Ponemos un ejemplo de Argentina pero no crean que en España la cosa con la Policía es muy diferente. Están haciendo el primo en todo el mundo y lo peor, muchos de ellos encantados de llegar incluso a cometer delitos de abuso de autoridad.

Un hombre está sentado en un parque pero resulta que está prohibido por el virus. Puede estar parado de pie, puede pasear, pero no puede estar sentado en un parque y la excusa que le ponen los policías, que le llegan a amenazar incluso con detenerle, es que esas son las órdenes y que si le permitieran estar sentado otros podrían hacer lo mismo y entonces juntarse mucha gente.

Analicen la estupidez, pero sobre todo analicen el comportamiento de los policías, esos que, supuestamente, están para proteger al ciudadano que, además, es quien les paga. ¿Les parece lógico todo esto? Y sobre todo a ustedes, señores policías, ¿les parece lógico el extremo servil al que están llegando? ¿No se dan cuenta que cuando los tribunales declaren ilegal todos estos estados de alarma y todas estas medidas dictatoriales van a ser ustedes los primeros, y quizás los únicos, en sufrir las consecuencias?

Sigan “cumpliendo órdenes” de esta forma. Ya verán cómo les luce el pelo de aquí a no demasiado tiempo. ¿Y saben? Cumplir una orden ilegal no es una excusa válida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Increíble la estupidez de los cuerpos de seguridad. En fin, unos tontos útiles para llevar a cabo el plan genocida. Cómplices y cobardes es lo que sois ustedes policías.
    No tienen dignidad. No tenéis huevos de negaros a cumplir órdenes. Sois mierdas andantes como las SS.

  2. No se les puede pedir mucho mas, solo son los perros guardianes del partido que gobierna. Aunque ellos no se acuerdan de cuando muerde un perro a una persona, qué es lo que hacen con el perro.

  3. Lo he dicho últimamente: es una “plandemia” de subnormales, arrecian por doquier, para los que se ha hecho aquello de “La f con la o: fo; la t, con la o: to; ahora todo junto: arretrataúra”.

Comments are closed.