Muchos de los profesionales de la medicina, una inmensa mayoría, están quedando como auténticos rastreros y vendidos delante de todos los españoles. Colaboracionistas hasta producir el asco más profundo, esta gente no solo colabora con el relato oficial, también callan y ocultan todo lo que, a buen seguro, saben y están viendo dentro de los hospitales en los que trabajan.

Como miserables que están demostrando ser desconocen que, además de poder acabar siendo víctimas de esos con los que ahora colaboran, también están poniendo en riesgo su futuro puesto que el día que esto acabe, porque acabará algún día, pueden ser sentados también en el banquillo de los acusados por ser cómplices de este engaño, a pesar de que pretendan justificarlo diciendo que cumplían órdenes.

Hoy nos hemos encontrado con uno de estos personajes abominables de la profesión médica que están quedando retratados y que, además, demuestran que le faltan unos cuantos hervores. Se trata de Javier Pérez Pallares, que, tal y como indica en su biografía de Twitter, es Vicepresidente de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista.

El pasado día 9 de julio criticaba a sus vecinos diciendo que él era el único que llevaba mascarilla en el portal y en el ascensor, además sentenciaba: “Ya lloraremos…”

Pero con todos los títulos que dice tener, el chico no debe ser muy listo porque el 26 de junio se nos despachaba en Twitter con este otro mensajito lleno de fotografías. Sin distancias, sin mascarillas, sin medidas de seguridad y en un local cerrado. No sabemos si el más tonto del país, pero sí que debe ir en el pelotón de cabeza…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Es un autentico imbecil, un descerebrado dictadorzuelo. Espero que sus vecinos le amarguen la vida con el mayor de los desprecios, es lo que como mínimo se merece.

  2. Se confirma la frase de que has MÁS TONTOS QUE BOTELLINES, lo curioso es que parece que todas las demás enfermedades han desaparecido del mundo

  3. El que vas a llorar vas a ser tu cuando empiecen las querellas por delitos de genocidio esto solo tiene un final posible que es que pagueis todos por lo que habeis hecho de rositas no os vais ninguno.

  4. IMBÉCILES DE ÉSTOS ESTÁN SALIENDO A DIARIO…SABEN QUE MÁS DEL 90% DE LA ESPAÑA BORREGA LOS IDOLATRA, POR ESO SE LUCEN …

  5. A esa gentuza no les va rentar la ganancia.Para esto qué hacen no hay ni perdón ni salvación .Y si SOMOS pocos pero si ………………….seguro que ayudamos a la humanidad .

Comments are closed.