Los medios de comunicación españoles están jugando un papel lamentable e incluso muchas veces criminal con esto del virus y la vacunación. Y es que, además, de los grandes medios no se salva absolutamente ninguno. Su manipulación y su defensa del relato oficial, a cambio de suculentas subvenciones, es de lo más asqueroso que hemos podido ver en la prensa a lo largo de toda nuestra vida. Si toda la farsa se destapase algún día habría que ver dónde se metía toda esta gentuza que está llevando a mucha gente inocente al matadero.

Pero es que hay casos que son absolutamente indignantes como un artículo publicado por el ahora panfleto diario ‘ABC‘. Y no crean que es un artículo en el que hay que leer demasiado, con leer el titular y uno de los subtítulos ya es más que suficiente. El titular de este artículo firmado por Anna Cabeza dice así: “Los beneficios de vacunar a embarazadas superan a los riesgos”.

Cualquiera que lea eso pensará: “Oye, qué bien. Sin problema”. Pues no porque una vez dentro del artículo, además de encontrarnos con que nos dicen que no hay consenso sobre el asunto, a pesar de los muchos abortos que se están produciendo, dicen: “Faltan estudios” y añaden que “muchas mujeres lamentan la falta de consenso en torno a algo tan importante en tiempos del Covid, la ansiada vacuna, y en un colectivo tan sensible como es el de las gestantes. Parte de ello se debe al escaso número de estudios existentes sobre los sueros en las mujeres embarazadas”.

¿No les parece a ustedes absolutamente escandaloso? No está inventado un ordenador con espacio suficiente como para guardar todos los artículos en los que estos vendidos grandes medios de comunicación mienten, manipulan e incluso llegan hasta a contradecirse con todo lo relacionado con el virus.

No somos ningunos ingenuos y ya sabíamos de siempre que el dinero puede con todo pero reconocemos nuestra ingenuidad porque nunca hubiéramos podido llegar a imaginar que en una situación como esta, en la que se está poniendo en riesgo la vida y la salud de muchas personas, se pudiera llegar al extremo al que están llegando. Pensábamos que la falta de principios, de valores y de moralidad de esta sociedad tendría algún límite, pero ya vemos que no, por desgracia el agujero profundo al que ha caído España no es solo económico, esta inmoralidad y esta falta de escrúpulos la vamos a pagar muy cara.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Yo no confío en políticos ni en charlatanes y además e dejado de confiar en los sanitarios, no quiero ver un hospital delante, las uci se las dejo para que atiendan a los vacunados y si me tengo que morir me muero pero no quiero que unos maricones me toquen los cojones con inyecciones, fuera partidos políticos.

  2. Lo de “el beneficio supera el riesgo” es la misma cantinela de siempre de las hordas satánicas que están detrás de esto. Son sectas que se escudan en consignas falsas y asquerosas y que repiten hasta la saciedad, tal y como los nazis hacían, siguiendo el lema de su ministro de propaganda : ” una mentira dicha mil veces se convierte en verdad”. Hay que saber leer entre líneas : para ellos el beneficio es el daño que nos puedan hacer ; cuanto mayor sea ese daño, más disfrutan esos hijos de Satanás. Y el riesgo es el riesgo que para ellos supone el hecho de que les pillen, les denuncien y les envíen a Guantánamo como mínimo, que ahora mismo es mínimo, puesto que la mayor parte de la población está aborregada.

  3. Uno entiende porque los medios hacen lo que hacen al ver el grupo de accionistas de los medios más importantes del país.
    Por ejemplo:
    – Accionistas de Pfizer: Blackrock y Vanguard Inc.
    – Accionistas de Moderna: Blackrock y Vanguard Inc.
    – Accionistas de Astrazeneca: Blackrock y Vanguard Inc.
    – Accionistas de MEDIASET: Vanguard Inc.

    Los medios de comunicación y las farmaceuticas pertenecen a las mismas personas, no podemos esperar nada.

  4. Cuando la 💩 se junta con la mierda 💩 se hace un gran montón de mierda 💩lo país tiene mucho que pagar y esa caca 💩 no se va a salvar.

  5. Coincido plenamente.
    Yo nunca he sido mucho de ir a médicos, y siempre he confiado en curarme ‘sólo’ y sin tomar medicinas. Y aquí sigo.
    Pero con esto, ya he perdido toda confianza en el sistema sanitario. Se rige todo por protocolos que les llegan desde arriba, y que van en línea con los intereses de la industria farmacéutica.

  6. Todo comenzó con el régimen del 78,y las bases de la corrupción las puso Felipe González,criminal donde los haya.Como el hombre es un animal de costumbres también se acostumbraron al cohecho y al soborno.
    También es ya una costumbre el llevar mascarilla o el obedecer ciegamente lo que digan los medios.Si tienes empleo fijo de funcionario,mejor no llevar la contra…aunque nadie habla de la terrible corrupción y crímenes de los sindicatos,que ya no protegen a nadie.El covid es un tema que ha calado mucho entre los padres y las madres jóvenes,que engañados piensan que hacen lo más conveniente para sus hijos,en su buena voluntad,mientras el gobierno y la élite globalista se ríe de ellos y les perjudican.
    Lo que ya no tiene nombre es la escasa moralidad de gente que supuestamente tienen estudios superiores y ocultan la verdad de sus conocimientos,debe ser con ánimo de lucro,pero y su conciencia?.

  7. Mi sobrina es ENFERMERA, y a Dios gracias, está embarazada.
    En su hospital TIENEN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO VACUNAS A CUALQUIER EMBARAZADA QUE TRABAJE EN EL CENTRO.
    Por algo será…

Comments are closed.