Si se van dando cuenta aquí lo más importante para los gobiernos covidianos de todo el mundo es que los ciudadanos no se comuniquen entre ellos y mantengan el menor número de reuniones posibles. Un claro ejemplo es España, el problema que tiene el gobierno con la hostelería no es porque haya muchos contagios en bares y restaurantes, es porque es precisamente allí, y sobre todo en los bares, donde más conversaciones tiene la gente y donde más gente podría despertar con lo que les contaran otros.

Pero algunos gobiernos tratan al menos de disimular y el gobierno australiano parece ser que no se toma ni siquiera esa molestia. Vean la prueba, la doctora Kerry Chant, responsable de Salud de Nueva Gales del Sur, zona en la que se ha ordenado un nuevo confinamiento por un número de contagios ridículo, ha pedido, o más bien ordenado, a los ciudadanos que no hablen entre ellos para evitar contagios, aunque lleven mascarilla: “Si bien es parte de la naturaleza humana entablar una conversación con los demás, ser amigable, desafortunadamente este no es el momento para hacerlo”.

Y añadió: “Entonces, incluso si te encuentras con tu vecino de al lado en el centro comercial… no inicies una conversación, ahora es el momento de minimizar tus interacciones con los demás incluso si tienes una mascarilla, no creas que eso te permite protección, queremos estar absolutamente seguros de que a medida que avanzamos en nuestra vida diaria no entramos en contacto con nadie más que pueda representar un riesgo”.

¿Qué les parece la moza? Pues estén seguros que eso es lo que quieren todos los gobiernos, aunque algunos traten de disimular un poco más que esta “elemento”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Este montón de mierda 💩 que vaya a tomar por el culo esta zorra, ya no saben lo que hacer para separar a la gente esos hijos de puta, de mi parte está señora y todos los políticos que están llevando a cabo esta farsa que se vayan a la mierda 💩, sinvergüenzas, aseinos.

  2. O sea no entables conversacion incluso si tienes una mascarilla,y dice,no creas que eso te permite proteccion,vamos te lo doce en la geta,entonces para que cojones llevas la mascarilla?la gente sigue sin pensar por si misma,vaya tela que nivel Maribel.

  3. Lleva el bozal que no te protege porque lo que contagia es el hablar. Pronto les dirán que contengan la respiración al salir a la calle y que se comuniquen con sus cónyuges e hijos por debajo de la puerta, cada uno encerrado en una habitación. Pero ojo, es por nuestro bien, por el bien común.

    • Es que si entablamos conversación, podemos abrir los ojos a los demás. Que la cosa se les está empezando a poner fea a los globalistas.

  4. No sé qué hacer: mi familia es pequeña, somo 8 nada más contándome a mi, todos vacunados excepto yo. Sumando mi familia a mis amigos, son 21 personas. Todos vacunados. He probado y ninguno presenta magnetismo, tampoco han cambiado en el carácter ni han tenido ningún efecto adverso, y su franja de edad es entre los 34 el más joven y 82 el más mayor, y 3 de ellos con patologías serias previas. También se vacunaros de la gripe el año pasado. Soy el único bicho raro que no está vacunado, y estoy empezando a plantearme que quizás soy yo el que está equivocado. En internet miles de vídeos e información para no vacunarse, pero como ya relaté, nada de eso comprobable en mi vida. Sigo pensando que no debería, sé quienes están detrás etc… pero o estoy rodeado de la gente con más suerte del mundo, o todo esto se nos ha ido de las manos con las conspiraciones. No sé qué debería hacer ahora.

    • No será que a lo mejor no tendríamos que injerir tanto en el curso y fluir natural de la vida?.

      A mí todo esto me está dando la sensación de que se vuelve contra nosotros para darnos una lección de humildad.

      Ahora sátrapanchez, el tipo que más disfruta demostrando su poder reprimiendo, se niega incomprensiblemente a ejercer su afición favorita. Ha hecho su elección y como una apisonadora nos pasa por encima porque el lo vale. Chute, chute y chute a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana porque para eso él es infalible y a su infalibilidad ha fiado todo, como el tahúr a una carta.
      Los de la oposición hoy y ante esa actitud “laxa” y desentendida del aventurero de fortuna sátrapanchez, se encuentran perdidos y sin saber que hacer. Como pollo sin cabeza, donde decían digo ahora dicen Diego porque es tan fácil ir a la contra…..pero ayyyy cuando se cumple lo que tanto deseabas y descubres que no sabes que hacer con ello, o peor, que no era eso lo que querías.

      La cura de humildad tal vez nos llegue cuando alguien importante la palme. Fiaron todo a la vía rápida – pensando que esto tendría corto recorrido – que les permitiera “lucirse”, pero la naturaleza no se puede controlar y al final te baja los humos. Desecharon la vía de trabajar en remedios menos “vistosos”, menos panacea y más seguros para paliar los efectos, para tratar y curar y la opción por la que se decantaron les está dejando como la chata. Hay mucho en juego y el reloj ha empezado la cuenta atrás, al final tendrán que reconocer su fracaso porque esto “ha venido para quedarse” según sus mismas palabras, se les ha ido de las manos y ya saben que tendrán que tratarlo como algo cronificado y por tanto con estrategias diferentes. Antes o después tendrán que admitir que se acabó y que su plan ha fracasado. Es cuestión de tiempo, por eso es cada día más imperioso no sucumbir. Son ya tantos los muertos por uno u otro motivo, que lamentarán incluso haberlos engordado, son tantos que ya les da igual uno arriba uno abajo…..no seas tú.

      Cada día tengo más claro que a todos estos tontos gobernantes “del primer mundo”, también se la han jugado.

    • Encúlate. Perdón. Inocúlate. No seas el ovejo negro de tu familia. No les hagas ese feo. Únete al colectivo y traga. La sangre tira. No seas un descastado.

  5. Sí, sí, putos “iluminados”, si a vosotros lo que os gustaría es que no saliéramos de casa jamás y falleciéramos lentamente en un rincón, porque sobramos , ¿eh, hijos de perra?
    Los que sobráis sois vosotros, chusma psicópata, el karma es muy puñetero y al final os va a reventar todo esto en la cara como un boomerang, da igual que ocurra antes o después, piara de cerdos, que os creéis dioses y sois una puta bazofia.

  6. Ahora voto de silencio generalizado. ¿Cuál será la próxima ocurrencia de la progresía propagadora del ebolavid 19 comunista chino anti población y pro eutanasia? ¿Qué se habrán metido en las venas, además de heroína?

  7. Claro. Es lo que se plantea mucha gente no “vacunada”. La cuestión es si se tiene miedo o no a morir, si se tiene miedo o no a ser despedido y no poder comprar o trabajar por no estar “vacunado”, no si se pretende, ingenuamente, evitar la muerte, cosa imposible, incluso para los más poderosos del mundo. Las personas “vacunadas” no tienen particularidad alguna, solo que han confiado en personas que dicen una verdad y mil mentiras. Otros, muchísimos menos, prefieren confiar, como aquellos cuatro que lloraban al pie de la Cruz, en quien deben, en quien no hay engaño, en la Verdad. Es una cuestión de CONFIANZA, en quién confiamos. Lo mejor, vivir sin miedo, porque lo que ha de venir, no lo podemos evitar, porque la protección verdadera viene de arriba. Ojalá la “vacuna” sea buena o, en el peor de los casos, neutra, por todos los seres queridos que han confiado en ella o en los que se la han ofrecido. Pero, según lo que dicen cada vez más, es que ni merece la pena “vacunarse”, porque la gente muere y contagia o es contagiada igual con ella que sin ella. A igualdad de todo lo demás, ceteris paribus, mejor no “vacunarse”, por lo que esa “vacuna” pueda ser a la larga.

Comments are closed.