mali

Según publica el diario La Razón, en su página web, 13 miembros del GAR-SI, la unidad que entrena la Guardia Civil, sufrieron una emboscada en la zona de Hombori y, de momento, se desconoce si los autores son de Al Qaeda o del Estado Islámico.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

En la noticia publicada por La Razón, que puedes leer en este enlace, la unidad realizaba una operación conjunta con las Fuerzas Especiales para combatir a las células yihadistas que se mueven por la zona. De momento, no hay más detalles de lo ocurrido y si los autores de la emboscada pertenecen al EIGS del Estado Islámico o al JNIM de Al Qaeda.

Ni la propia Guardia Civil ni el Gobierno de España han publicado nada en relación a este acto terrorista. Esperamos que no haya agentes de la Guardia Civil afectados por este atentado. Más información en unos minutos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. 13 fallecidos malienses, militares que se estaban formando con el GAR. Ningún español entre ellos, ni heridos. El atentado fue el jueves.

  2. Es como una versión de los GAL contra ETA,qué color habrá sido?,el GAL rojo,el azul,el verde,el blanco?.En cualquier caso,terrorismo!.Y sin embargo el haber matado a tantos ancianos en España…

Comments are closed.