Nos ha llegado, vía WhatsApp, el vídeo que compartimos en este artículo. Un vídeo en el que se entrevista a una chica amiga de los asesinos de Samuel, de hecho dice conocer a todos los de la pandilla que propinó la brutal paliza que acabó con la vida del joven en La Coruña.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y la chica dice que no se trató de una agresión homófobas pues, incluso, en la pandilla hay un chico que es homosexual. Una declaración que no saldrá en los medios generalistas, esos que no han dicho, desde el primer momento, que esta agresión se había producido por homofobia.

Y es que, una vez más, la izquierda se ha de arrogar una bandera y hacer suyo un hecho que, según parece, no ha tenido un contenido homófobo. Lógicamente esperamos que los hechos se investiguen y que los asesinos sean sometidos a un juicio justo y que si se demuestra que son los asesinos sean condenados. Y que si fuera posible no volvieran a pisar la calle, pues la gentuza como esa debe estar entre rejas.

Y si el asesinato fue por la condición sexual de Samuel que salga a la luz y los condenen por eso, faltaría más, pero si no ha sido así que no paguen por lo que no ha sido. Estamos ante un ejemplo más de la manipulación de un delito por parte de la izquierda rabiosa en beneficio propio y eso no debería volver a suceder.

Os dejamos con las declaraciones de la amiga de los asesinos de Samuel…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Al margen de que sentimos mucho la muerte de este joven,el PSOE utiliza la banderita inka para lo único que les importa en esta vida,además de chupar del bote:el lgtbi y lo transgénero.
    Por qué motivo los medios no han armado el mismo revuelo,con la muerte del piloto de Algeciras,fallecido mientras perseguía a unos narcos?:
    -por qué no era gay?
    -por que los narcos son colegas de Podemos?
    -por que en España el narcotráfico no tiene
    importancia?.
    -por que los fiscales catalanes,se han alegrado?.

    • Y si fuera el PP haría lo mismo lo de izquierdas ya cansa.
      A ver si ya dejamos de decir izquierdas y derechas y empezamos a hablar de amos y esclavos.

  2. Me parece increíble que se siga hablando de esto y no de que a ese pobre muchacho lo apalearon salvajemente hasta matarlo. ¿Dónde estaba esa policía que persigue a los que no llevan bozales hasta el acoso? ¿Nadie pudo parar eso? Ese chico tuvo que sufrir lo indecible, tuvo que tener mucho miedo, pero mejor usarlo en tu beneficio y hablar de otro tema porque viene bien en la agenda. Los politicuchos de este país son repugantes y todos esos que se dedican a hacer vídeos en redes sociales para conseguir likes a costa de este chico, son iguales. Todo lo que sea en beneficio propio y por atención, mientras Samuel no podrá contarlo. Tortura para los que lo han asesinado. Tortura durante meses.

Comments are closed.