maltratado

A los comunistas les encanta pasar por víctimas, pues eso de dar pena abre muchas puertas. Pero además de hacerse las víctimas también son mentirosos compulsivos y se inventan sus historias para imponer su relato. Y eso es lo que ha hecho la vicepresidenta del Gobierno, la comunista Yolanda Díaz, al decir que Pablo Iglesias ha sido el cargo público “más maltratado en la historia de la democracia”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Sí, así de alucinante. Para esta sin vergüenza Pablo Iglesias, ese que mandó a sus alumnos, como si de un capo de la mafia se tratase, a amenazar a Rosa Díez en una charla en la Universidad, ha sido el cargo público más maltratado en la democracia española.

Se olvida Yolanda Díaz de Miguel Ángel Blanco, de Gregorio Ordóñez, de Tomás y Valiente, de Ernest Lluch y de muchos otros políticos que fueron asesinados por la banda terrorista ETA. Pero claro, como esos asesinatos fueron a manos de los hoy socios del Gobierno a lo mejor no cuentan…

Se olvida la comunista de Yolanda Díaz de Cristina Cifuentes y el escrache al que le sometieron; y de tantos otros políticos, como Rita Barberá, que sufrieron esos ataques a las puertas de sus domicilios. Pero esos para Yolanda Díaz no cuentan, pues son unos fachas. Igual que los acosos en redes sociales a políticos de la derecha.

maltratado

Pero eso sí, para Yolanda Díaz el cargo público “más maltratado en la historia de la democracia” es un niñato que con 42 años ya ha dejado la política, una política que le ha hecho rico, pasando de vivir en Vallecas a hacerlo en un casoplón con casa de invitados, que ya tiene 3 hijos y que ahora depende de la paga de todos los españoles por haber sido vicepresidente, con vigilancia a las puertas de su mansión, coche oficial y vida de marqués… ¡Menudo maltratado!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pablo Iglesias al igual que Yolanda Diaz son los seres más despreciables y más rastreros que han llegado a la política española, por cierto, donde está esa rata? cuando va a pagar por las cuentas que tiene pendientes con la justicia? que no venga esta ramera a decir que la rata corcovada fue maltratada, maltratados fueron esos ancianos a los que han asesinado en los hospitales y residencias mientras el chepas eras ministro de asuntos sociales, mi paisana esa letrada debe de estar chalada, ahora cualquier analfabeto puede llegar a ministro solo hay que hacerse comunista e ir al Foro de Puebla.

  2. A la opinión hay que darle el valor justo que nos merece la consideración de la persona que la manifiesta, ni más ni menos. En este concreto caso.., ninguno.

  3. Son cargas públicas no cargos, por ser un psicópata SIEMPRE Y PARA SIEMPRE “criminal” sin cura, no está reconocido en la Seguridad Social como receptor de dinero público y ayudas, tiene una buena chepa para trabajar, bueno, un psicópata siempre trata de parasitar, traicionar y robar a los demás.

    Podrían darle eso sí, a cobrar los 460€ al mes del Salario Mínimo Vital si está apurado y no le alcanza para el niñero de los perros. la niñera, el limpia piscinas y el jardinero y las chachas del servicio doméstico y recaderas y calienta coches mañaneras, ahora les mandarán media hora antes los comunistas obreros para encender el aire acondicionado y tenerlo fresquito cuando lleguen los comunistas obreros marqueses.

  4. Mira que son mal pensaos, que a lo mejor se comio una R final y lo que queria decir es que el “mas maltratador”.

  5. ¿Maltratado un maltratador?. Esa basura en una sociedad normal y no una tan enferma como la actual, jamás habría llegado al cargo al cual ha llegado, con lo cual que de gracias que en un país medianamente serio, igual estaba ahorcado, por cabrón y malo.

  6. ¿Y que va a decir esta ANALFABETA de FENE,si le debe el cargo y el estar metida en la mamandurria de la politica al CHEPUDO? No sé si será bien nacida,pero agradecida si lo es….

Comments are closed.