Australia

No se trata de la lucha contra un virus, no se trata de una campaña de vacunción, con una vacuna que no inmuniza ni te libera de contraer la enfermedad y propagarla, se trata de controlar a la población, de someterla y tenerla bajo el yugo del poder. Y si en un anterior artículo comentábamos el mensaje del Gobierno de los EE.UU. en el que pide que los vacunados sigan utilizando la mascarilla para no contagiar a los no vacunados, ahora os traemos la decisión de Australia sobre los confinamientos.

[¡Alucinante! El portavoz de salud del Gobierno de EEUU pide que los vacunados que usen mascarilla para proteger a los no vacunados]

Según informa la Agencia de noticias EFE, en un artículo que puedes leer en este enlace, Australia seguirá confinada aunque toda la pobación esté vacunada. Y, entonces, ¿para que sirven las vacunas?

Está claro, como hemos dicho, que no se trata de luchar contra el virus, que estamos viviendo algo que va mucho más allá, el control social, las restricciones. Todo esto parece un experimento social, muchos piensan que nos están preparando para algo y aunque eso no lo sabemos cada vez parece más cierto.

Y es que no es normal lo que quiere hacer Australia, como tampoco es normal lo que quiere hacer Estados Unidos, ni nuestro país… Parece una tomadura de pelo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. BILL GATES FINANCIÓ LA CREACIÓN DE UN ‘PASAPORTE DE VACUNAS’ ANTES DE LA PANDEMIA DE COVID.

    Puede ser que lo de las vacunas experimentales y el confinamiento forzoso,sea una de las fases del proyecto tecnócrata.A continuacion pondrán en marcha el 5g que sólo tiene legislación mundial de frecuencia y ninguna de potencia…y conectarán a los inyectados a la red de satelites de Elon Musk.Al poco tiempo morirá gente de golpe,y los que sobrevivan serán sometidos a radiaciones en forma de premio a los que obedezcan y castigo a los que no,en forma de una cartilla de racionamiento con comida artificial de las empresas de Gates,y oportunidad de empleo y de poder viajar con el carnet de vacunación.
    No,no hemos consumido drogas,no es un guión de Netflix,es la última fase del plan de los globalistas.
    La vacunación es perpetua y de por vida,para esclavizar a toda la población.Y entonces habrá que utilizar una única moneda virtual llamada lybra,de la empresa Microsoft,también de Bill Gates,que trabaja para la Casa Real británica.

  2. Se trata de imponer un sistema totalitario transnacional y “centralizado”, donde las élites hiper-billonarias detenten el control de Todos los Recursos Planetarios. El núcleo “duro” de esa élite es “desconocido” por el común de los mortales. Los que “dan la cara” y “pertenecen” a ese “equipo de satrapía, despotismo y tiranía totalitaria” son los que hacen “declaraciones públicas” concitando los odios y la antipatía de la gente que se ocupa de leer, guardar y recabar información. Los “mero-mero” (como dicen los mexicanos), no son conocidos, porque, bajo la apariencia de “respetabilidad”, “equilibrio” y “sensatez”, son gente de una maldad absoluta y diabólica, que han “blanqueado” sus enormísimas fortunas a través de “niveles y multiplicidad de niveles” a través de “corporaciones. fundaciones, organizaciones y asociaciones” de todo tipo y pelaje. La Humanidad duerme, mientras “ellos” no paran de maquinar.

Comments are closed.