Sabemos perfectamente que va a ser muy difícil que se impongan las famosas restricciones a personas no vacunadas de las que se está hablando en muchos países puesto que vulneran las leyes fundamentales de todos y cada uno de ellos. Sabemos, además, que esa es la forma con la que la basura de políticos que hay por todo el mundo pretende meternos miedo para que nos vacunemos y sabemos, además, que lo que pretenden es enfrentarnos unos a otros.

Pero a pesar de saber todo eso, sabemos que en España hay mucha gente que es más papista que el papa, que es muy cobarde y que va a hacer en sus negocios lo que les mande el poder político, a pesar de que los primeros perjudicados pueden ser ellos. Y nosotros no buscamos el enfrentamiento entre nosotros, simplemente que todos seamos conocedores de nuestros derechos y aquellos que se plieguen a “lo que les manden” sepan la que les puede caer encima por cumplir órdenes ilegales.

Órdenes ilegales, sí. ¿Recuerdan a los policías que tiraron una puerta en un piso de Madrid por una supuesta fiesta ilegal? Pues ahora a esos mismos policías que fueron demasiado “sobrados” en su momento les puede caer un castigo ejemplar en los tribunales. Y hablamos de esos porque el caso fue muy mediático, ya sabemos que hay otros muchos por toda España a los que también se les puede caer el pelo por los abusos que cometieron en su momento.

La abogada Cristina Armas explica lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros si nos encontramos en un negocio en el que nos prohíban la entrada por no tener el pasaporte COVID. Tomen nota de ello y los que tengan un negocio en esas condiciones también deberían hacerlo por sus propio bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. HACE DIEZ ANOS , UN PERIODISTA ALEMANO DURANTE UNA ENTREVISTA CON EL MINISTRO RUSO DE ASUNTOS EXTERIORES SEÑALÓ EL PROBLEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN RUSIA

    EL MINISTRO RUSO RESPONDIÓ: DENTRO DE VEINTE AÑOS LA UNIÓN EUROPEA SE CONVERTIRÁ EN LA UNIÓN SOVIÉTICA EUROPEA
    PROFETICO

  2. Podría ocurrir, pero también estamos a tiempo para impedirlo, y creo que cada vez tienen menos control sobre un pueblo que empieza a despertar.

  3. Si que es llamativo,el hecho de que apenas exista desobediencia,ante normativas que son en sí mismo dudosas,y que no se crean en el conjunto de la CEE.La gente obedece por cumplimiento de ley,después el Supremo dicta ‘confinamiento ilegal’,y entonces?…siguen obedeciendo,por qué no obedecen al Supremo?.Sin ser profeta,después vendrá lo de la ilegalidad del pasaporte que se confunde con ese que se necesitaba para viajar a países exóticos con climas tropicales…cuando dirán que cambiaron el término ‘vacuna’,y que esto no es en sí mismo una vacuna?,y cuando dirán que los tests son también ilegales?,o el uso obligatorio de mascarillas?…para entonces y para más de uno será tarde.
    Preguntas a la gente,y dicen que obedecen por qué quieren,usan todo esto por qué les gusta…entonces por qué a los que no queremos no nos dejan en paz?.

  4. Animamos al diestro,a que realicen una encuesta.Si en EEUU ganó Trump y es el presidente,y los medios colocaron a Joe Biden,y aquí en España han colocado a Sánchez…quién sería el verdadero presidente de España?:Mariano Rajoy,Casado o Abascal?.

  5. Los pasos son armarles un pitote y que se persone la policía, y la policía les pone una denuncia.

  6. un paso importante tambien es decirles, vale me enseñas primero los carnes de manipuladores de tus camareros, los certificados de su vacunacion, los seguros sociales, tu declaracion de hacienda como que estas al corriente en tus impuestos, y si se niega llamada a policia municipal para que se lo pida, si eso lo hace uno, al minuto siguiente se acaba la tonteria

  7. Tienes mucha razón Ángel. Desobediencia civil todos los hosteleros. Veras como se acaba este cuento chino. La gente es demasiado sumisa.

Comments are closed.