sindicatos

Estamos pagando el precio de la luz más alto que nunca, nos dicen que los nacidos entre mediados de los años 50 y mediados de los 70 del siglo pasado o trabajamos más años o nos bajarán la pensión… ¡Y no pasa nada! Todos callados.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Entiendo que la gente se calle, la mayoría está aborregada, no piensa, se limita a cumpir órdenes y a no salirse delescenario impuesto, ¿habéis visto la cantidad de gente sigue por la calle con mascarilla puesta? ¡Qué se puede esperar de gente así!

Pero no voy a acusar a la gente, al fin y al cabo nos tienen anulados como ciudadanos, pero ¿y los sindicatos?, ¿por qué guardan silencio? Pues sencillamente porque estas organizaciones no tienen como objetivo defender los derechos de la clase obrera, su objetivo primordial es mantener su chiringuito y seguir recibiendo subvenciones de la administración pública, ese es el verdadero objetivo de los sindicatos. Y, ya de paso, no morder la mano de sus amos.

Y los sindicatos tienen a sus amos en el Gobierno, porque a ellos no les importa que suba la luz ni que se recorten las pesiones, ese no es el problema, el problema para los sindicatos es quien toma esa decisión. Y si, como es el caso, es la izquierda rabiosa la que sube el precio de la luz y baja las pensiones pues se callan, porque han de obedecer a sus amos.

Esta es la vergüenza de los sindicatos en España, porque si esto hubiera ocurrido con un gobierno de la derecha estarían reventando el país, estarían en la calle, protestando y provocando un cambio de Gobierno, porque ellos juegan a hacer política a favor de la izquierda rabiosa, no de los trabajadores.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los sindicatos pertenecen a los partidos de izquierda y no sirven ni para una mierda, los sindicatos viven de las subvenciones y los trabajadores les importan una mierda y mucho menos los jubilados pues a estos desgraciados también le sobran los viejos y no le importa que los maten como a conejos, estos sindicatos zurderos son mucho peor que aquel sindicato vertical del régimen franquista.

  2. Hay que indagar a ver en donde tienen escondida a la rata corcovada que mucho me temo que no va a pagar por nada de lo que ha hecho esa rata con chepa.

  3. En España no existen los sindicatos mas que de nombre, son organizaciones de parásitos sociales que sólo se sirven a ellos mismos, otra lacra mas que se debe eliminar de inmediato.

  4. Están Uds locos.
    Los sindicatos están todavía digiriendo las mariscadas y los saqueos a lsa entregas de dinero de UE.
    Ejemplo en andalucia se pulieron en fiesta, coca ,putas y marisco amen de otras fruslerias como joyas y viajes y en siesta mas de 11.000 millones de €

  5. Están Uds locos.
    Los sindicatos están todavía digiriendo las mariscadas y los saqueos a lsa entregas de dinero de UE.
    Ejemplo en andalucia se pulieron en fiesta, coca ,putas y marisco amen de otras fruslerias como joyas y viajes y en siesta mas de 11.000 millones de €

Comments are closed.