Seguimos recibiendo vídeos más que llamativos, aunque después no exista información alguna al respecto dada la censura que hay en los medios de comunicación con todo lo que esté relacionado con la vacuna pero las imágenes, aunque duran poco tiempo, son claras. En ellas podemos observar cómo varios sanitarios entran corriendo con una camilla para atender a una persona que había caído fulminada mientras el resto observaban la escena impasibles a la espera de su turno de vacunación. Esto ha sucedido en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

No sabemos, por el momento, las consecuencias que habrá sufrido la persona afectada pero nos parece que las imágenes son bastante evidentes. Lo más sorprendente de todo, no es solo la pasividad de todo el mundo ante lo que estaba sucediendo, también sorprende el hecho de que viendo lo que estaban viendo no cogieran en ese momento y salieran disparados de allí.

Lo peor de todo es que hemos buscado información al respecto para conocer los detalles del suceso y no hemos encontrado absolutamente nada. Existe una falta de información, un oscurantismo y una censura con todo este asunto que ya solo eso, debería alertar a todo el mundo ante lo que está sucediendo. Esperemos que el asunto se haya quedado en un susto pero observen lo que dice la persona que está grabando el vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Que esta pasando en España ¿queda alguien que piense? ¿saben los españoles que el cerebro sirve para pensar? ¿Sabes ustedes señores de El Diestro y lectores conscientes lo que representan cada uno de ustedes? Exactamente aquello que respondía Golda Meir cuando un periodista le preguntó; “¿Como ve a Israel entre tanta nación árabe hostil?” Y Golda Meir respondió “como a un cerebro rodeado de miles de pies”. Pues exactamente eso son ustedes señores de El Diestro y todos los lectores conscientes; cerebros solitarios rodeados de miles de pies.

    • Los israelitas judíos sionistas menudos subnormales comemierdas también, otro genocidio por parte de sus amados jefes ultra sionistas judíos criminales como cuando eran “jefes” de los nazis, pregúntale a sorros el sionista judío y a sus jefes judíos sionistas a quién robaban con el holocausto, y todos kacunados ya, menudo cerebro… rodeado de pies….

  2. Me recuerda enormemente una miniserie o un episodio suelto emitido en la TVE de los años 70, en blanco y negro, donde la masa salía a tomar el aire al exterior de uñías cavidades con puertas automáticas y postes con sirenas que los llamaban para recogerse dentro al ponerse el sol, un toque queda a lo bestia, vaya. Esa masa, jóvenes en edad fértil, pero sin apetencias sexuales, se movía, uniformada en su vestimenta, por cierto, sin mascarilla, indolentes ante las desgracias o castigos ajenos; algo parecido a la actualidad: paseantes en vaquero o pantalón corto de deporte de marca, mascarilla y perritos 🐶 sin ella, e indolentes.
    Así hemos evolucionado.

  3. La población ha sido hipnotizada a través de la televisón principalmente, es “imperativo” por parte de psicólogos y otros especialistas conscientes de los mecanismos utilizados, el paliar o por lo menos explicar lo ocurrido.

  4. Logico mascarillas y temperarura que esperais.
    Desmayos por calor y mascarillas.

  5. Es evidente que no hay una pandemia,y que el supuesto virus mutado en laboratorio es prácticamente inofensivo.Tambien es cierto que llevamos años rociando los campos y las ciudades con productos químicos,como el polvo de aluminio.El uso abusivo de antenas sobre todo de móvil,activan estos químicos e interfieren en la salud humana y en el clima.Por eso las vacunas experimentales no solo no son la solución sino que empeoran o agravan el tema ya que los coadyuvantes llevan muchos metales y también el óxido de grafeno,el problema son las antenas y el sistema haarp que activan estos metales destruyendo el sistema inmunológico.Las autoridades deberían ser menos duras y habría que cesar de inmediato estás inyecciones génicas,de lo contrario morirá más gente por las vacunas que por otra cosa.

  6. JAJAJAJA claro que sí campeón, no habrá sido por la vacuna si no por el calor y la mascarilla ignorante de los cojones.

Comments are closed.