Nos hace muchísima gracia de quién viene la acusación, pero, sin embargo, como son tan graves las afirmaciones que realiza vamos a pasar a mostrarles lo que dice la sanadora, terapeuta y astróloga, Sol Ahimsa a través de su canal de YouTube sobre el informe realizado por el doctor Pablo Campra Madrid del análisis del vial entregado por La Quinta Columna en el que se encontró óxido de grafeno.

Y es que una cosa es dudar de algo, que está en su derecho, y otra muy distinta es realizar unas acusaciones tan graves como las que ha realizado tanto contra el doctor Campra, que firma el informe, como contra Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano. Por un lado dice que “los que tienen los informes que los enseñen”. Resulta curioso que pida que se enseñe un informe que está circulando por las redes sociales desde el primer día, lo que debería hacer ella es leer ese informe antes de emitir un juicio como el que ha realizado ya que los ha calificado, directamente, como “falsos”.

Por otro lado, le pide a los demás que “estudien” porque afirma que lo único que imantaría sería el hierro, es decir, que las vacunas para imantar deberían contener hierro y no “óxido de grafeno porque eso no imanta”. Pues nos da la sensación que quien debería estudiar más antes de realizar ese tipo de afirmaciones sería ella porque, tal y como se indica en un artículo publicado en 2017 por la web del Servicio de Información y Noticias Científicas, que es la agencia de noticias científicas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, “el grafeno presenta extraordinarias propiedades mecánicas y electrónicas, pero no magnéticas. Esta carencia se puede resolver con la ayuda del más ligero de los elementos: el hidrógeno, que al contactar con el grafeno le transfiere su momento magnético”.

Si tenemos en cuenta que en el cuerpo humano todos tenemos, aproximadamente, un 10% de hidrógeno, eso daría respuesta a su gran duda.

Pero a pesar de toda esa información, se puede no creer en el informe y en la imantación, sigue estando en su derecho. A lo que no tiene derecho nadie es a afirmar con la rotundidad que lo ha hecho, para ella parece que no hay dudas, que el informe es falso, en primer lugar, pero es ya mucho más grave que afirme que el vial se ha alterado para que diera ese resultado, mucho más si tenemos en cuenta que en el propio informe se dice que ha llegado sellado.

Para pretender vendernos en su web cursillos de buen rollismo y de “limpiezas energéticas”, parece que antes debería empezar por aplicárselos a ella misma porque esta respuesta que ha dado no tiene nada de eso puesto que, para empezar, acusa categóricamente y sin pruebas, además de no utilizar ni tan siquiera el “presunto” o el condicional en unas acusaciones tan graves.

NOTA: El vídeo comienza en el momento en el que habla sobre este asunto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

41 Comentarios

  1. Ponerle una demanda y serviría para dar veracidad a los descubrimientos de este informe , me da que está a consta de ust quiere su momento de gloria

    • Poner una demanda en la actual situación de vulneración estratosférica del ESTADO DE DERECHO, propiciada por los del poder genocida del grafeno a tutiplén y que coloca a dedo jueces, es ser algo más que ingenuo.
      Que cada uno, según su propia inteligencia, tenga su opinión. Pero por favor, no depender de otro u otros pringados para tener que comprobar algo que resulta evidentísimo.

  2. Tiene los chacras esos daos la vuelta y por el tercer ojo sólo le sale lo que suele salir por el tercer ojo.
    Cuánto daño está haciendo la “nueva era”

  3. A ver si aprende a difuminar las sombras, que tiene un muestrario de Titanlux es los párpados. Se maquilla tan mal como razona… ¡Borrega!

  4. — ¿Falta algún bufón más por salir a la pista del circo de Su Sanchidad?
    Ya tenemos a Simón, Daria, los hermanos Pastor, el Cabezón Al Rojo… En fin, la fauna completa.
    De tanto esperpento inútil, agradecido a la mano que le llena el plato o aspiras que se lo llenen…
    Líbranos, Señor.

  5. Encima se hace llamar Sol Ahimsa, que significa en sánscrito NO VIOLENCIA.

    JAJAJA

    La petarda no violenta, lanza un ataque sin pruebas contra dos personas…

    Ahimsa
    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

    Símbolo del Ahimsa
    Ahiṃsā (en devanagari अहिंसा) es un término sánscrito que se refiere a un concepto filosófico que aboga por la no violencia y el respeto a la vida. Es lo contrario a himsa (violencia).

    Habitualmente se interpreta como símbolo de paz y respeto hacia los seres capaces de sentir. La ahiṃsā es una importante doctrina del budismo, el hinduismo y el jainismo. La primera aparición de este término en el contexto de la filosofía india se encuentra en las escrituras hinduistas llamadas Upanishads, que comenzaron a componerse a lo largo de varios siglos desde el siglo V a. C. en adelante.

  6. Lo que hay que hacer es pedir una orden judicial creo yo para analizar lo que hay en los viales, en cada lote de ellos, ya que no hemos tenido huevos de arrasar los vacunódromos o de poner en la picota a los políticos, otra cosa es también analizar la sangre de los vacunados y otros análisis que se puedan hacer, que yo desconozco porque no soy médico.

    Respecto al óxido de grafeno, u óxido de grafeno reducido, es normal que haya dudas, las tengo yo, porque alguien puede estar mintiendo u haber tendido una trampa, el líquido de óxido de grafeno y oxido de grafeno reducido es de color pardo u obscuro, y los viales son blancos o amarillos muy claros, puede haber grafeno pero quizás no el 99% del vial como se dice, o si, no se, osea es importante saber porque este grafeno tiene color blanco, y saber si lo que se mandó analizar fue el resto de un vial, o un vial entero, porque se dijeron ambas cosas y por las mismas personas.

  7. Pascual deberías informarte más.
    El óxido de Grafeno es TRANSPARENTE.
    Solo tienes que acudir al satánico Google.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno
    Por otra parte, si dudas de la trazabilidad del vial es que eres un imbécil. ¿ Como pretendes sacar un vial sin robarlo? ¿ Es que no sabes que las autoridades están vendidas a las farmacéuticas y no se permite el análisis, así como hacer autopsias? ¿ Crees que te van a dejar analizar uno? De verdad que no entiendo como no te has vacunado todavía!!
    O quizás sí!!

  8. Carlitos GILIPOLLAS, el líquido de óxido de grafeno u óxido de grafeno reducido es pardo u obscuro, yo no dudo de nada GILIPOLLAS, yo me remito a lo que unas personas dijeron, primero era el resto de un vial, y luego un vial entero, mi comentario ha sido de lo más sensato y RESPETUOSO, si te moles ta te jod. y te vas a la mierd. un ratito CRETINO.

  9. Lo que jamás entenderé es que sea la Quinta Columna la que tenga que estar dando sobradas pruebas y explicaciones de lo que lleva la basura experimental y aquí el Ministerio de Sanidad, ante la cantidad de casos de ingresos en UCI por Covid grave por parte de “vacunados” con dos dosis, no haya paralizado de forma cautelar la inoculación. Ahora hablan ya de una tercera dosis y, dentro de poco,los satánicos se correrán de gusto cuando aquí se hable de imponer un pinchazo cada mes. Sigo pensando lo mismo desde hace meses : o a los psicópatas se les planta cara de una vez y se les dice BASTA o van a acabar con todos los que puedan y ya no habrá nadie que pueda defendernos de sus objetivos, contrarios a los Derechos Humanos más elementales, como el derecho a la vida. Y a esta señora ni puñetero caso, oiga. Ya le gustaría hablar con el rigor científico de Ricardo o del Doctor Sevillano.

  10. Hay más análisis de viales, y todos tienen grafeno, incluso lo pone en los ingredientes de las cacunas.. ay madre estos iluminados new age, que pedrada tienen!!🤣🤣

  11. Como pretende ¨(ni de coña) es sentido común… con esa cara de FALTA que tiene, como dicen en mi pueblo, con ese medio Hervor” que le falta, tener credibilidad alguna.

  12. El Gobierno pondrá a Rappel como ministro de sanidad?,por qué le van mucho las brujas y los magos,que tía más fea!.
    Un “inoculado” [cualquier persona golpeada con la autorización de uso experimental Eugenesia Despoblación Letal Inyección Bioweapon] que tiene un 20% de deterioro de óxido de grafeno en su sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá durante 8 años. [10 años menos 20%].
    Alguien con 70% de deterioro de óxido de grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos 70%].

  13. Uisss lo que nos faltaba, como yo veo es que,ella tiene la vacuna puesta ,i claro tiene miedo y tiene que convencer que todo está bien a si misma y a su seguidores porque se le caerá la carita ,seguro que su contacto espirituales son Arcontes demoníacos que le dan respuestas con su péndulo ,jijijiji estás muy confundida mujer

  14. A esta ramera, yo no se si lo que han dado en llamar vacuna lleva grafeno, pero se que lleva un veneno mortal, si no es grafeno es algo parecido y tú deberías saberlo, no eres adivina como Bill Gares? la pandemia fue hecha para vacunar y la vacuna para matar, o no sabes que quieren reducir la población de España a la mitad ?igual dices que lo inventamos cuando viene en un documento de la corrupta y comunista ONU y en la Agenda2030, de mi parte puedes ir a tomar por el culo que dicen que es bueno para la vista y tú la tienes nublada, no se si te has vendido al globalismo o si eres retrasada mental una de las dos cosas tiene que ser.

  15. Y esto lo ha visto ella con la bola de cristal o través de los posos del café? O tiene línea directa con Marina Abramovic……

    • Jajaja, seguro tienes esa conexiones y con la Blavatsky, Bailey y demás camarilla de luciferinos.
      No descartemos que haya hecho su estudio con runas, o espinas de pescado…
      Uno de los libros de Asterix “el adivino”, describe a la perfección a este tipo de chusma y lamentablemente a la respuesta de muchos. Es asombroso que tenga 115.000 suscriptores
      ¡que fácil les resulta engañar a muchos!

  16. No se quien es ahora,,, ha cambiado y mucho ,, en algun momento la he seguido y visto sus videos ,, llegado un momento cambio,, ademas sisea mucho y eso lo hacen las serpientes sin animo de ofender a nadie !!!

  17. Una cosa es clara que nos quieren exterminar y no creo que estos señores se arruinen la vida exponiéndose cada noche a decir que estamos en peligro yo no soy médico y tan poco científico, pero no nací ayer me gusta a prender leo y me informo y yo me rindo a ellos porque la verdad siempre triunfa ya lo dijo Frank Suárez Morroig que estos de las Elites lo mandaron matar por escribió un libro de tantos que salvada vida escribió el cáncer tiene solución, pero estos lo quitaron del medio como a toda la humanidad y concluyo si creo en ellos desde la hora cero

  18. Toni, una pregunta, ¿todos los retrasados que andan por esta página me tocan a mi, o ha sido coincidencia?, a ver gili, si hay una lista con los ingredientes desconocidos de la vacuna pfizer, ¡PUBLÍCALA!, y así sabemos la cantidad y el resto de ingredientes, pueden ser nano carriers de algún tipo de droga farmaceútica, químico, proteína o un GMO, biosensores, o vete tú a saber que, que yo no niego nada, es más ya publiqué en su día las posibilidades del grafeno en las vacunas, y seguro que obvie alguna.
    Lo que yo digo, es que que si es liquido de oxido de grafeno, u oxido de grafeno reducido reducido, parece muy improbable, ya que son pardos u obscuros, a no ser que haya alguna reacción química que lo vuelva transparente, cosa que desconozco. Si hay más análisis de kakunas que certifique que hay GO o rGO hazlas públicas, o que se hagan públicas, y así se compara las proporciones de grafeno que hay, en que forma y muchas otras cosas.

    Y ahora, te vas al mismo sitio que Carlitos y te pones a hacer yoga, la mierd. de la nueva era, o la mierd, de creencias que tengas, las cuales me importan un huevo, y parte del otro.

    • El óxido de grafeno reducido es altamente transparente en el espectro visible ya que es atómicamente delgado.
      GILIPOLLAS!!

  19. Si dice que es astróloga ya queda todo dicho de ella. Ya se ve su capacidad y alcance científico. Yo no malgastaría una palabra con ella

  20. ¡GILIPOLLAS!
    Imagenes líquido oxido de grafeno y óxido de grafeno reducido
    google.es/search?q=graphene+oxide+liquid&tbm=isch&ved=2ahUKEwjpnrmJy_nxAhVQwYUKHawTC0IQ2-cCegQIABAA&oq=graphene+oxide+liquid&gs_lcp=CgNpbWcQDDIECCMQJzIECAAQE1ChNVjMOmDbW2gAcAB4AIABWYgBggWSAQE4mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=y-r6YKmNGdCClwSsp6yQBA&bih=969&biw=1920

    google.es/search?q=reduced+graphene+oxide+liquid&tbm=isch&ved=2ahUKEwj1zNiay_nxAhUXPhoKHc9DApcQ2-cCegQIABAA&oq=reduced+graphene+oxide+liquid&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECCMQJ1CI1wdY8ugHYPXvB2gAcAB4AIABSIgBkwSSAQE4mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=7-r6YLWZI5f8aM-HibgJ&bih=969&biw=1920

  21. Yo la seguía hace un año hasta que un día defendio el uso de las mscarillas. Decía que si los medicos la llevaban muchas horas en una operación, no suponia ningún problema para el resto de la gente. Es una tía prepotente. No sabía de ella hasta que leí este artículo.

  22. Tiene pinta de MASONA y de qu se la trajín a alguien de la elite
    !!!! PERO QUE ASCO DE PUTAS!!!!

  23. Seguramente querrá tener muchas visitas en su canal de Youtube… Porque decir tantas tonterías no se entiende.

  24. También en EEUU, Italia y Alemania los investigadores han falsificado las muestras que dan
    los mismos resultados. ¿Verdad astróloga? ¿donde están las tuyas? ¿en el tarot?

  25. He estado mirando, y si alguien quiere tirar del hilo, el oxido de grafeno (GO) líquido y el óxido de grafeno reducido líquido son pardos u obscuros, pero he encontrado esto:

    Liquid crystalline graphene oxide/PEDOT:PSS self assembled 3D architecture for binder-free supercapacitors electrodes (la solución parece transparente).

    cyberleninka.org/article/n/1226693/viewer

    Existen biosensores de este material rGO PEDOT:PSS así como estudios para su posible integración con neuronas o como interface. Si esto es así y pensamos mal o nos quieren convertir en baterías, o controlar nuestro cerebro.

    La empresa que parece suministra los compuestos de grafeno es Sigma Aldrich, (que por cierto tiene negocios con pfizer). En su página he visto que suministran, GO, rGO, PEDOT:PSS, G-PEDOT:PSS
    o PEDOT-oxido de hierro (III) aunque no he visto PEDOT-GO o rGO, otras empresas que suministran materiales son la alemana HERAEUS o la china XFNANO y .sigmaaldrich.com/ES/es En España sus oficinas:

    .sigmaaldrich.com/ES/es/collections/offices#spain

    SPAIN
    Madrid
    Merck Life Science S.L.U.
    María de Molina, 40 -2 Planta
    Madrid 28006
    Spain

    Tel: 90 01 01 376 (toll free)
    spcustomerrelations @ merckgroup.com

    Life Science Technical Service Tel: (+34) 916 572 043
    serviciotecnico @ merckgroup.com
    Research & Applied Sales Support Tel: +34 911 316 271 soportecomercial @ merckgroup.com
    Process Solutions Commercial Service Tel: +34 (0) 9 12 15 80 16 PScommercialserviceES @ merckgroup.com
    Labwater Sales Tel: +34 (0) 911 316 277
    Process Solutions Customer Service Tel: (+34) 912 158 016 PScommercialserviceES @ merckgroup.com
    Process Solutions Technical Support Tel: (+34) 911 316 293

  26. Se os va a caer el pelo por poner palabras en boca de Sol que no ha dicho. Al menos ella tiene la decencia de sacar documentación que acredita que las pruebas no son concluyentes. Seguid haciendo el trabajo que hacéis sin tirar por tierra el trabajo de nadie. Venga chao

Comments are closed.