Parece que Superman no ha conseguido lograr el objetivo por el que había viajado a Estados Unidos: conseguir compromisos de inversión para España de varios fondos estadounidenses. El guapo marido de Begoña se ha venido con las manos vacías, pero por lo menos ha conseguido que las televisiones estadounidenses reconocieran lo guapo y resultón que es y ya sabemos que para Clark el vanidoso eso es más que suficiente.

Por más publicidad que se le ha hecho desde los medios serviles y desde el gobierno a este viaje resulta que lo único que han hecho es gastar dinero de todos los españoles y que él se sacara alguna foto paseando por las calles de Nueva York. Suponemos que ahora el viaje de vuelta, a pesar de sus conocidos superpoderes, lo realizará en avión, aunque es bien sabido por todos que podría meterse en una cabina telefónica y salir volando para España en un pis pas.

La cuestión es que el guapo incapaz se viene de vacío porque al final lo que impera es la realidad. Y la realidad dice que por muy bueno que esté, el tipo no sirve absolutamente para nada. De todas formas, a nivel personal el viaje debe haber sido todo un éxito para Sánc-HEZ, además de escuchar como le dicen que está muy bueno, ha conseguido salir a la calle y no encontrarse con abucheos a su alrededor. De vuelta a casa, a volver a encerrarse en la Moncloa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Pues yo a este no lo tocaba ni con un palo de 10km. Que se arregle la cara y se blanquee los piños, que el alma podrida es insalvable. Además, tiene pinta de mal follador. Si es que se le ve.

  2. Amigos, creo que sois demasiado generosos llamándolo Supermán, pero bueno, la ironía es un arte muy fino, y me encanta, porque de “super” evidentemente que no tiene nada, y de “man”… psschhh…

  3. El Gran Dictador, llegó a España para destruirla y arruinar a los españoles, nos tiene un gran odio porque sabe que no lo tragamos,a mí me da ganas de vomitar cuando lo escucho hablar,fue a ver a sus jefes a EEUU y a recibir órdenes del siguiente paso a seguir más represión para el pueblo español esto es lo que va a hacer este mongoles, este psicópata que tenía que estar encerrado en un manicomio con una camisa de fuerza y un bozal de hierro puesto día y noche por genocida y asesino.

  4. Dicen que mañana va este hijo de puta y el muñeco a juntarse con el dictador y narcotraficante gallego,creo que pretenden hacer un acto satánico en la plaza del Obradoiro , algo parecido a lo que hicieron en el Valle de los Caídos y en el patio del Palacio Real, espero que se vayan a tomar por el culo.

  5. Normal y muy lógico, todas estas empresas sacan informes y realizan estudios de los pros y las contras antes de recibir la cita, ya de entrada ese aire de chulería que tiene le resta valor, fama de mentiroso y una deuda que ha desarrollado de por vida en el país a parte de los gastos en cosas que no son el momento y una evolución negativa del país acercando cada día más a niveles de Cuba y Venezuela, en fin un informe negativo y con mucho riesgo para la inversión por insolvencia,
    La insolvencia es una situación jurídica en la que se encuentra un persona física o empresa cuando no puede hacer frente al pago de sus deudas. Esta situación se produce cuando el activo circulante es inferior al pasivo exigible. La insolvencia también se llama quiebra o bancarrota. Así estamos SUPER PEDRO

  6. Quien en su sano juicio va a invertir en el pais de la rata cuasimodo, tucán la matriarca, la niñe inútil de galapagar, pedorra de la curva y, tachán tachán, el cara paella de la moncloa.

  7. Talmente…… jajajaja!

    Yo estoy en una isla desierta con ese trozo de carne lloriqueando, y antes me restriego con una palmera que le toco un centímetro de su carne blanca y fofa. Y eso que por edad ya no estoy para muchas exigencias……. jajajaja!.

  8. Quizás ha firmado con Donna Karan para su último perfume,que se retire el Beckham que llega el Sánchez!.
    Pobre Pedro otra vez sin hablar con Biden! y mira que le ha insistido!.Algo habrá firmado con los de Davos, con los de Black rock,además todos sabemos que ha ido a comprar adrenocromo de Hollywood,por qué la Merkel ya no se lo puede traer en helicóptero desde Alemania por qué está inundada,y la mujer del Presidente tiene ‘el mono’,así como el mismo y algunos ministros.Cada,ampollita vale cien mil euros… términaran peor que Joe y Hunter juntos.

  9. El preparao callao, los castraos dejando que se oxiden los sables en la pared y chupando pollas moras….en definitiva si los que pueden no quieren y los que quieren no pueden, solo resta decir; ¡España, fue un placer conocerte pero cuando eras España!, ahora gracias a unos, a otros y a todos y como bien dijo alfonso guerra “vamos a dejar a España que no la va a reconocer ni la madre que la pario” Y el hijo puta tenia razon porque ¿alguien reconoce esta España?

    • Realmente, lo del rey y el ejército clama al cielo. Este sujeto se ha saltado varias veces la Constitución, y ellos, que están ahí para hacer que se cumpla, de brazos cruzados todos. Aunque me consta que los generales están que braman.

  10. Nadie nos cuenta qué cartilla le ha leído Soros a Sánchez. Nos enteraremos cuando el sicario beneficiario del golpe electoral (pucherazos Soros-Indra-Tezanos-Correos -ver eleccionestransparentes.org) nos sorprenda con sus dictatoriales criminales ataques en forma de decretos ley

Comments are closed.