La abducción y el terror que tienen muchas personas con esto del virus es tan evidente que, para comprobarlo no tenemos más que salir a la calle y mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de la enorme cantidad de personas que van con bozal por la calle pensando que el virus vuela al aire libre y se pueden contagiar, excepto cuando se sientan a tomar algo en una terraza.

Entendemos que esto lo hagan personas mayores puesto que tienen menos posibilidades de informarse a través de otro medio que no sea la televisión, pero no podemos entender que lo haga gente joven y de mediana edad puesto que demuestran un gran desinterés por tratar de informarse acerca de lo que está pasando. Si no lo hacen cuando se están jugando su futuro y su vida, imaginen lo que harén en otros casos menos importantes.

Esa parte de la sociedad vive completamente adoctrinada, tanto que incluso cuando les preguntan sobre si el gobierno debe restringir libertades y derechos saltándose incluso las leyes y la propia Constitución contestan que sí.

El pasado día 5 de julio La Vanguardia realizaba una encuesta, a la que pueden acceder a través de este enlace, en la que preguntaba lo siguiente: “¿Ves necesario volver a aplicar restricciones a causa de la quinta ola de la Covid?” Sorprendentemente, en el momento de redactar este artículo el ‘sí’ y el ‘no’ están exactamente a un 50% con 30.502 votos registrados. ¿Y si tumbamos esa encuesta para que vean que no todos los españoles estamos abducidos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. La ignorancia y la falta de sentido común prevalecen en la juventud española, no vi una generación tan acojonada como esta que dicen que es la mejor preparada, preparada para que?para que los esterilicen y los asesinen con una inyección a causa de un virus que no existe y mucho menos al aire libre,basta ya de tener miedo,basta de sumisión y obediencia que por culpa de algunos ya estamos en una dictadura comunista, España ya es la Venezuela de Europa.

  2. Pues les está saliendo el tiro por la culata, porque ahora va ganando el no, con un 51%. Que se jodan.

  3. No sé ya ni que decir, por supuesto he votado “NO” por S.C. “SENTIDO COMÚN” que a muchos les falta.
    Lo dicho, esto es como una peli de terror, con un guión realizado por psicópatas, pero en serio, tranquilidad desde aquí, y confiar en vosotros mismos y sigamos adelante.

  4. ahora van con el 52-48 a favor del NO, seguid así, aunque me parece que ellos le darán la vuelta poniendo lo que les salga …. iba a decir de los cojones, pero creo que no tienen de eso.

  5. “La situación es preocupante”, empieza escribiendo la mamarracha analfabeta de LV. jajaja. Sí, la situación es preocupante, es preocupante que toda esa infecta e infecciosa gentuza de los Medios de Comunicación sigan vendiendo “fantasías” tras año y medio de FARSA.
    En cuanto a las “restricciones”, todas ellas ilegales como lo fueron los atropellos cometidos durante el Estado de Alarma/Excepción/Sitio, yo me las paso por el forro de mis cojones. ¿por dónde te pasas las restricciones? Por el forro de los cojones.

  6. En las encuestas en línea tienen algún tipo de mecanismo informático para agregar votos en tiempo real, y desde hace bastantes años.

  7. Mientras el Estado se burla de los españoles,los más jóvenes son los más convencidos de cualquier mentira por increible que sea,como lo de llevar mascarilla.
    Es un tiempo de barrabasismo,donde la tierra es plana y 2+2 son 5.La secta rinde culto a las televisiones y a los periodistas en general,censurando la ciencia,la capacidad de razonar o la libertad de expresión.
    Cuando una manada de animales salvajes corre desbocada,mejor quitarse de delante.

Comments are closed.