Es muy curioso lo que ha pasado en la localidad estadounidense de Toledo (Ohio). En julio de 2020 se inauguraba en esa localidad un mural dedicado a George Floyd, un delincuente fallecido tras ser detenido por la policía que los demócratas convirtieron en una especie de mito por su intención de utilizarlo en las elecciones contra Donald Trump.

Como recordarán, la muerte de Floyd provocó grandes olas de violencia en Estados Unidos que fue aprovechado por los famosos Black Lives Matter para cometer todo tipo de tropelías, sobre todo en estados dirigidos por algún representante del Partido Demócrata.

En su memoria se han realizado todo tipo de ridículas iniciativas como el hecho de que en varios deportes, los jugadores de los equipos se arrodillaran en memoria de este sujeto. La mitomanía con Floyd ha sido tan grande que se tomaron iniciativas como este mural de Toledo del que estamos hablando.

Pero habiendo pasado prácticamente justo un año y como de una especie de señal divina se tratara, el mural ha sido completamente destruido por un rayo, tal y como informa Gateway Pundit. ¿Y ahora qué? ¿Le construirán otro o se han dado cuenta de la poderosa señal que han recibido con este?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Una señal del cielo!!!!! Prepárense hijos de satanás en EEUU, porque llega la ira y la justicia para todos los demórratas!!!.

  2. Los chinos han inventado un cohete como de los fuegos artificiales,que cuando llega arriba explota en forma de rayo rosa ,el color simboliza su diminuto miembro viril,como el de los niños…pero el efecto del rayo rosa,es destructivo.Esperemos que los moros, no inventen nada.

  3. Para el teatrillo que se montaron, le pusieron al actor principal un nombre de once letras y una única frase-eslogan. Luego entran en acción sus medios masivos y sus BLM y Antifas (incluidos el de los cuernos que entró en el Capitolio, que esos días iba con la misma pinta )

Comments are closed.