La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, ha dado con la clave para solucionar los problemas que vive España, cambiar la referencia a Patria por la de Matria. Y así, según ella se acabarán los problemas de convivencia que se viven en nuestro país.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Sí, porque para ella en España hay un problema de convivencia. Será en su mundo, en el mundo de la política, porque nos da la sensación que los únicos problemas de convivencia que hay en España son los creados por los políticos en la vida pública.

Y es que ella misma se contradice, pues dice que el problema de España es el de convivencia, para luego añadir que España es compleja porque es plural y que el modelo de convivencia de España ha de ser plural, cuando, si España es plural su convivencia así lo será, ¿no?

El caso es que estamos, una vez más, en el intento de la izquierda rabiosa por imponer el relato, y por eso nos quieren vender que entre españoles no hay convivencia. Así funciona esta gente.

Pero eso sí, si dejamos de hablar de Patria para hacerlo de Matria estarán todos los problemas resueltos, cuando, curiosamente, la Patria es un término femenino.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

    • Esta gente yo no sé qué sustancias toman, pero deberían de cambiar de camello, realmente están muy mal y lo que más me jode es que con los impuestos de todos se lleven un dineral unos y otros tan solo por decir la gilipollez más grande

  1. Mi opinión es que los que se meten comunistas además que para vivir del cuento como parásitos creo que le faltan algunas neuronas en el cerebro, y a esta zorra creo que le faltan todas.

  2. Siempre he pensado, a juzgar por las tonterías que decá y dice, que esta “señora” estaba medio ida, no sé si bebe en exceso, o es un problema de consumo de determinadas sustancias…, o, simplemente, qu ela cabeza no le da más de sí.
    Y AHORA CONFIRMO QUE NO ESTABA EQUIVOCADO.

  3. Joer, fijaros si son tonto y estoy mal de la cabeza, que yo pensaba que los problemas de España, muy resumidamente, eran: inmigración ilegal, partitocracia con mínimo 200 casos de corrupción (y eso que se sepa) cada uno, democracia disfrazada de tiranía, adoctrinamiento escolar, profesionales de toda índole con títulos comprados y enchufados en sus respectivos puestos, fraude de leyes, impuestos absurdos, envenenamiento de la población por diferentes vías, empobrecimiento, asesinatos ocultos disfrazados de pandemia, y un largo etc… tantos años leyendo, estudiando por mi cuenta, viajando para conocer el mundo, y resulta que el ÚNICO problema estaba ahí, ante mis ojos, una palabra: Matria. 🙃

  4. Esto parece una carrera por por ser el autor de la idea más estrambótica, de la ocurrencia más disparatada, del invento más inútil, no importa los desquiciado que muestres estar, lo realmente importante es que hablen de ti, bien o mal, eso carece de importancia. Hay que estar a cualquier precio en el candelero, y la única forma que tienen los mediocres para encaramarse a él en este mundo de ruindad es siempre a través de su profunda vulgaridad, estupidez y, por que no decirlo también, maldad.

  5. No me digas que esto es verdad, porque entonces como gallego que soy me doy de baja de este país, ya me buscaré una nueva nacionalidad, porque me da vergüenza ser español y gallego.

  6. En la web del PSOE,dicen que el feminismo es la vía de expresión del socialismo…que cosa tan estúpida!,pero que es el feminismo?.
    Entendemos que se les pagan sustanciosos sueldos a gente tan cretina como la Yolanda esta,que son unos holgazanes y que no resuelven ningun problema, un verdadero lastre de parásitos a costa de los impuestos de los españoles.Y fíjense que ni son patriotas ni quieren a España pues queman la bandera,y atacan al Rey,en fin que es lo peor,por qué la única Mare que tenemos es el Mare Nostrum.

  7. Antes, a los que tenían la cabeza como esta señora, se les llevaba al frenopático. Ahora no sólo están entre nosotros, sino que nos obligan a creer que sus enfermedades son normales y respetables.

  8. SI LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN CON CAMBIAR PATRIA POR MATRIA, QUE LO HAGAN Y SERÁN TODOS FELICES, COMERÁN PERDICES y NUNCA MORIRÁN DE COVID.

  9. No sólo es que patria es femenino, es que además una femiloca debería lavarse la boca para pronunciar según que palabras. No sé cómo se atreven siquiera a pronunciar la palabra madre, cuando el feminismo es el causante del matricidio perpetrado.
    En ninguna otra época de la historia, una madre ha tenido menos valor que en esta, y ese “logro'” sin duda es el único que se pueden atribuir estás locas desnaturalizadas.

    Una madre.

  10. Tal vez lo que acaricia está loca en lo más profundo, es cargarse aquello de la “madre patria” para que ya nos sintamos todos tan huérfanos que, vayamos corriendo a refugiarnos al regazo del comunismo.

    La madre matria sería una redundancia, una reiteración innecesaria, un castigo a la lengua y los oídos. Empeñados en cambiar la nota en la que suenan nuestros afectos, a través de pervertir el lenguaje nos pervertirán el alma y nos diluirán en la nada.

  11. más cercano está a la palabra latina patres significa antepasados.tierra de nuestros antepasados ,que de padre.

Comments are closed.