Vuelven a salir más noticias que destapan la evidencia de que esta vacuna no sirve absolutamente para nada, excepto para provocarle graves efectos secundarios a quienes se inoculen. Tenemos un nuevo ejemplo con lo que le ha pasado al golfista español John Rahm Rodríguez en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hace unas semanas, ‘Marca‘ publicaba un artículo cuyo titular era el siguiente: “Ni la vacuna salvó a Jon Rahm”. Y es que John Rahm ya tuvo que permanecer encerrado en un hotel de Ohio, debido a los protocolos COVID, porque había dado positivo en un test PCR antes de dirigirse a disputar el USOpen. Rahm sería liberado un día antes del torneo y todo esto sucedía a pesar de que había sido vacunado con Janssen el 1 de junio.

Ahora, tal y como publica ‘ABC’ le ha sucedido lo mismo en los Juegos Olímpicos pero con un agravante: tiene que abandonar las Olimpiadas. Y es que Rahm ha tenido tres positivos en tres pruebas PCR que se le han realizado con lo que se pierde la participación en estos juegos siendo, como era, un serio aspirante a medalla.

Es decir, se vacuna y no le sirve para nada porque todavía depende de lo que diga un test que falla más que una escopeta de feria porque depende de muchos factores y de los ciclos que se usen al realizarse las pruebas. ¿Se dan cuenta de la gran farsa? Suponemos que al menos el golfista John Rahm ya lo habrá hecho, esperamos que cada día lo haga más gente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. BOICOT A LOS TERRORISTAS.
    https://www.libremercado.com/…/coronavirus-los…/
    En pleno repunte de contagios entre los más jóvenes, la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos (España de Noche) ha ofrecido sus locales al Ministerio de Sanidad y a las respectivas consejerías autonómicas para vacunarles y acelerar así la inmunización en el grupo de población que más riesgo concentra en estos momentos.
    Los empresarios creen que de esta forma se podría combatir, además, “el recelo y escepticismo que pueda existir entre la población juvenil a la hora de vacunarse, ya que lo harían en un espacio en el que pueden identificarse y sentirse más cómodos”……………………..

  2. Esa gente de la noche nunca ha sido lo que se dice “ejemplar”. Son buitres con traje y sé bien de qué hablo. Van de gente decente pero no lo son porque salen de donde salen y eso no lo arregla ningún traje de 1000€, ni invitar a rayas al que tiene que hacer la vista gorda. Son más chulo que señor y medran a costa del vicio que, eufemísticamente, llaman ocio.

  3. En la televisión,evitan decir que se vacuno,que listos y tramposos!.
    Ahora el negocio de los PCR lo han comprado Gates y Soros…pero que casualidad!.
    Les hacen PCR a los vacunados,con menos ciclos,y tachan…tachan… ahora los PCR diagnostican infecciones,lógicamente la de los previamente inyectados con la vacuna experimental.

  4. Las neumonías en muchos jóvenes están causadas por el uso de la mascarilla. Consultar con médicos.

  5. Los más inteligentes se han librado.
    Ahí está Rafa Nadal, que se ha negado a participar en Winbledon y en estos irreales Juegos Olímpicos.
    ¿Será que no quiso vacunarse?
    ¿O que no quiso participar en la farsa de unos Juegos Olímpicos sin espectadores en los estadios?
    Algo de eso debe de ser; o ambas cosas, pienso yo.

Comments are closed.