Después de ir analizando datos sobre efectos secundarios y fallecimientos provocados por las vacunas no podemos entender a todas esas personas que justifican algo así diciendo que son más los beneficios que los riesgos.

Y es que nos hemos quedado sobrecogidos con los datos actualizados por el VAERS el pasado día 2 de julio, puesto que están aumentando de una forma exponencial y mucho más si tenemos en cuenta que también están aumentando los fallecimientos en niños ya que, si en el último artículo que habíamos publicado el pasado 18 de mayo nos encontrábamos con que habían fallecido 3 niños en el rango de edad de entre 12 y 17 años, ahora nos encontramos con que el número de niños fallecidos es de 9.

(El VAERS registra cada vez más fallecimientos de niños en EEUU a causa de las vacunas)

Y siendo este aumento terrible porque, que fallezca un solo niño por una vacunación innecesario es algo dramático, el número que nos ha sobrecogido es el del total de personas fallecidas, mucho más si tenemos en cuenta que tan solo se denuncian en VAERS aproximadamente un 10% de los casos que se producen. Ya son 9.048 los casos registrados por fallecimientos producidos en Estados Unidos a causa de la vacuna.

¡Nueve mil cuarenta y ocho personas! Pero, ¿qué es lo que tiene que pasar, cuánta gente tiene que morir para que se ponga fin a esta locura? No podemos entender cómo es posible que se siga vacunando con unos datos como estos, pero menos podemos entender, todavía, que haya personas que se dejen vacunar. Esto es una locura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Hoy Benjamín Fullford ha hecho una nueva publicación:el último intento de la mafia jázara de utilizar vacunas esclavistas para mantenerse en el poder ha fracasado.Afirma de Hitlary Clinton está detrás de la Gestapo de vacunación ‘casa por casa’,y también dice que el Papa ha sido reemplazado por otro que lleva una máscara de latex.
    Mientras en España ,por 850 pcr positivos que no significa nada,nos vuelven a encerrar,cuando están cerrando plantas de hospital ‘vacias’,y de las cinco tipos de UCI se llenan de personas vacunadas…cuánta gente no ha sido tratada de otras dolencias?.Por qué el Gobierno solo quiere arruinar a los empresarios,y fastidiar el ocio nocturno tan agradable en España en estos calurosos meses de verano.
    El gobierno de Macron obligará a todos los sanitarios a vacunarse,Francia se quedara sin sanitarios.Locura mundial de enfermos psicopatas social-comunistas.

  2. Y los 350 diputados como los de los autonomias son responsables como los jueces, fiscales, sanitarios, militares por acción u omisión y lo vais a pagar tan cierto como que 2+2 son 4 ya podeis poner las leyes que os de la gana o perseguir a quien querais que cuanto más hagais peor va a ser vuestro futuro, Ahora mismo es el tiempo el que os salva porque en cuanto empiecen los efectos de vuestras medidas que se verán en poco tiempo no vais a poder muchos de vosotros ni salir ni aqui ni en el extranjero habeis creado un ejercito de gente dispuesta a vengarse y no no son 4 son millones. Como la justicia no actue estais perdidos y algunos con la justicia ya lo estais tambien porque la horca es vuestro futuro pero en breve de muchos de vosotros y ahora seguid no pareis todo esto que veremos la que os espera.

  3. Ahora Francia se suma a Malta, entre otros países, a obligar a la gente a kakunarse, como a los sanitarios. Y para entrar en bares y usar servicios públicos como autobuses y trenes. ¿Quién da más?. Y “seguimos” sentaditos en el sofá. España está condenada sin lugar a dudas.

    • Dejalo si cuando vean los efectos van a salir como en Cuba en todos los paises y como se les ocurra sacar al ejercito se acabo pero para ellos.

  4. No, los políticos se van a sus casas y no pagan por nada de lo que han hecho. Es la historia de la humanidad, solamente se lo persigue a Hitler y Franco, del resto, Monumentos y loas.

    • Que te lo has creido que no van a pagar han atacado a millones en todo el mundo esto es peor que una guerra en Europa.

Comments are closed.