Después de varias semanas en las que apenas hemos podido publicar información acerca del llamado Expediente Royuela debido a la cantidad ingente de noticias que se están produciendo con la excusa del virus, queremos recuperar esas informaciones haciéndonos eco de las informaciones más importantes difundidas a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit.

En primer lugar, decir que el gran protagonista de las últimos vídeos del Expediente Royuela es el ex ministro de Justicia de la época de Zapatero, Mariano Fernández Bermejo, contra el que Royuela hace graves acusaciones, como la de ser el presunto responsable de una nueva fosa común con unos 30 cadáveres enterrados en una localidad de la provincia de Madrid, San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, y también con Bermejo como protagonista, hay una publicación realizada por Santiago Royuela en la que se acusa a Mena de, presuntamente, haber ordenado espiar a Mariano Fernández Bermejo tras el presunto encargo de esos asesinatos que fueron enterrados en la fosa común a la que hacíamos referencia anteriormente.

Pero por si todo esto fuera poco, hay publicado otro vídeo en el que se relata las presuntas relaciones de Mena con el tráfico de drogas teniendo como socios en este “negocio” a miembros de la antigua Herri Batasuna, ahora Bildu.

Nos sigue produciendo escalofríos cada una de las publicaciones del canal de Santiago Royuela Samit y esperamos, con verdadera ansiedad, que se presente la anunciada querella por todos estos asesinatos para ver de qué forma actúa la Justicia en España con unos sucesos tan sumamente aberrantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Sr. Mariano Fernández Bermejo está tardando en dar una respuesta a estas acusaciones de cínico cobarde criminal redomado ¿no se fía de los tribunales? ¿Dará una respuesta por escrito con una nota a Ruiz?

  2. Yo también espero que todo esto se judicialice, pues ahora solo veo graves acusaciones, carentes de pruebas, o que, al menos, no se han acreditado en sede judicial…

    • No sé si conoce el EXPEDIENTE ROYUELA, de todo lo que hasta el momento ha salido publicado (pues hay miles de archivos y quedan todavía por estudiar) existen cientos (diría miles) de anotaciones manuscritas de diversos genocidas que supuestamente pertenecen entre otros a Mena ex fiscal jefe de Cataluña; en dichas anotaciones aparecen fechas, nombres, trabajo a realizar, cuentas corrientes, DENUNCIAS PRESENTADAS, … lo que lleva a concluir que el trabajo de verificación sería relativamente fácil hasta para un mendrugo sino no fuese la cantidad desorbitada de asesinatos y demás delitos descritos y por la gran cantidad de presuntos delincuentes implicados CASI TODOS DEL PSOE.
      Estoy empezando a cuestionarme lo del homo sapiens, pues estoy como descubriendo la existencia de 2 tipos de personas: las reflexivas o racionales (como un 10%) y las irracionales, pasotas a temas sociales candentes, supervivientes de ceguera permanente y/o esclavos confesos (el resto 90%). Debo de confesar que el COVID tiene efectos positivos como el de percibir con la mayor claridad (y de forma deslumbrante e inequívoca) esta diferenciación de personas fácilmente identificables pues van con un bozal por la calle y que lo extrapolo al EXPEDIENTE ROYUELA por la asombrosa similitud en despropósitos.

Comments are closed.