delincuente

Publica el digital OK Diario que el Tribunal Supremo ha ratificado la condena a la podemita Isa Serra, una condena a 19 meses de prisión por agredir a un policía. Según esta información el Tribunal Supremo desestimará el recurso de casación interpuesto por la ex portavoz de Podemos en Madrid.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

De esta forma, el Alto Tribunal ratificará la pena de prisión de 19 meses, multa e inhabilitación impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). Isa Serra fue condenada por un delito de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños por liderar unos altercados contra la Policía en un desahucio que tuvo lugar en 2014 en el madrileño barrio de Lavapiés.

Una podemita más condenada, de una larga lista de condenados que lidera Pablo Echenique, lo que demuestra que esta gente no es trigo limpio, como nos quieren hacer ver.

El caso es que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, podría aprovechar para indultar a esta delincuente, ya que los indultos en este país están de saldo y se aplican fácilmente a los miembros de la izquierda rabiosa.

¿Será capaz Pedro Sánchez y su gobierno social comunista de indultar a Isa Serra? No lo dudamos, porque para eso es de los suyos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. https://vk.com/video594548803_456242185

    Estas cosas pasan cuando la mafia se presenta a la elecciones,con un fraude descarado las gana,hace Gobierno se hace con el control del Estado y desde esta posición de poder,siguen haciendo cosas de mafiosos pero esta vez ya estando con las manos libres he impunidad,la mafia siempre hace lo suyo,lo que es alucinante es que mucha gente los defienda y piensen que están en el poder para trabajar por nuestro bien y si cada día nos roban más,si sacan a otros mafiosos de la cárcel,si perdonan los crímenes contra la ascienda,(robos de la mafia a los españoles)si cada día vivimos peor en todos los sentidos,no es por culpa del Gobierno,es culpa de la herencia recibida del PP,(la banda mafiosa que gobernó antes),o del sistema creado por la derecha facha,del cual el propio Gobierno es víctima y no le deja hacer lo que les gustaría para que nuestra vida fuese mejor,…..claro por esto se entiende que el Gobierno se apunte a manifestaciones del 1de mayo pidiendo más derechos y condiciones para los trabajadores,o manifestaciones feministas,o contra la subida de la luz,(subida a la que les obligó Europa🤡🥳)……..en fin cuando uno se ausenta tanto tiempo,estando de fiesta o vacaciones la mafia te entra en casa y te la ocupa.

    Isa,Isa,pero que cara de pija mal criada tienes,ya te veo codearte defendiendo a España,con Putin,Macron,Baden y Shao Pim,una mostrua,de la real polític.

Comments are closed.