Un vehículo ha atropellado a una multitud de personas al circular por una acera de una calle de la ciudad de Marbella, según parece en la calle Miguel Cano.

El conductor, de unos 30 años de edad y vecino de Marbella, ha sido detenido y, según parece, conducía el vehículo en el que iba acompañado por otras personas. El conductor ha dado negativo en el control de alcohol y drogas.

Según diversas informaciones hasta nueve personas han sido trasladadas al hospital de la Costa del Sol, incluida una herida de gravedad.

En el siguiente vídeo se muestran las primeras imágenes del autor del múltiple atropello.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Descartado atentado, pero, podría ser que le ha dado algún típo de desmayo y bahido a causa de alguna medida Covid-19, ya que, por lo que se ve llevaba puesto el bozal, y además ¿estaba también vacunado…?

    • Tiene toda la pinta de haber sido un accidente, esas cosas ocurren, y más si uno lleva bozal estando solo en su coche con 40grados. Ese es de los que ya estará deseando que le llamen para la tercera dosis de su kakuna.

    • Muy buena observación lo de la vacuna, sería importante investigarlo así como confirmar si llevaba el bozalico

  2. Por qué no es un atentado terrorista?,acaso no siguen habiendo hyadistas en España?,o gente del Mossad,o jazaros sionistas?…

  3. Ya ocurrió en Madrid y ocurrirá más veces. Las terrazas invasoras proliferan como ratas por la ciudad y se expanden como gases por todos los espacios posibles.

Comments are closed.