Parece que la cosa se puede poner muy complicada para la científico jefe de la OMS de origen indio, Dra. Soumya Swaminathan. Swaminathan publicó un tuit el 10 de mayo de 2021 en el que desaconsejaba utilizar la ivermectina para tratar el virus. Debido a ese tuit, al día siguiente el estado de Tamil Nadu eliminó la ivermectina del protocolo del tratamiento del virus.

Según diversas informaciones esto provocó una auténtica hecatombe en ese estado al contabilizarse disparándose el número de contagios y muertes, con lo que se convirtió en el estado con un número de casos más alto de toda la India, al contrario de lo que sucedió en los estados que decidieron seguir utilizando la ivermectina como tratamiento.

Esta situación ha llevado a la Asociación de Abogados de la India (IBA) a presentar una demanda contra Swaminathan por lo sucedido en el estado de Tamil Nadu. El abogado Dipali Ojha, responsablel del Colegio de Abogados de la India, amenazó a la científico jefe de la OMS con pedir cargos penales “por cada muerte” causada por sus actos de comisión y omisión. En su escrito acusó al Dr. Swaminathan de obrar mal al usar su posición como autoridad sanitaria para servir a los intereses especiales de la lucrativa industria de las vacunas.

En una prueba en más de 4.000 personas en la India, más de 3.000 tomaron ivermectina y más de 1.000 no, los resultados mostraron que el 2% de las personas que tomaron ivermectina tuvieron un covid confirmado por una prueba de PCR y que el 11,7% de las personas que no tomaron ivermectina tuvieron un covid también confirmado por una prueba de PCR.

Los cargos específicos incluyen la realización de una campaña de desinformación contra la ivermectina y la publicación de declaraciones en los medios sociales y principales para influir en el público contra el uso de la ivermectina, a pesar de la existencia de grandes pruebas que demuestran su efectividad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ahora que se viene el asesinato en masa de españoles con el 5G, y todo tipo de enfermedades, ¿qué vamos a hacer?, o quemamos las torretas, o nos plantamos a diario y en masa ante el Congreso de los diputados, o de algún Ministerio, algo hay que hacer desde ya, ¿o vamos a dejar que nos asesinen impunemente esta panda de hdlgp?.

  2. No entiendo cómo a los covidianos no les saltan todas las alarmas de la supervivencia y el sentido común viendo situaciones “tan profesionales” como que se decida la actuación sanitaria POR UN TUIT.

Comments are closed.