Parece que Vladimir Feijoov quiere convertir a Galicia en su dacha particular y a los gallegos en los habitantes de una enorme cheka en la que tenerlos a todos vigilados, controlados y sometidos con la excusa del virus de las narices.

Toda esta crisis “sanitaria” está demostrando que Feijoo es uno de los personajes más prescindibles de la política y de la sociedad española, con permiso de miles de políticos vividores y chusqueros más. Empezó intentándolo con aquella dictatorial ley a la que se llamó Ley Auschwitz, pero fue inmediatamente tumbada en los tribunales.

Pero para Vladimir lo importante es demostrar a todos los gallegos que el que manda allí es él y que es el reyezuelo que les ha tocado aguantar para que les “salve” de un virus que no está demostrando ser otra cosa que una mala estafa de todos los gobiernos para conseguir hacer lo que está haciendo Feijoov, montar una dictadura.

Y el tipo llega a extremos insospechados en ese afán dictatorial que tiene como lo es la persecución a la que somete incluso a las personas que caigan enfermas y tengan que ser ingresadas, aunque no sea del puñetero virus. Y es que prohíbe que esas personas que tienen que ser ingresadas puedan ser acompañadas de un familiar que no esté vacunado.

Así, como lo leen. Y suponemos que no será solo cosa del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, que es el hospital donde se ha fotografiado este cartel. Suponemos que será cosa de todos los hospitales gallegos y del Servicio Gallego de Salud, por obra y gracia de este impresentable presidente autonómico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. El Gran Dictador: Alberto Núñez Frijol,Dictador del Reino de Galicia, cabron hijo de perra y sinvergüenza tiene engañados a la mayoría de los gallegos, yo no entiendo como aún no han mandado a este montón de mierda a tomar por el culo.

  2. Espero que los gallegos denuncien y denuncien hasta tumbar todas estas imbecilidades, porque tanta culpa tienen los que perpetran estos delitos como quienes lo consienten.

    • Es que si no denuncian, este asunto se pondrá cada vez peor. Debemos denunciar todo este tipo de tropelias que pretendan hacernos, Que planten cara a este dictador de pacotilla de una vez.

  3. Pero este ‘emir’ de Suevia quién carajo se cree que es.
    Amigo usufructuario de narcotraficantes, elevado a la dignidad de Emir de la Taifa de Galicia en Zapaterato que impide la asistencia a los enfermos.

  4. Para o porco portero Alberto Nuñez Frijol,a todo porco lle chega o seu San Martiño, é a este porquiño espero que lle cheque prontiño, eu non sei como que todos os fillos de mala nai e mangantes e vagos meterse todos na política, o San Matiño xa está cerca,e como di o refrán, polo San Maetiño mata o porquiño.

  5. Lo correcto es decir No esta permitido, no decir esta prohibido que no sabeis ni redactar un escrito.
    Saliros de ese hospital de analfaburros.

  6. Pues a joderse y a joderse con alegria ¿van a salir los gallegos a la calle a protestar como estan haciendo en otros paises de Europa? ¿Van a salir los españoles? No verdad? Pues a joderse los enfermos y los familiares, ya no le queda tiempo a los españoles para demostrar que tienen los mismos cojones que tienen los ingleses, los franceses los alemanes o los griegos, pero no, en España los españoles ni cojones ni cerebro.

  7. Feijoo y la hija del dueño de Zara,que dispone de una empresa de vacunas,no pueden ocultar más sus intereses particulares económicos…y esto además de perjudicar a los gallegos perjudica también al PP.
    En la página de F.Kennedy de Telegram,hay un vídeo que circula por todo EEUU,de la declaración de una enfermera española (video en español).Todos los nuevos hospitalizados entran con el mismo tipo de síntomas y dolencias,derivadas de la vacunación o inyección génica,lo saben todos los sanitarios,pero les han prohibido decírselo a los familiares y a la prensa,y les obligan a hacer falsos tests PCR,para justificar la mentira.Son muchos sanitarios los que dicen lo mismo en toda España,y están siendo censurados,que vamos a hacer?como les podriamos ayudar?.

  8. SON DE CUARTA…..LAS VACUNAS NO DAN INMUNIDAD…POR QUE NO PODER ACOMPAÑARLOS??? QUE DIFERENCIA HABRÍA ENTRE VACUNADOS Y LOS NO VACUNADOS???…..
    HAY QUE RESISTIR ESTE ULTIMO TIEMPO Y SEGUIR NEGÁNDONOS A LA ESTUPIDEZ DOMINANTE..

Comments are closed.