Esta semana ha sido asesinado el presidente de Haití, Jovenel Moïse, a tiros y en su propio domicilio. El mandatario, de 53 años, falleció al instante mientras su esposa, que fue también disparada, resultó gravemente herida y se desconoce su estado de salud en estos momentos aunque ha habido noticias bastante confusas que indicaban que también había fallecido.

Pero ese mismo día, poco antes del asesinato del presidente de Haití, se había producido también un atentado en Holanda contra el periodista de investigación Peter R. de Vries, quien fue tiroteado el martes en el centro de Ámsterdam después de participar en un programa de televisión. Aunque de Vries no ha fallecido, su estado es muy grave puesto que uno de los balazos lo recibió en la cabeza.

Sobre el asesinato de Jovenel Moïse han surgido múltiples rumores debido a que su país era el único del mundo en el que no se estaba vacunando contra el virus debido a la oposición del presidente y también de la propia población, muy reticente a que se le inocule este medicamento experimental. Pero también se ha relacionado su asesinato con el gravísimo problema de tráfico de menores que sufre su país y la lucha que estaba emprendiendo contra él.

Lo que está claro es que tanto el asesinato del presidente como el atentado contra el periodista holandés no han sido casuales puesto que, en el caso del periodista, estaba inmerso en investigaciones incluso relacionada con el virus y en el caso del presidente parece una clara conspiración internacional ya que, según las versiones de testigos, el acento de los asesinos era claramente estadounidense e incluso se llegaron a identificar como agentes de la DEA.

Además, según informan varios medios, en Haití han sido detenidos 15 colombianos y dos estadounidenses acusados de este asesinato. Se cree que hay, al menos, 28 implicados en el mismo de los que tres han muerto.

Visto de esta forma y aunque coincida en fechas, parece muy difícil relacionar el asesinato de Moïse con el atentado contra Peter R. de Vries en Amsterdam, pero la web de inteligencia rusa ‘What Does It Mean’ relaciona ambos atentados en un artículo que titula: “El famoso reportero holandés y el presidente haitiano fueron asesinados por investigar el vínculo de Bill Gates con la patente Covid-19“.

Parece que de Vries habría estado investigando el famoso evento 201 organizado por Bill Gates en 2019 y que, como todos ustedes sabrán, sirvió como una especie de preludio a lo que después empezaríamos a sufrir en 2020 con el virus: “En cuanto al caso principal actual que Peter R. de Vries estaba investigando, este informe señala que comenzó cuando Bill Gates , bajo el paraguas de su Fundación Bill y Melinda Gates , reunió a más de 300 personas socialistas de élite de instituciones públicas y privadas y 40 países en desarrollo. programas de salud del gobierno en los Países Bajos para trazar estrategias de vacunación para los niños; en octubre de 2019 , Bill Gates reunió a estas élites en Estados Unidos para el ejercicio de pandemia global llamado Evento 201 , que fue seguido unos meses más tarde con este ” ejercicio ” que se hizo realidad cuando el Covid-19 La pandemia comenzó a arrasar el mundo, que fue cuando Peter R de Vries se alarmó por una aplicación de coronavirus que Bill Gates y sus fuerzas socialistas de élite comenzaron a desplegar en los Países Bajos , sobre lo cual De Vries declaró: “La privacidad es algo muy delicado… No debemos centrarnos en los efectos positivos y ver qué significa para el futuro… Solo funciona si mucha gente usa la aplicación… La gente debe indicar que tiene coronavirus… Pero, ¿todo el mundo lo hace?… ¿O simplemente para no sembrar el pánico?… Los vigilantes de la privacidad dicen acertadamente, “¿dónde empieza y dónde acaba?”… En mi profesión, los teléfonos también se utilizan para rastrear… Y ya es el caso de que una aplicación inofensiva como un podómetro se utilice ampliamente en la resolución de casos de homicidio… Y, por supuesto, no fue diseñada para eso ”.

Añaden, además, que “justo después de que Peter R. de Vries planteó estas preocupaciones, esta aplicación de coronavirus filtró toda su información más privada, así como otra información privada, luego de lo cual De Vries comenzó una investigación sobre por qué Covid- 19 fue descubierto circulando en los Estados Unidos en septiembre de 2019, un mes antes del Evento 201 del ejercicio pandémico de Bill Gates, que se llevó a cabo en octubre de 2019; luego vio a De Vries investigando por qué La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con las agencias de defensa de EE. UU. y el Reino Unido, la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Europea, solicitaron y recibieron patentes de EE. UU. Y el Reino Unido para el coronavirus en noviembre de 2018”.

Al final de ese artículo se hace mención al motivo por el que relacionan ambos atentados y no es otro que la reunión de los grandes capos de los medios de comunicación en Idaho esta pasada semana: “Antes de que Peter R. de Vries fuera asesinado a tiros, hizo extensas investigaciones sobre una reunión ultrasecreta que tenía lugar en Idaho esta semana a la que asistieron todos los líderes de los principales medios de comunicación de izquierda de Estados Unidos, gigantes tecnológicos y la comunidad de inteligencia del gobierno de los EE. UU., consultas que llevaron a de Vries a ponerse en contacto con el presidente haitiano Jovenel Moise por razones aún desconocidas, pero en las horas posteriores a que de Vries fue tiroteado ell presidente haitiano fue asesinado en su casa”.

Evidentemente, desconocemos la veracidad de todo lo relatado por esta web, que, por otro lado, siempre nos ha parecido muy fiable en sus informaciones. Lo que está claro es que todo este asunto del virus es un tema más económico y de poder entre las grandes élites, que de salud. Intentaremos seguir recabando más información acerca de estos asuntos puesto que ambos atentados son, como poco, extraños y demasiado coincidentes en el tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estamos en un mundo en que todo es confuso porque existe un plan de caos de mentiras y ocultación. Y de eliminación de las personas que tratan de aclarar o descubrir lo que realmente está sucediendo.
    De lo que no cabe duda es que es otro presidente asesinado más, en este periodo de terror-genocidio-plandemíco, que tiene como denominador común el NO A LAS VACUNAS.
    De la misma manera, habría que preguntarle a esa web de inteligencia rusa ‘What Does It Mean’ el porqué de ese cambio de actitud de Putin después del último encuentro con Biden sobre la obligatoriedad de la vacuna en Rusia.

  2. Todo esto son especulaciones.El ejército estadounidense estaba inmerso en los túneles de Haití de tráfico de niños,donde hasta la fecha han desaparecido 800000 niños haitianos destinados a la extracción de adrenocromo.Este valorado producto entre la Elite está escaseando…el Presidente de Haití estaba colaborando.Fue la familia Clinton (o Bush ),la que envió a unos mercenarios para asesinarlo,que se hicieron pasar por policías.Varios periodistas les identificaron como estadounidenses,la policía de Haití comenzó con las detenciones,y ya han sido casi todos apresados.Q.

  3. Madre mía que indocumentado es este tipo.
    Le hace gracia lo de los rusos.
    Con tanta inteligencia nacional no se como Sanchez sigue en la Moncloa

  4. RALPH S BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE VINCULO CLARO DE FAUCI CON EL LABORATORIO DE WUHAN Y NADIE HACE NADA Y SI INVESTIGAS TE MATAN

  5. Sorchaa Garrafapal.
    Parece ser que el presidente de Haiti estaba implicado en trafico de menores eso parece.

Comments are closed.