tecnología

Así lo publica la web Natural News en un artículo que explica que la empresa INBRAIN Neuroelectronics demuestra que la tecnología de “neuromodulación” basada en grafeno que utiliza neuroelectrónica impulsada por IA es factible.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Así lo hicieron público en una nota de prensa que puedes leer en este enlace del artículo. La empresa INBRAIN explica que los “biocircuitos” que controlan el cerebro basados ​​en el grafeno son, de hecho, una tecnología muy real.

La compañía destaca que su tecnología es capaz de “leer” el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:

Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer a una resolución nunca antes vista, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para obtener mejores resultados en terapias neurológicas personalizadas.

El grafeno se describe además como, “El material más delgado conocido para adaptar perfectamente la estimulación a la anatomía del cerebro específica”. Como se dice en el artículo de Natural News, no hay duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que alguna vez se promocionaron como potenciadoras de la humanidad (televisión, vacunas, Internet, energía nuclear, robótica, etc.), todas terminan en manos de lunáticos, genocidas. globalistas que los manejan como armas contra la humanidad.

Parece que las cosas se van aclarando y que lo del grafeno en las vacunas no es tan descabellado, aunque se empeñen en negarlo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los que creían que esto era ciencia ficción o se reían o atacaban a los que defendíamos esta vía del cableado cerebral en manos de los que adoran a Satán, son como los que se rieron y quemaron a Miguel Servet por su “ciencia ficción” de la circulación pulmonar, y sus consideraciones sobre la divinidad de dicha función, pues decían que era una herejía que ofendía al Dios que decían adorar.
    La historia humana nunca cambia, sólo cambian los nombres, las etiquetas y la tecnología de que se dispone en cada momento. Pero los esquemas siempre son los mismos.
    La “vacuna” contra la INEXISTENTE PANDEMIA tiene varios objetivos (muerte, esterilidad) es un acceso indebido a nuestro cerebro para dominarlo y anularlo, en el caso de los que sobrevivan.

    • En mi humilde opinión, el objetivo primordial es el control mental y de ahí la obsesión por la vacunación (grafenación).

      Una vez tienes el control total, la muerte, la esterilidad, la esclavitud,… todo lo tienes sin el menor esfuerzo añadido.

      • Pero primero hay que eliminar a gran parte, por lo que pienso que lo del grafeno va en segundo puesto con las siguientes dosis. Les sobramos y quieren a millones fuera de juego, a los que queden los quieren sumisos para hacer con ellos lo que les antoje. Pero esto los borregos no se lo van a creer porque viven en el mundo de la piruleta, en el que el gobierno mira por los ciudadanos y los multimillonarios solo quieren yates, no poder. Soros y Gates ya tienen su nueva prueba asegurada: la PCR 2.0.

Comments are closed.