Otra nueva casualidad. Tal y como informan varios medios, el cantante argentino Roberto Palo Pandolfo ha fallecido el pasado jueves por la tarde tras desplomarse en plena calle de forma repentina. El artista se desvaneció en la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio de Caballito, y fue reconocido por un sobrino, quien llegó al lugar minutos después del trágico episodio ocurrido alrededor de las 15.25 horas.

Acudieron al lugar del suceso los servicios de emergencia que intentaron reanimar sin éxito al cantante y solo pudieron certificar su fallecimiento.

Se da la circunstancia que Palo Pandolfo publicaba en sus redes sociales el pasado día 6 de mayo que le acababan de inocular la vacuna rusa Sputmik: “Y me dieron la (sigue sigue) Sputnik”.

A pesar de que se siguen produciendo “extrañas coincidencias” como esta nos seguimos encontrando con que una gran parte de los medios de comunicación no hacen referencia a la vacunación cuando nos encontramos con fallecimientos tan extraños como este. De hecho, en este caso también nos encontramos con una persona que, en principio, no tenía patologías previas y con un estado de salud normal antes de vacunarse.

Pueden ustedes ir asociando lo que está sucediendo en estos momentos, más contagios de gente vacunada y muertes que no tienen explicación alguna. Cualquier persona normal, incluso la que hasta ahora estaba dispuesta a vacunarse, ya empieza a ver cosas que no cuadran, de ahí que gobiernos y medios de comunicación se hayan lanzado ya a la persecución del no vacunado y a amenazarle con ser un paria si no lo hace. Muy loco hay que estar para hacerlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pero no murió por la vacuna!,fue infectado por una persona sana y no vacunada!,la vacuna no le hizo efecto?,lo pillas?.
    Y entonces por el mar corre la liebre,la tierra es plana,dos y dos son cinco,y no murió por la vacuna.

  2. Para que algunos digan que la Sputnik es un placebo pero vamos tres pasos por delante…
    Es tan buena la Sputnik que Putin tiene que obligar a los rusos a pincharse porque no se vacuna ni el 10%.

  3. Ya lo han comentado pero voy a repetirlo porque era justo lo que queria decir mientras leia la noticia.
    Tranquilos que la alianza va tres pasos por delante, si pero por delante de quien? Por que si la puta e inexistente alianza va tres pasos por delante, los satanistas van cien. Abrir los ojos de una santa vez porque es mucho mas serio de lo que parece.

  4. Que vacuna ni que niño muerto, como puede haber una vacuna de un virus que no esta secuenciado genéticamente y la parte que lo esta, esta hecha con un algoritmo matemático mediante ordenador, por otra parte nos están inoculando un producto que contiene GO oxido de grafeno, que al principio le decían a los Señores de la quinta columna, que estaban locos y ahora así lo corroboran otros laboratorios en EEUU. Alemania, Argentina, etc… y por lo que veo esta dando la vuelta al mundo. Tenemos a millones de personas imantadas, sólo con esto se debería de parar la vacunación, pero no sigue y los borregos van al matadero por si solos con casos de anafilaxia, pericarditis, trombos, miocarditis CONSTATADOS. Que más hay que hacer para parar esta puta locura. Y encima quieren vacunar a los niños, que según ellos mismos dentro de su gran mentira eran la parte de la población que no sentía los efectos del covid. Esto es de traca y deben de pagar los daños de lesa humanidad que están causando. Con médicos argentinos en youtube hablándote de que las vacunas son seguras. SINVERGUENZAS ninguna ha pasado la fase 4º y lo sabéis que son experimentales, pero no son ni tan siquiera una vacuna sino veneno puro.

Comments are closed.