Estamos en manos de enfermos mentales y psicópatas, cada día lo tenemos más claro puesto que no se cansan de demostrarlo. Personajes sin alma, sin principios, sin moralidad alguna y con una serie de taras mentales muy preocupantes por las que deberían ser encerrados en un psiquiátrico de por vida.

Y además es que les da igual al público al que se dirijan. Les da igual que sean adultos o que sean niños, estos enfermos son una especie de engendros extraños que no tienen más que basura en sus cerebros. Ahora su objetivo es la vacunación de los niños. Están obsesionados con los niños, algo querrán estos locos de ellos y no crean que pueda ser algo bueno, no esperen nada bueno de ellos.

Un nuevo ejemplo de lo chalados que están estos miserables es el anuncio de UNICEF para promocionar la vacunación de los niños en los países pobres. ¿Les parece normal esta forma de promocionar algo como eso? ¿Les parece normal esa obsesión enfermiza que tienen por los niños estos criminales? Vean el anuncio, se van a quedar completamente alucinados con lo que son capaces de maquinar en sus cerebros estos personajes siniestros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Me he tirado un rato mirando cosas, y normal que todo el mundo calle durante este genocidio, hay muchos intereses……

    Podíamos haberle preguntado a la señora Fátima Báñez García que fuera Ministra con el PP creo hasta el 2018 y Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores en 2019 https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1tima_B%C3%A1%C3%B1ez por el contenido de la vacuna, ya que ella es Consejera Independiente de LABORATORIOS FARMACEÚTICOS ROVI SA, los que fabrican en España el principio activo de la vacuna de Moderna, se presenta allí, en las instalaciones con cuatro tarros y que se los llenen directamente de los tanques, o de las barricas, o de donde metan la cosa esa,además fabrican el Water For Injection (WFI).
    https://rovi.es/sites/default/files/1-IAGC%202020.pdf
    Water For Injection (WFI) https://www.rovi.es/es/fabricaci%C3%B3n
    Contratación a Terceros – Inyectables – Contrato de Manofacturación
    https://roviservices.com/wp-content/uploads/2020/12/ROVI_Press-release_Moderna_1.pdf
    Moderna y ROVI anuncian colaboración para fuera de los Estados Unidos Fabricación de relleno y acabado de la vacuna candidata COVID-19 de Moderna

    Cambridge, M.A. y Madrid, España– 9 de julio de 2020 —Moderna, Inc. (Nasdaq:MRNA), una empresa de biotecnología en etapa clínica pionera en el ARN mensajero (ARNm) terapias y vacunas para crear una nueva generación de medicamentos transformadores, y Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (BME: ROVI), farmacéutica paneuropea empresa especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, contratación fabricación y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas, hoy anunció una colaboración para la fabricación comercial de relleno y acabado a gran escala deCandidato a vacuna de ARNm COVID-19 de Moderna (ARNm-1273) en las instalaciones de ROVI en Madrid, España.
    Como parte del acuerdo, ROVI proporcionará capacidad de llenado y envasado de viales mediante Adquirir una nueva línea de producción y equipos para composición, llenado, automático inspección visual y etiquetado para respaldar la producción de cientos de millones de dosis de la vacuna candidata destinada en principio a abastecer a los mercados fuera de los EE. UU. a partir de principios de 2021. ROVI también contratará al personal adicional necesario para respaldar operaciones de manufactura y producción.
    “Moderna se compromete a ayudar a abordar la crisis de COVID-19. Nos complace asociarse con ROVI para suministrar potencialmente cientos de millones de dosis de acabado ARNm-1273, una vez aprobado, y ayuda a abordar la necesidad de una vacuna contra COVID19 en todo el mundo ”, dijo Juan Andrés, Jefe de Operaciones de Tecnología de Moderna y Oficial de Calidad………………………………….
    Juan López Belmonte elegido como Presidente de Farmaindustria
    https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/nuevo-organigrama-farmaindustria-lopez-belmonte-presidente-3559
    https://www.farmaindustria.es/web/otra-noticia/farmaindustria-recibe-el-premio-dircom-a-la-mejor-comunicacion-de-crisis-por-su-labor-informativa-durante-la-pandemia/
    La Asociación de Directivos de la Comunicación en una gala producida por Mediaset y presentada por Carme Chaparro otorga a Farmaindustria el premio Dircom a la mejor Comunicación de crisis por su labor informativa durante la pandemia.
    Farmaindustria ha recibido por parte de la Asociación de Directivos de la Comunicación el premio Dircom 2021 a la mejor Comunicación de crisis, en el apartado de Gobierno, Instituciones Públicas y otras organizaciones, por su labor de información desarrollada durante la pandemia de la Covid-19. En una gala celebrada este martes vía telemática, el jurado de los premios ha resaltado de esta forma la buena práctica informativa de la patronal de las compañías farmacéuticas innovadoras en España desde el comienzo de la crisis sanitaria, que hizo que la Asociación se convirtiera en una referencia informativa tanto para los medios de comunicación como para la sociedad en general. “Ante un país confinado y en estado de shock, el reto de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica fue convertir esta situación en una oportunidad para dar respuesta al interés general y mostrar la función social de un sector que está al servicio de todos”, según ha destacado el jurado de los premios.

    https://www.empresia.es/empresa/alentia-biotech/
    Consejo de Administración:
    Presidente, Juan López Belmonte
    Vicepresidente, Mario Rovirosa Escosura
    .
    .
    .

    https://www.cnmc.es/expedientes/c041111
    C/0411/11: ROVI/FERRER/ALENTIA
    Adquisición control conjunto
    Entrada de la notificación. Adquisición por parte de Grupo Ferrer Internacional, S.A. del 50% del capital social de ALENTIA BIOTECH, S.L.U., sociedad perteneciente en la actualidad en exclusiva a Laboratorios Farmaceuticos Rovi,S.A.

    https://ferrer.com/es/somos-ferrer/equipo-directivo
    Mario Rovirosa Escosura, CEO Grupo Ferrer

    https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/alentia-biotech-rovi-construira-una-planta-en-granada-para-la-produccion-de-vacunas–118575.html
    Alentia Biotech (Rovi) construirá una planta en Granada para la producción de vacunas
    Con una capacidad de producción de 40 millones de dosis

    Alentia Biotech (Rovi) construirá una planta en Granada para la producción de vacunas
    MADRID, 26 SEP, 2011. (Bolsamania.com/BMS) .- Alentia Biotech, joint venture que estará participada por Grupo Ferrer Internacional y Laboratorios Farmacéuticos Rovi, tan pronto concluyan los trámites con las autoridades de competencia, planea la construcción de una planta de fabricación en Granada para la producción de vacunas contra la gripe en el mercado español.

    La compañía recientemente creada ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Novartis Vaccines & Diagnostics para la transferencia y el otorgamiento de una licencia de uso de tecnología, propiedad de Novartis Vaccines & Diagnostics, para la producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica, para España y Portugal principalmente.

    La planta de producción contará con una capacidad anual de fabricación de 10 millones de dosis de vacunas contra la gripe estacional y de 30 millones de dosis de vacunas contra la gripe pandémica.

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/rovi-culmina-su-fracaso-8678
    Ridículo histórico de Rovi y Ferrer
    Responsabilizan a la caída de los precios y la falta de ayudas públicas
    Finalmente, tras cinco años de anuncios y fotos, pero también de continuos retrasos injustificados, los laboratorios españoles Rovi y Ferrer han cancelado su proyecto para construir en Granada la primera planta de producción de vacunas contra la gripe de España.

    La compañía que dirige Juan López-Belmonte ha informado de esta cuestión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en su informe anual de resultados. En el mismo, indica que tanto esta compañía como el Grupo Ferrer, que dirige Jordi Ramentol, “han decidido cancelar el proyecto de su joint-venture Alentia Biotech”, una iniciativa “consistente en la construcción de un centro nacional para la producción de vacunas antigripales” en la que daba apoyo tecnológico el área de vacunas de Novartis.

    En el texto, se informa de que “esta decisión se ha tomado principalmente debido a una importante reducción de los precios del mercado de vacunas antigripales en las tres últimas campañas, y la imposibilidad de obtener las ayudas públicas necesarias como consecuencia de la adversa situación financiera que atraviesa el país”. Añade que el proyecto requería una “inversión estimada de aproximadamente 92 millones de euros”.

    Sin novedades desde 2011

    El proyecto comienza en 2009, cuando se firmó el primer protocolo para llevar a cabo la construcción de la planta de vacunas. Más tarde, en septiembre de 2011, se fundó Alentia Biotech, en un acto en el que participaron tanto Leire Pajín como Antonio Griñán, por entonces ministra de Sanidad y presidente de la Junta de Andalucía, respectivamente…………………….

    http://www.rmedica.es/hemeroteca/161
    El Gran engaño de Rovi.
    En este proyecto Rovi embarcó a Ferrer (por aquellos días su director general Jordi Ramentol presidía Farmaindustria) creando una ‘joint venture’ que se bautizó como Alentia Biotech, que más tarde firmaría un acuerdo de colaboración con Novartis Vaccines & Diagnostics “para la transferencia y el otorgamiento de una licencia de uso de tecnología” para la producción de estas ………………

    https://www.alertadigital.com/2021/01/04/los-extranos-vinculos-de-juan-luis-steegmann-vox-con-moderna-farmaceutica-esclava-de-bill-gates/
    Los “extraños” vínculos de Juan Luis Steegmann (VOX) con Moderna, farmacéutica esclava de Bill Gates

    https://rovi.es/fabricaci%C3%B3n-propia
    Por cierto si la vacuna te da trombos, Rovi te vende los remedios, sus heparinas, su producto estrella en Europa.

  2. Que curioso que el color del vestido de la mujer del anuncio es el rojo que simbólicamente se asocia con la sangre y la muerte. Quieren la sangre y la muerte de los niños?

  3. Parece una sacerdotisa que promociona el Adrenocromo, que pto asco!!🤢🤮 y ya han empezado a inocular a los mayores de 12. Dios los pille confesados.

  4. 1- Politicovidictadura.
    2- PolitiCO2dictadura.
    3- DictaduradERA.

    No es por salud, es por control.

    No esperes a que esto pare, sólo tu puedes pararlo.

  5. UNICEF es otra empresa tapadera de tráfico de niños,semejante a la cruz roja.Parece que aumenta la demanda de consumo de adrenocromo ,por eso quieren matar muchos niños cuanto antes,ya que han destruido casi todos los túneles por los que los traficaban.
    Por favor busquen las fotos del padre de Madelain Mckain una furgoneta llena de niños junto a un hombre asiático,incluida esta niña supuestamente desaparecida que vendieron a los hermanos Podesta cuando estuvieron en España.Toda la información de McAfee es muy sucia e increíble hay muchas fotos de personas muy conocidas en la isla de Epstein,etc.

Comments are closed.