Cuando las evidencias sobre lo que está sucediendo a causa de la vacuna son tan sumamente claras, sorprende la actitud de muchas personas que, además de ignorar las advertencias, se enojan con quien lo hace.

Y eso es lo que está intentando hacer una modelo e influencer de Instagram y de TikTok, advertir a todo el mundo sobre las consecuencias que ella misma ha sufrido después de la vacunación. Además, advierte de las barreras que se está encontrando para hacerlo: por un lado la censura de las redes sociales como Facebook y por otro, el ninguneo que recibe en los hospitales de quienes dice que, simplemente, le ignoran.

 

La publicación la ha realizado con varias fotografías en las que muestra las secuelas que le han dejado las vacunas en su piel, absolutamente llena de lo que pudieran parecer cardenales y moratones, pero es que los tiene, además, por todo el cuerpo.

Mi primera publicación ha sido eliminada por Facebook. ¡Estoy siendo prohibido en la sombra, lo que significa que estamos en algo! ¡Pero no nos rendiremos! ¡No más 💉💔! tantas personas en todo el mundo están gravemente enfermas debido al 💉 Ya sabes qué hacer…. Me gusta compartir etiqueta de comentario dígale a sus seres queridos antes de que sea demasiado tarde que he tenido los dos míos y mire lo que sucede, le prometo que no quiere esto ❤️‍ los hospitales no escuchan… simplemente me rechazan a mí y a todas las demás personas que está sufriendo de la vacuna… ¡He leído cientos de historias en los últimos días que son como las mías! Me rompe el corazón ¡Solo tengo que hacer algo! No me detendré hasta que me escuchen, no tengo miedo… ¿tú?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliejayneribbens

Ahora deben ser ustedes mismos los que saquen sus conclusiones y valoren los inconvenientes y ventajas, si es que hay alguna, de esta vacunación tan innecesaria como peligrosa. Tomen nota y no cometan el error de dejar que les conviertan en conejillos de indias puesto que las consecuencias que pueden sufrir pueden durar toda la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. SANITARIOS HDLGP…..comiendo la cabeza a todos para que se metan en vena ese veneno y luego, como dé efectos adversos os quitáis de en medio??…..lo pagaréis TODO.

    • Por favor pida explicaciones al “COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS Y PEDIATRIA DE ESPAÑA”, PORQUE SON CONOCEDORES DE TODO ÉSTO Y SE LO ESTÁN OCULTANDO.
      Muchos sanitarios no tienen ni idea de todo ésto y son víctimas como las demás personas.
      Médicos que se niegan a escribir en las Historias Clínicas los efectos adversos de todo ésto.

    • Por favor pídale explicaciones de toda ésta farsa al ” COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS Y PEDIATRAS DE ESPAÑA” por que ellos son los primeros que no se creen ésta farsa y la están ocultando.
      Los sanitarios son los primeros engañados y perjudicados en todo esto.
      Sanitarios y pacientes afectados de graves efectos secundarios que van al médico y éstos ( el médico) se niega a escribirlo en la Historia Clínica para que no quede reflejado y no se sepa.
      Consulte la página del ” instituto carlos III ” y verá datos mucho más claros que los que dice el gobierno.
      Gracias.

  2. Ya van cientos de miles de afectados con todo tipo de lesiones en todo el mundo y miles de fallecidos tras la inoculación. Los sanitarios lo saben y callan como p…. Les llegan todos los días casos de cuadros graves de Covid a las UCIS y la mayor parte de los mismos son de “vacunados”. Los contagios han ido aumentando de forma exponencial a medida que más y más personas se han “vacunado”, pero siguen con esta campaña de muerte y destrucción. Ahora mismo los sanitarios son matarifes sin conciencia, que o bien han aceptado buenos emolumentos por su sádica actuación o bien les han amenazado con el despido y optan, cómo no, por dañar a sus semejantes en su mayoría. Miren, ya sé que para muchos el trabajo es la única fuente de ingresos, pero cuando se está perjudicando de forma tan clara a la sociedad, deberían replantearse lo que están haciendo y optar por ejercer por libre en la medida de sus posibilidades o solicitar una baja temporal, hay alternativas para no seguir colaborando con esta mierda.

  3. O kk diario “criminal sicario periodístico, siguen intentando manipular “el inconsciente” para exigir la vacunación obligatoria innecesaria de jóvenes, y por lo tanto, luego, de todos. Gravísimos “criminales sicarios”

    “La izquierda da la razón ahora a -(la “criminal asesina de inocentes y valiosos”)- Ayuso: «A los jóvenes hay que vacunarlos y no sermonearles»

    https://okdiario.com/espana/izquierda-rinde-ayuso-injusto-encerrar-jovenes-hay-que-vacunarlos-no-sermonearles-7534441

    Es terrible, es espantoso, y no pasa nada, todo el “crimen y plan criminal” siniestro sigue su curso, como si nada pasara…, no se hace lo suficiente…

  4. Y esta tonta, siendo joven, y estando sana, ¿qué necesidad tenía de vacunarse…?
    Pues nada, ahora que apechugue con las consecuencias, que sabe Dios cuáles serán.

  5. En el B.O.E.,ya queda bien claro,que las vacunas son experimentales y son recomendables pero no obligatorias.Si los jóvenes se vacunan,también tienen que cargar con la responsabilidad,es una pena que tengan que aprender de este modo,que no se puede uno fiar de nadie,ni del Estado,ni de los Jueces ni de estas compañías,pues solo buscan el beneficio económico del negocio de estas inyecciones.

  6. Vaya pánfila, por intentar hacerse la guay y la “mírame que buena soy”, va y aun estando sana como debería estar a su edad, se inocula esa [email protected], jajajajajajaj lo siento pero ya no puedo hacer más que reírme al leer estos casos. Entiendo que una viejecita que viva sola está aterrorizada por manipulación 24/7 de la caja tonta, pero ¿esta chica que excusa tiene? con el móvil en el bolsillo y a unos clicks de la información.

Comments are closed.