USA Today

El diario norteamericano USA Today ha publicado una noticia en la que se informaba de que las personas vacunadas pueden propagar el COVID con ‘niveles más altos’ de virus, la información se hacía eco de otra de NBC News. Pero misteriosamente la noticia ha desaparecido a las pocas horas, aunque se le puede seguir el rastro…

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así lo informa el digital ‘Zero Hedge’ en un artículo que puedes leer en este enlace. En la noticia se podía leer lo siguiente: “Los CDC dicen que las personas vacunadas pueden transmitir el virus, recomiendan máscaras en interiores”.

Y se añadía que “La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, dijo que los nuevos datos muestran que la variante delta, que representa más del 80% de las nuevas infecciones en los EE.UU., Se comporta de manera ‘única y diferente’ a sus predecesoras y podría convertir a las personas vacunadas en infecciosas”.

“La información sobre la variante delta de varios estados y otros países indica que, en raras ocasiones, algunas personas vacunadas infectadas con la variante delta después de la vacunación pueden ser contagiosas y transmitir el virus a otros “, dijo Walensky al anunciar una nueva guía, que revierte una recomendación de los CDC del mes de mayo. “Esta nueva ciencia es preocupante y, lamentablemente, merece una actualización de nuestra recomendación”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

    • Someter, someter, someter…
      Es un experimento de CONTROL SOCIAL DEL MUNDO.
      Bueno, más que un experimento es ya una realidad.
      ¿No es sorprendente que en ISRAEL el 40% de los que cogen el VIRUS ya están vacunados…?
      Entonces, ¿para qué sirve esa vacuna?

      • y el otro 60% son pcr positivas que no contagiados…. y la mal llamada vacuna, que no lo es, sirve para infectar a aquellos que se la inyectan, para poder seguir moviendo cantidades astronómicas de dinero para todos los involucrados en esta plandemia, además de controlar y reducir la población mundial por las muertes y efectos secundarios causados, marcar los cuerpos humanos, y Dios sabe qué más buscan estos satánicos, pero nada bueno.

  1. Vayamos al origen no existe tal virus contagioso puede ser quimera pero solo se enferma uno si se le inyecta. Decir eso es como decir que todos los drogadictos van contagiando la droga, no se arrime vd a un fumador que aunque no respire su humo le puede contagiar la nicotina la misma estupidez.
    Esto debio denunciarse como lo que es un fraude sanitario con delitos de genocidio. Y se acabaron mascarillas, pasaportes ni demás bobadas.

  2. Lo unico que se esta propagando es la estupidez a un ritmo alarmante.
    Estos sinverguenzas creen que nos han tomado la medida no es de extrañar con vergonzosos casos como el de la manada de Pamplona que a saber si todos no eran del CNI porque desde luego ni en una Telenovela ocurre esto. Y si lo que pasa en España es más propio de una Novela de Ficción que de la realidad unas payasadas que sinceramente deslegitiman a cualquier institución. No tengo porque someterme a retrasados mentales que estan en los medios, juzgados, hospitales, banca, religiones y politica. Me declaro totalmente disidente contra estos payasos y les incapacito llamandoles simios que es lo que son sin evolucionar. Por fin encontramos la prueba de que la evolución existe estamos nosotros y estos simios. La pregunta es ¿porque tengo que someterme a una especie inferior?.

  3. Vaya!se les escapó parte de la verdad…y luego lo disimulan.Mascarillas en interiores?,que dejen ya de vacunar y que se dejen de monsergas.

Comments are closed.