Ese extraño ente creado con nuestros impuestos por TVE para convertirse en Ministerio de la Verdad llamado VerificaRTVE y del que nadie sabe nada ha entrado a “verificar”, como era de imaginar, la noticia difundida por el canal de La Quinta Columna sobre el análisis realizado por el Profesor Doctor Pablo Campra Madrid -Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencias Biológicas de la ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA de la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA- a un vial de la vacuna de Pfizer.

Lejos de analizar nada, esa supuesta verificación trata de manipular acerca del canal que ha encargado esta noticia y que ha difundido el informe, utilizando los habituales calificativos que se utilizan en estos momentos, manipulando y tergiversando toda la información.

En primer lugar, en cuanto al informe se refiere, estos “verificadores” dicen lo siguiente: “El texto está firmado por un investigador de la Universidad de Almería (UAL), pero este centro ya ha emitido una nota advirtiendo de que “se está tergiversando el contenido de un informe no oficial de un profesor de la Universidad sobre un análisis de una muestra de origen desconocido con ausencia total de trazabilidad”. Para sostener esta argumentación añaden un documento publicado en la cuenta de Twitter de la Universidad de Almería que, supuestamente, desmiente el estudio realizado sobre la vacuna.

Vamos a dar por bueno este comunicado publicado por la cuenta de la Universidad de Almería, aunque nos sorprende algo muy importante: El documento no va firmado y ni siquiera tiene fecha alguna en el mismo excepto la que figura en la publicación de Twitter. Y aquí encontramos la primera gran diferencia con respecto al informe en el que se analiza el vial de Pfizer puesto que viene con el logo de la Universidad de Almería y con la firma digital del responsable del análisis, el el Profesor Doctor Pablo Campra Madrid.

Por otro lado, el artículo desmiente que la vacuna contenga grafeno sin más argumentación que esa, es decir, según VerificaRTVE, es mentira solo porque ellos lo dicen ya que no ofrecen argumentación alguna excepto decir: “Como ya te indicamos hace unas semanas, las vacunas no incorporan grafeno que imante el cuerpo, según los expertos que hemos consultado. El estudio que ahora se viraliza lo ha encargado el responsable de un grupo de Telegram que frecuentemente difunde bulos antivacunas y es uno de los principales representantes españoles del movimiento que se ha llamado negacionista”. Como habrán visto, esto es un simple: es mentira porque lo decimos nosotros y para que quede claro llegan calificativos como “difunde bulos antivacunas” o “es uno de los principales representantes españoles del movimiento que se ha llamado negacionista”, muy “científico” todo.

A la vacuna y al informe no le dedican ni la mitad de un artículo que, en teoría, está publicado para desmentir una información que, según ellos, es falsa. A lo que sí dedican gran parte del artículo es a la gran capacidad de difusión que tiene el canal de la Quinta Columna y a todos los que compartimos sus informaciones, eso es lo que de verdad les fastidia, el número de seguidores que todos los que estamos en contra de esta experimentación tenemos en Telegram, eso es lo que realmente les duele.

Y para ello han recurrido a Telegram Analytics y han analizado la repercusión que tienen las noticias difundidas por La Quinta Columna y otros canales porque, de momento, no han podido meter sus zarpas en esta red social y no pueden cortar la difusión de las noticias que a ellos no les interesa que se difundan. En eso se les va más de la mitad del artículo.

Lejos de verificaciones, a estos ya les conocemos todos, lo que hay aquí es una guerra de información con dos frentes:

  • El frente oficialista, frente en el que el discurso es idéntico por parte de todos los que lo componen y cuyo objetivo es ser altavoces del relato oficial para infundir miedo, promover la vacunación y acabar con la disidencia.
  • El frente disidente desde el que se rebaten todas las noticias difundidas por el oficialismo y que tiene una gran diferencia con respecto a estos, como se está INVESTIGANDO todo lo que está pasando hay abiertas varias líneas de investigación, la del grafeno es una de ellas con decenas de miles de vídeos que demuestran su credibilidad.

Entendemos que en ese frente oficialista la preocupación vaya en aumento puesto que cada vez hay más gente a la que todo lo que está pasando le está generando muchas dudas y buscan otras fuentes de información. Es cierto que los que difundimos noticias no oficiales somos muy pequeños, pero no es menos cierto que cada vez somos más y más fuertes en una red social como Telegram y a nuestros canales se incorporan muchas personas que quieren conocer la verdad todos los días.

La línea argumental del artículo de TVE al que estamos haciendo referencia está clara, les importa más la difusión que la composición de esa vacuna y eso es lo que intentan desmontar. Habría que decirles que se han lanzado demasiado pronto a la piscina puesto que, tal y como se ha anunciado desde La Quinta Columna, todavía no se ha publicado una parte de ese informe y quizás sea la más importante. Nosotros desconocemos lo que falta por publicar pero sí podemos avanzar que puede que haya sorpresas importantes. Veremos a ver dónde se meten todos estos verificadores cuando esta información se saque a la luz y además otra cosa muy importante: hay bastantes más viales para analizar, ¿cuántos ha analizado VerificaRTVE?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. A mi los verificadores pagados por Soros, Google, Bill Gates y los comunistas me la chupan y me lamen el culo porque no le creo nasa a esos hijos de perra.

    • Son un hatajo de canallas a sueldo. Muertos de hambre que harían cualquier cosa por dinero.

  2. Todo esto esta muy bien pero lo que hace falta es un juez con agallas que salga y empeice a dictar sentencias contra esots criminales. Mientras no haya un juez, un sargento (aunque solo fuera un cabo pero con agallas) que digan basta, esto no se va a terminar.
    Y a partir de ahi, todos estos asesinos que vayan ocupando su lugar en la fila de las horcas y de las guillotinas porque todos estos criminales ahora mismo solo pueden pagar todo el daño que han hecho pagandolo con sus putas, miserables, y malditas vidas.

  3. Es increíble hasta dónde están llegando los grandes medios de manipulación masiva para mantener y extender una patraña que ya no se sostiene.
    Descalificar sin argumentar, decir que algo es un bulo sin siquiera poder desmentirlo con pruebas, etc. Propaganda a lo nazi o a lo estalinista, no es nada nuevo. Y lo peor es que muchos, con las neuronas ya fundidas desde hace tiempo, se tragarán todo lo que les digan Telecirco, Gangrena 3 y demás. Son ellos los únicos negacionistas de la verdad.

  4. Hacer cuentos de programas científicos para no investigar por ellos mismos este tema clave para salir de dudas.

    ¿Tanto cuesta coger unas cuantas vacunas experimentales de las que están sacando millones y millones y analizarlas de forma exhaustiva?

    Vaya panorama que tenemos con estos científicos dependientes, untados, cegados y entregados a la elite.

  5. Lo que estos farsantes de las agencias de verificación que se reproducen como champiñones, porque por lo que se ve da para ganar mucho dinero, lo que deberían hacer es coger unas pautas muestras de las millones que hay y hacer el estudio que se intenta desmentir con científicos independientes.

    Eso sí sería ciencia lo demás es pura mierda de malvados.

  6. He dejado un montón de información interesante en facebook Enrique Pascual (avatar kill bill).

    Os dejo un vídeo interesante de Edward Snowden, las peores conspiraciones son las que están a la vista.
    odysee.com/@EnriquePascual:7/Video-CERCA-catal%C3%A1n-procesos-de-selecci%C3%B3n:5?

  7. Lo rectorados de las universidades son parte del régimen (tienen mucho que ver con la masonería y la bienpensante izquierda) y se aliean con el relato oficial, sus profesores no tienen necesariamente que serlo. Lo que tiene que hacer la Universidad de Almería es repetir el experimento de ese profesor suyo y si no pudiera replicarlo oincidiendo en sus reaultados, declararlo falso pero nunca declararlo falso sin haberlo replicado porque entonces está actuando de una manera putrefactamente no científica

Comments are closed.