Un hombre de 80 años ha fallecido por COVID en el hospital de Belviche de Barcelona, a pesar de haber sido vacunado hace ya dos meses con las dos dosis de la vacuna, según informa 20 Minutos. Curiosamente, en la misma información hacen especial hincapié a lo “sorprendente” del caso, otra casualidad, además de decir que tras la vacunación hacía desarrollado un nivel “bajo de anticuerpos”.

Pero con todo lo que conocen en 20 Minutos sobre este asunto, casualmente también, se les ha olvidado citar la vacuna con la que este hombre había sido inoculado y como ya se sabe, eso es dar demasiada información ya que es muy probable que las comisiones no lluevan entonces y tengan que vivir de sus ingresos.

Nos encontramos, una vez más porque parece que tenemos muy poca memoria, con otra de esas muertes extrañas y casuales que se producen, a pesar de estar “inmunizado”. Porque eso es lo que se dice de alguien que está vacunado con las dos dosis, ¿no? Pues parece que en este, como en otros miles de casos, esa supuesta inmunización no ha funcionado demasiado bien.

Pero como ya se sabe, todo esto es siempre casual y son mayores los riesgos que los beneficios. Sobre todo si los riesgos los pagan los demás, como ha ocurrido en el caso de este hombre y de su familia. Aquí mientras el riesgo no le caiga a esos que tanto dicen frases miserables como esas no pasará nada, como siempre…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que se sigan pinchando a ver cuando se van a enterar que la inyección no es para inmunizar sino para matar, que vayan corriendo al matadero y que sigan confiando en la dictadura comunista.

  2. La vacunas transgenicas son las que producen las infecciones, estan ciegos, sordos y mudos

  3. RECIENTES FALLECIDOS Y ENFERMOS GRAVES FAMOSOS RECIEN VACUNADOS:
    RAFAELLA CARRA(SU PAREJA ENFERMO POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS,CARLOS LORENTE(40 PRINCIPALES),TICO MEDINA,.Eurocopa 2020: Christian Eriksen(MUY GRAVE RETIRADO),FUTBOLISTA VIDAL DE CHILE ESTUVO GRAVE..ETC ETC ETC

  4. Ni inmunizan, ni evitan la infección, ni la transmisión ni evitan cuadros graves de la enfermedad, porque, sencillamente, lo que le están metiendo a la gente en vena es un puto veneno inmunosupresor.
    Unos genocidas están detrás de todo esto, sí, pero los mayores hdlgp son los sanitarios que se prestan a esta matanza, a este genocidio, y no me vale eso de que siguen órdenes. Es increíble que se acose de esta manera a la gente para llevarla a un final terrible en poco tiempo. Según Montagnier, premio Nobel, la esperanza de vida para los “vacunados” es de a lo sumo unos años. Nos están eliminando poco a poco en pos de su afán despoblador, siguiendo una agenda criminal y asquerosa que pretende extorsionarnos a todos a través de la marca de la bestia. Pues con mayor fulgor y razón ha de renacer nuestra fe en Dios y en Jesucristo. El bien, la verdad, la justicia y la libertad, consustanciales al ser humano, prevalecerán sobre estos psicópatas hijos de Satanás.

  5. El plan es despoblar Europa de blancos y llenarla de “morenos”. Por un lado dicen que hay superpoblación y por otro que Europa necesita 60 millones de africanos para subsistir. Los vacunódromos serán como las oficinas de Hacienda donde nunca se ve a ningún moreno, ni sudamericano ni asiático.

Comments are closed.