Si se dan cuenta se está viviendo en todo el mundo un momento de una gran tensión puesto que cada vez hay más gente que se está despertando con el relato del virus y se está dando cuenta de que estamos viviendo en una gran mentira cuyo único objetivo es someternos a todos.

Debido a esa situación, los creadores de esta gran estafa están pisando el acelerador inventándose nuevas cepas para que la gente siga aterrada y se vacune o persiguiendo a los menores para culparles de todos los males del virus, como está sucediendo en España.

Entre esos creadores hay muchos personajes siniestros que andan escondidos entre bambalinas y otros, los encargados de capitanear la estafa, son los que están dando la cara para amedrentar a la gente y crear todo tipo de guiones, a cual menos creíble, para que la gente siga siendo masacrada a injusticias y encima acabe alegrándose de ello y dando las gracias.

Uno de los máximos responsables a nivel mundial de todo esto es el siniestro Anthony Fauci estadounidense. Fauci tiene a la justicia estadounidense, a buena parte de la prensa y al Partido Republicano pisándole los talones y sus apariciones públicas cada vez son menos y más tímidas, puesto que está directamente acorralado.

Por ello, un miembro de la Cámara de Representantes por el Partido Republicano y muy cercano a Trump, Jim Jordan, se hacía ayer una enigmática pregunta en Twitter: “¿Dónde está Fauci?”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues creo que está con Wally… Esperemos que sea cierto el que se lo hayan cargado. Así se claro. Es lo que se merece, él y sus acólitos por todo el mundo.

Comments are closed.