Están pasando cosas muy raras en estos últimos años y principalmente en este año y medio. Tanto hablar del cambio climático y todas esas monsergas, pero resulta curioso que aquellos a los que más se les llena la boca con estas cosas ignoren otras, o se hacen los locos, que cada vez nos sorprende más a todos aquellos que preguntamos por ellas.

No vamos a descubrir nada a nadie sobre lo que está sucediendo en el cielo puesto que muchos de ustedes se darán cuenta de que esas estelas que dejan algunos aviones y que en muchos casos acaban incluso nublando al sol no son normales. Pero ya saben, lejos de que se nos de algún tipo de explicación se ignoran o, como mucho, se califican como “conspiranoicas” por muchas pruebas que se ofrezcan de ellas.

Un vídeo publicado por un taller nos ha dejado una nueva muestra de ello. Recogen el barro de la luna trasera de un coche después de llover pero lo más extraño es que ese barro está imantado, se retira con un imán. ¿Alguna explicación para esto, calentólogos? ¿Alguna versión sobre lo que está pasando o van a seguir con esas mandangas del cambio climático provocado incluso por las ventosidades de las vacas?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • ¿Pero una concentración tan alta?, parece poco probable que esa sea la respuesta.

  1. AEMET es parte del sistema mentiroso y lo que digan vale lo mismo que un billete de 3 euros, es decir nada

  2. Hay grupos que enseñan a hacer cloudbusters y orgonites para protegenos de los intentos de envenenamiento y asesinato del HAARP-5G-Cheamtrails y de paso se protege el clima de la manipulación climática que no cambio climático.

  3. La manipulación del clima está regulada en el BOE. ..prohibida como arma de guerra en el tratado ENMOD….se ha analizado agua de lluvia, sangre, pelos de animales, tierra….con los resultados se han puesto denuncias en fiscales….denunciado en Europa….pero no olvidemos que el agua es el petróleo de este siglo…y ya saben como desertizar o inundar donde quieran….con productos y formas de energía como regula el gobierno….esta gente nos ha vendido a todos los niveles, saludos

  4. Es posible. El color rojizo lo aporta el óxido de hierro. Pero vamos, no soy un experto.

Comments are closed.