pijomunistas

En junio de 2019 publicamos un artículo con el título “Los pijomunistas”, un artículo que puedes leer en este enlace, y que empezaba así: «Los “pijomunistas”, esos caraduras que militan en partidos políticos comunistas, que dicen formar parte de un pueblo al que no pertenecen y detestan. Niñatos que no han hecho nada en la vida más que medrar de lo público, al igual que sus padres. Comunistas, sí, pero “pijos” perdidos».

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

Y esta semana hemos podido comprobar, por enésima vez, que los pijomunistas siguen ahí, esta vez encarnados en la persona del ministro de Consumo, Alberto Garzón, un niñato que no ha hecho nada en su vida y que ahora, desde el púlpito de lo público, se dedica a dar lecciones de como hemos de vivir. Y nos dice que no hemos de comer carne.

Sí, nos dice que no debemos comer carne, pero él, como buen pijomunista bien que sirvió solomillo en su boda y luego se fue de viaje de novios a Nueva Zelanda, en un avión que contaminó mucho para hacerlo feliz junto a su mujercita.

Así son estos niñatos, niñatos que no han pisado una vaquería en su vida, niñatos que no saben lo que es trabajar en el campo, en la España vaciada, porque ellos son de ciudad de toda la vida. Pero eso sí, siendo más urbanitas que un Fnac, les encanta decirles a la gente de campo como han de vivir, para no contaminar, para ser sostenibles…

Estos son los pijomunistas, hoy lo centramos en Alberto Garzón, pero también podríamos hablar de Pablo Iglesias, de Irene Montero, de Echenique o de Ramón Espinar, ¡ay Espinar! Son los pijomunistas, niños de papá y mamá que han venido a decirnos lo que podemos y no podemos hacer, porque ellos saben como hay que vivir y comportarse. De chiste…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Así es la vida,también hay pseudoaristócratas…que tienen en común?,que son comunistas y ricos,por eso no nos debe extrañar que hagan lo que sea con tal de seguir viviendo tan bien,a costa de machacar no solo a los pueblos también a los barrios de ciudad,a costa de sus impuestos, incluso una nueva clase social de la burocracia sindicalista.Manipularon la historia para ir de victimas,pero les salió bien,en vista de las evidencias,por cierto P.Iglesias se ha cortado el pelo,así será más discreta su entrada en Wantanamo.
    En Corea del Norte ya hay carencia de alimentos,en África e India han muerto millones de personas por inanición a causa de las duras medidas de la Élite globalista,en China han construido pueblos para ser reemplazados millones de chinos ante las avenidas de las inundaciones.
    La gente creen que esto no ocurrirá en España,pero este otoño la situación será dramática,tendremos que enterrar con nuestras manos a familiares,también morirán miles de sanitarios vacunados,habrán cortes de electricidad,y el invierno será más duro que de costumbre.Ya se están dando cursos para aprender primeros auxilios,y habrá que guardar comida,siento decir esto,pero dejemos de pensar en estos privilegiados,y comencemos a pensar en nosotros mismos,ya solo nos queda confiar…en el Altísimo.

  2. Pues probablemente este Alberto Garzon sea de los más preparados en el Gobierno y el que mejor cae de todos.

    • Será preparado para comerselas dobladas, porque no dice mas tonterias en el día al no haber mas horas.

Comments are closed.