Atentos a esta noticia que se ha producido en Tel Aviv (Israel) porque parece un auténtico jeroglífico. Tal y como publican Disclose TV y Morgen Post, un estudiante vacunado infecta a 83 compañeros en una fiesta de una escuela secundaria. Él, a su vez, lo había contraído de un familiar que también había sido vacunado, y ese familiar lo había contraído de una persona que también había sido vacunada.

Esperamos que hayan entendido el jeroglífico porque la noticia se las trae. Es decir, esos mismos a los que en España se llama “inmunizados” cuando son vacunados contagian y a su vez son contagiados por otros que también están vacunados. Es decir, nos encontramos con una vacuna que, además de producir infinidad de efectos secundarios, no evita que la gente “inmunizada” contagie, o sea contagiada.

Entonces, la pregunta que se haría cualquier persona razonable y con un cierto criterio sería: ¿para qué vacunarse exactamente, para asegurarse el contagio y el efecto secundario? Porque lo que está más que claro es que quien no se vacune podrá contagiarse o no, pero no se garantizará el contagio, que es lo que parece conseguir el pinchazo.

¿Vamos entendiendo ya que esto de la vacuna, además de ser peligroso es una auténtica tomadura de pelo?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Y la pregunta es, ¿ se certifica el contagio con una PCR y a cuántos ciclos ?, mentira tras mentira y así AD INFINITUM

  2. Una conocida ya kakunada se ha tenido que hacer la prueba fraude PCR para viajar. ¿Pero estos borregos no tenían privilegios? ¿Dónde están?

  3. La planta Artemisia Annua, Es antibacteriana y antivirica. La artemisinina es muy rápida y eficaz contra la malaria Y BUENA CONTRA EL COVID. Un remedio natural y potente contra virus y bacterias.

  4. Y fuera todo el dinero del Santander que también van a inyectar a todos los que puedan este verano.

  5. Lo triste es que cada vez somos más los que sabemos que esto no tiene ninguna justificación médica ni sanitaria, que es una aberración en todos los sentidos, que no es una vacuna, porque no inmuniza ni impide ni la infección ni la transmisión, que lo que hay ahora es una ciencia herética de unos hijos de Satanás que buscan hacer el mayor daño posible, negando la inmunidad natural y pontificando con imbecilidades como el hecho de decir que la vitamina D y el sol disminuyen la protección de la “vacuna”, que beber cerveza ídem y que, en general, llevar una vida sana es muy malo. A estos hijos de perra les gustaría que muriésemos lentamente en un rincón de nuestra casa y está por ver lo que ocurrirá en septiembre y lo que ocurra con los niños, pues si ellos caen, cae toda esta sociedad basurienta e imbécil al completo. Es precisamente esa imbecilidad de la mayoría la que va a poner en peligro a todos.

  6. Muy buena respuesta jajajaja, me rioooooooo jajajajajajaajaja, buenisima respuesta de verdad maximo.

  7. Yo creo que tenéis que poneros de acuerdo, porque ¿a qué contagios os referís? Si no existen, entonces, ¿de qué hablamos? En fin, para mear y no tener abierta la bragueta.

  8. Yo me contagie de estupidez al leer esta noticia…
    Anda que el que la ha redactado que la vuelva a leer o que no publique tonterias.
    No hay ningún contagio sino que son todos vacunados, es decir les inoculan el veneno y todos enferman pero no de contagio. Es tan absurdo como decir que un drogadicto por el mero hecho de relacionarse o pasearse va contagiando su droga a los demás vamos que todos son heroinomanos y alucinan sin pincharse aunque en este caso se pincharon todos la misma estupidez. A ver si nos enteramos que no son contagios son incompatiblidades geneticas es decir el vacunado al ser un OMG no puede donar sangre ni organos porque serían rechazados por el receptor como es incompatible la sangre de un mono y el higado de una vaca con un humano. ¿Lo vamos entendiendo? Si el ADN se modifica va a provocar rechazo, es siendo humano y los provoca por no ser tejido propio cuanto más en organismos geneticamente modificados. Ese es todo el “contagio” yo alucino cada vez más con las estupideces que se dicen. Eso suponiendo que el “vacunado” reciba la real no agua destilada.

  9. UNA VEZ TENIA QUE VIAJAR CON EL EQUIPO DE BALONCESTO DE CORNELLA, Y EL BRILLANTE MEDICO RECIEN LLEGADO, QUISO VACUNAR AL EQUIPO, (tétanos, DTP, etc) y empezó por el americano, la primera en la frente, una fiebrada, el joven amaricano. Me cagué en la P. Madre del gilipollas del médico, y como lo remedié, Homeopatía, y sobre todo, ISOTERAPIA, LA MISMA VACUNA HOMEOPATIZADA. VACUNAS NINGUNA. Lean a Jean Elmiger.

  10. Las vacunas contienen el virus influenza manipulado en pequeña cantidad,es tan fácil de transmitir como el resfriado común,o como una enfermedad venerea,de las que ahora tampoco se hablan,pues todo gira en torno a una única supuesta enfermedad.Cada vacuna crea una nueva cepa,y al igual que la gripe que llevo Colon a América hizo estragos entre los nativos,parece que en ciertos países de clima tropical,las inyecciones están diseñadas para ser expandidas rápidamente.Aunque su principal objetivo es el de cambiar el ARN transmisor del ADN,también lo es,perpetuar el virus y las inyecciones para un negocio continuo o crónico,y eso que no evitan contagios,es decir que más bien los expanden en forma de nuevas cepas.

Comments are closed.