.000 niños de Canadá, EE.UU., Argentina, Europa, como posibles víctimas de un Culto Internacional de sacrificios de niños que lleva el nombre de Noveno Círculo». «Dos jóvenes han afirmado haber sido violadas por el Card. Jorge Bergoglio, mientras participaba en un ritual de sacrificios humanos>>.
      Puedes leer más en:
      http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf
      De paso, te añado a la lista a Ratzinger, también acusado, viene en:
      http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/407267/8616662/1284952418403/El+Tribunal+Internacional+de+Crmenes+de+la+Iglesia+y+el+Estado.pdf?token=T9gG66mPl8th8aUFOnn7Ncsmvyk%3D
      Llevamos sin Papa y Gobiernos soberanos desde hace tiempo. Ahora que estamos padeciendo lo de las fumigaciones de grafeno y radiaciones ionizantes lo percibimos más claramente, por lo menos, los que nos resistimos a llevar el puto bozal.

  3. Este artículo es siniestro y parece provenir de las entrañas del Averno. Satanás no Lo hubiera escrito mejor. Al Insultar de este modo al Papa nos insultan a millones de creyentes catølicos. Una cosa es disentir con el Papa en alguna opinión que no se refiere propiamente al dogma y otra muy pero muy distinta es insultarlo de ese modo. Creía que este periódico era de una derecha razonable pero en realidad parecen dignos seguidores de lla más despreciable ultraderecha como el nazismo o el fascismo.

    • En primer lugar, el ser creyente o no, nada tiene que ver con la jerarquía de la Iglesia Católica. En segundo lugar, el nazismo (Nacional SOCIALISMO) y el Fascismo (Partido Socialista Italiano) nada tiene que ver ni con la derecha, ni con la ultraderecha, ¿desde cuándo la derecha ha sido socialista?

    • ¿Quiere usted saber lo que es siniestro y satánico? Busque en google: “Sala audiencias Pablo VI Vaticano” y pulse en imágenes. Encontrará numerosas fotografías de la referida sala de audiencias del Vaticano, y observará (probablemente con estupor) que el edificio está construido de tal forma que emula la cabeza de una serpiente. Observe esos ojos y esos colmillos y recuerde que esa es la sala de audiencias del Vaticano:

      shorturl.at/otCD3

      Pero eso no es todo. Ahora fíjese en la extraña escultura que preside ese peculiar edificio: se trata de “La Resurrezione”, de Pericle Fazzini. Representa (oficialmente) a Jesús, pero es un Jesús tan extraño que su cabeza parece, de nuevo, la de una serpiente con las fauces abiertas.

      shorturl.at/bjV57

      Y ahora el horror final: coja una imagen de esa misma escultura, “La Resurrezione”, vista de frente e imagínese qué pasaría si la mitad izquierda se reflejase en un espejo. O haga la prueba con cualquier software de edición de imágenes. ¿Se imagina lo que se encontrará? Le ayudo:

      shorturl.at/kxyIT

      ¿Reconoce la efigie que hay justo encima del trono del Papa? Sí. Ese mismo.

      Ahora dígame que todo eso es “casualidad” o una forma muy extraña de entender el arte.

      Y no, no es cuestión de Bergoglio. El edificio se inauguró en 1971.

  4. Escucha tontolava soy catolico practicante y este tipo no representa a los catolicos es un satanista lo entiendes, o ni siquiera sabes lo que significa…venga mamarracho sigue defendiendo a este tipejo…que en argentina lo quieren ajusticiar por pederastia…oh dime sabes lo que es eso?

  5. si Judas fue un traidor a Jesús por treinta piezas de plata, este elemento que traiciona no a Jesús si no a la cristiandad al mismo San Pedro y a Dios que es, mejor me lo callo y que dios me perdone pero no pondré la otra mejilla

  6. querida Liliana , me siento por esta division del pueblo catolico . la realidad es que somos exasperados por la situacion que va llegar. Conosco la Curia de Italia y desafortunadamente el Dios dinero toma muchos religiosos. el sexo tambien ..soy testimone directo . en la historia la Iglesia hizo tambien muchas malas cosas . no podemos no verlas en el pasado y ahora . las primeras victimas son los buenos pastores . esto momento es historico, la apocalipses empiezo, mira los evangelios ; decir que lo enemigo es al interior de la iglesia y que el anticristo aparece como “bueno” ..al lugar de Jesus …… y la historia continua . terible. observamos la realidad de las cosas .

  7. Muchas gracias, Eugenio. No estaba generalizando pero el catolicismo no tiene nada de Cristiano. Y no sabes como te agradezco los articulos pues andaba buscando informacion como esta.
    Saludos desde EE UU

  8. Lilith-ana?…….

    Curiosa combinación de nombres. No?. El demonio Lilith y la santa madre de la virgen maria. Pero seguro que ni de eso te has percatado Liliana.

    Hay mucho de lo que ven nuestros ojos, mucho más de lo que oyen nuestros oídos y mucho más de lo que siente nuestro corazón. Siempre hay mucho más allá y no tenemos porqué verlo o saberlo. Es imposible para la insignificancia humana, abarcarlo todo y de una vez, tampoco hace falta. En realidad ni falta que hace tener conocimientos (aunque la verdad es que ayuda), mientras se tenga conocimiento.

    Lo que os ocurre a los cerrados en torno al dogma, es que abandonaís la dinámica aferrados a la mecánica. Os cercais a vosotros mismos, os atrincheraís en lo seguro porque os hace sentir bien y así es como abandonaís el camino correcto. Acaso fue fácil y cómoda la vida de vuestro maestro? De vuestros mártires? Acaso no os enseñaron a desafiar lo establecido cuando aquello no era ni recto ni justo?.

    Acaso Liliana, el camino de perfección está trillado? Acaso se realiza desde la comodidad del sillón mientras otros mueren en la cruz para salvarnos?.

    Tal vez te incomoden mis palabras pese a estar sentada cómodamente en tu dogma. Tal vez no te concedió tu Dios la gracia de observar, o tal vez tu elegiste la indolencia de solo ver, desdeñando ese libre albedrío que es el mayor y más maravilloso de los dones que puede concederte cualquier Dios.

    Lo bueno de tu Dios y lo que hace que le tenga simpatía y respeto por encima de todos los demás, es que te da la opción de que elijas tu camino, y solo tú eres responsable de elegir cual emprendes, si el de salvación o el de perdición. Creo que en ese día del juicio final que tú crees que llegarás, tu Dios me salvará antes a mí que a ti.

    El argentino gemelo de la monja Caram, no ama a la iglesia de Cristo (entiendo por tu cerrazón, que ni siquiera sabes que la iglesia sois los creyentes, no ningún edificio que como todo edificio no es más que una morada), ama su importancia, su posición, su poder y riqueza. Parece una paradoja que sea el mismo rebaño el que se encargue de demoler la cuadra, pero eso también estaba previsto por tu Dios, se llaman pruebas. El libre albedrío……ya sabes.

    Da pena y lástima observar cómo dentro de una religión que no es determinista, vais todos ciegos detrás de un impío por muy papa que sea. “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios” y no es de Jesucristo precisamente, ni la opulencia, ni la pompa, ni el boato; y esto viene de muy lejos, desde que abandonasteis la iglesia primitiva y aceptasteis que un mortal os acojonara con los anatemas que le salieran a él de los huevos como si fuera un infalible Dios. Estáis en pecado por ello, un pecado que no limpia más que un bautismo: el de abrir los ojos del alma a la verdad revelada por su profeta Jesús.

    Amo yo más a ese profeta, que tú con todo tu beatimeapilismo y tu “pastor” impostor, porque yo amo la verdad y la libertad que intenta cercenar cualquier dogma surgido de los imperfectos huevos de cualquier humano igual que yo.

    Que tengas suerte y no exista tu infierno, porque arderás en él por haberle cerrado tu corazón a la verdad. “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Él tiró a los comerciantes del templo. No habéis aprendido nada.

    Qué parte de ti guía tu devenir?: La resentida expulsada del paraíso Lilith o la Santísima madre de María?.

    • Hablas como un poseso, tratando de confundir. Escupes odio y resentimiento. Personas como tú deformáis lo bello en horrible. Lo siento por tí.

  9. Me hablas a mí?.

    En caso afirmativo te diré que escribir en clave de reflexión ni es odio ni nada por el estilo. Tal vez el problema para los católicos es que os ha llegado el momento de la verdad. El momento de enfrentaros a vosotros mismos y reconocer que habéis estado en la simonía demasiado tiempo.

    Tiene guasa que un no creyente sepa más de la filosofía judeo-cristiana que los mismos creyentes. Habéis dejado que vuestra fe ciega os esclavice y os aparte del auténtico mensaje, y ahora os llega la confusión y la hora de decidir (que siempre es jodida).

    Si no lo decías por mí, olvida todo lo anterior.

    • Aparte de decir sandeces y destilar odio, eres uno más de la chusma, meter en el mismo saco a la monja Caram, Bergoglio con todo el Catolicismo. ¿No te da para más el coco?
      Tienes un caocao mental peor de los que van a vacunarse. ¡Poner a N. S. JESUCRISTO como profeta! Algún día, más cercano de lo esperado, van a sentir todos los incrédulos, en todo su cuerpo y alma, lo que es burlarse de la Santa Madre Iglesia y de Nuestra Madre la Virgen María.

  10. Jajajaja! Y el cacao maravillao lo llevo yo.

    Anda, anda……sal de tu ego cenutrio y mira el mundo por ti mismo.

    La monja gemela (j.oder es que son igual) satánica y el bergoglio son satánicos porque son argentinos o argentinos porque son satánicos?……..que se lo pregunten a carromato popó, igual tiene más idea que tú de lo que todos esos resentidos traman.

    Hala! Se buen cristiano y ves a rezar por la salvación de mi alma. Lo que hay que aguantar de tanto beato de medio pelo.

    Que te den milindri!.

  11. Disculpa Liliana, no sé si sabes que JMB, el innombrable, se ha quitado él mismo el título de Vicario de Cristo y tal vez sea lo único honesto en su vida éste señor, porque hasta él mismo sabe que no actúa como representante de Cristo en la tierra. No se puede ser un ingenuo o ingenua. No es oro todo lo que reluce, y si por algo reluce el tipo éste no es precisamente por su santidad y si a algo huele no es ni a oveja ni a Cristo, sino que desprende el olor del anticristo allá por donde quiera que pase

Comments are closed.