hospitalizados

El titular no está mal escrito, simplemente es así. Más de la mitad de las personas hospitalizadas por COVID en Gran Bretaña dieron positivo al coronavirus tras el ingreso en el hospital.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo ha informado el Servicio Nacional de Salud (NHS) en una publicación del diario The Telegraph que puedes leer en este enlace, y de la que se ha hecho eco le digital InfoWars en un artículo al que puedes aquí.

Los datos filtrados, que cubren todos los ingresos del NHS muestran que, hasta el jueves pasado, solo el 44 por ciento de los pacientes clasificados como hospitalizados con Covid habían dado positivo en el momento de su ingreso. La mayoría de los casos no se detectaron hasta que los pacientes se sometieron a las pruebas estándar de Covid, realizadas a todas las personas ingresadas en un hospital por cualquier motivo.

Es decir, el 56 por ciento de los hospitalizados ingresaron en el hospital por una causa diferente al COVID, el cual fue detectado con posterioridad, pasando, desde ese momento, a contar en las estadísticas como pacientes COVID.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero todo esto nos parece muy extraño.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL