Sigue aumentando el escándalo con las vacunas y siguen apareciendo informaciones que parecen cada vez más concluyentes sobre el contenido de nanopartículas de óxido de grafeno que ha sido descubierto por el canal de La Quinta Columna con el ya famoso estudio del doctor Pablo Campra Madrid.

El conocido canal de Rumble estadounidense, El Show de Stew Peters, ha entrevistado a la ex-empleada de Pfizer, Karen Kingston, que actualmente es analista de las industrias farmacéuticas y de dispositivos médicos. En esa entrevista, Kingston ha presentado una documentación sobre el contenido de la vacuna de Pfizer y confirma, tal y como se ha hecho en España, que los viales de al menos esa compañía contienen nanopartículas de óxido de grafeno.

Estos son los puntos más destacados de lo que Kingston le contaba a Peters:

  • Todas las “vacunas” COVID-19 son armas biológicas.
  • Hay 4 nanopartículas lipídicas PEGiladas en las vacunas COVID-19 (PEG = polietilenglicol): un lípido de colesterol permite que los ingredientes de la vacuna sean transportados por la sangre el lípido fósil se adhiere a la membrana celular para hacerla permeable un lípido ionizable proporciona una carga iónica positiva para que el ARNm pueda ingresar a la célula un lípido PEGilado elaborado por SINOPEG, una empresa china.
  • El ARNm es muy inestable, por lo que necesita una “biosfera” para protegerlo hasta que pueda ingresar a la célula; esto lo proporcionan las nanopartículas lipídicas y el óxido de grafeno, que es 4.000 veces más fuerte que el titanio, puede soportar temperaturas de casi 1.000 grados, es una excelente conductor de electricidad y puede albergar un campo magnético.
  • El óxido de grafeno no figura en las solicitudes de patente de las vacunas presentadas a los gobiernos porque, en primer lugar es venenoso para los humanos y en segundo, porque es el ingrediente principal del hidrogel que puede usarse para crear una interfaz cerebro-computadora y un sistema de administración de fármacos , aunque Kingston señala que esto no es posible “con esta ronda (de vacunas)” porque “se apresuraron a sacar esto” y “solo están viendo cuánto pueden aportar a las personas antes de que… mueran”.
  • El óxido de grafeno en las vacunas tiene carga neutra (inactivo), sin embargo, si / cuando se carga positivamente, como por radiación electromagnética (radiofrecuencia, como dispositivos inalámbricos, redes inalámbricas como 5G, etc.), aniquilará cualquier cosa con la que entre en contacto y, por lo tanto, puede causar un gran daño y la muerte dependiendo de cuánto exista en el cuerpo y dónde se encuentre.
  • Múltiples “vacunas” COVID-19 y las inyecciones de refuerzo pueden aumentar la cantidad de óxido de grafeno en el cuerpo.
  • El estudio de la vacuna COVID-19 debería haberse detenido cuando, durante un estudio con ratones, el 80% murió dentro de las 24 horas y el resto murió en los próximos días.

Fuente de la traducción: Libertad de Expresión
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Mientras unos exempleados alertan al mundo de verdades importantísimas,ya que el grafeno es como el amianto,es cancerígeno y tóxico…otros más rastreros como los exempleados de Moderna trabajan en Isglobal y forma parte del comité de expertos asesinos!donde?,en Barcelona-España.

  2. Importante lo que has dicho, porque no es que no existiera “comité de expertos”, sino que prefirió el Gobierno quedar como el culo antes que señalar quienes son: una banda relacionada con La Caixa, farmacéuticas, y el omnipresente Gili Puertas, que “operan” desde Barcelona.

  3. Algo inconcebible es que nadie en el mundo haya hecho analísis de los viales hasta ahora. Y nadie de los altos mandos sanitarios y políticos haya hecho frente a esto. Puede haber mucha gente comprada, muchos canallas ¿Pero es que no hay gente integra en los colegios de médicos, universidades, laboratorios, Ministerios de salud? ¿EN EL MUNDO? ¿Como se puede permitir ENVENENAR A LA HUMANIDAD? LITERALMENTE.

  4. Estas noticias no valen nada si no aparecen en los canales oficiales de la propaganda comunista y criminal de todos los paises de Europa. Hasta que las televisiones no lo digan tan claro como lo dice esta ex de pfizer los borregos no se lo van a creer y los responsables no seran ahorcados. No hay mas, o sale por television o nadie lo va a creer.

  5. Con este tipo de informaciones que aparecen ¿cómo no ponen el grito en el cielo los médicos? Los palurdos, ni se enteran, solo ven Sálvame. De los polis y jueces mejor ni hablar.

  6. Los mutantes, ya convertidos en patentes de las farmacéuticas, no aprenderán. Da igual lo que les digan. Están totalmente zombificados

  7. Nos la han metido hasta por el ojete y ahora que.Vale ya de sabiduría intelectual y verborrea.A ver quién coño ni los jueces ni nadie están comprados y seguid votando.Democracia?????????.creer en quien?

  8. Yo es que ya no se que tiene que pasar para que la gente despierte. Es alucinante el nivel tan bajo de desarrollo mental que hay. Antes de la plandemia yo pensaba que habia mucha gente idiota, por las barbaridades que me tocaba escuchar (todavía me acuerdo una aquí en USA que me pregunto que si de España se podia venir en coche😒) , después de los hechos ocurridos, he perdido las esperanzas. En realidad la evolución no existio, habemos un % muy bajo de la población con capacidad de raciosinio, el resto siguen siendo primates sin pelo con una nula capacidad mental.
    Me imagino a los aliens riendose como locos del reality show que se deben estar echando con el comportamiento humano.

  9. Ahora que hacemos Carolina Dañina? y tus palmeros La Ser, La Cuatro, Telecinco, Antena 3, La Secta

  10. Esta información es super importante viralizarla y darle prioridad: confirma todo lo que se está divulgando desde antes de iniciarse las vacunaciones, Biólogos y Médicos por la verdad, Dra Albarracín, desde antes de las vacunaciones ( ARNm para generar proteína espiga mega tóxica), luego lo que posteriormente ha descubierto la 5a Columna ( vial Pfizer el cual contiene 99% óxido de grafeno que además magnetiza y responde a los campos y radiaciones electromagnéticas) y la información que aporta Infovacunas (bases lipídicas de PEG polietilenglicol usado para superplastificantes industriales y otros 4 tóxicos más de las industrias químicas chinas). De todo este conjunto de venenos que contienen los viales, cuantas más dosis, se aumenta la mortalidad. Y esa es la estrategia que ya han puesto en marcha: Inocular una 3a dosis y así hasta que el cuerpo más saludable quede completamente envenenado. La Alemania nazi se quedan como aprendices en comparación con este maquiavélico exterminio masivo y mundial de seres humanos inocentes.

Comments are closed.